P.S.G-BARÇA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

P.S.G-BARÇA

Mensaje por NELSON el Mar Feb 14, 2017 5:39 am

... gran partido el de esta noche y con uno de los equipos al que yo, particularmente, le tengo muchas ganas... Después de los dos equipos del donut español  al PSG se me atraganta muchísimo. Un club dirigido por nuevos ricos árabes que solo tienen dinero y que el día que se les acabe el grifo se irán a otra parte y ese equipo se irá a segunda o desaparecerá.

Es un equipo que no invierte en cantera...hasta en eso van a buscar talentos en Europa en vez de formarlos... y encima tienen a un bocazas como entrenado que ya cuando estaba en España me caía gordo...ahora aun mas... Es el clásico tío que se escucha cuando habla,de verborrea inagotable e inentendible.. así que... a darles en los morros!!!!!... y mandar el mensaje de que este Barça es mucho Barça... porque lso gabachos se lo tienen muy creído ultimamente...

FORÇA BARÇA SEMPRE

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: P.S.G-BARÇA

Mensaje por moua.ahmed el Mar Feb 14, 2017 9:44 pm

por favor sr LE juntate las lineas del centro del campo que Busquets esta solo.Gomez perdido por la derecha y iniesta por la isquierda. el PSG encuentra un carril como pedro por su casa en el centro del Campo. como se nota que LE ante los grandes se pierde en su pisara
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por moua.ahmed el Mar Feb 14, 2017 10:34 pm

adios champions porque LE no tiene nivel Barça. me da lastima de ver un equipo tan pobre perdido en el Campo porque el entrenador no sabe posionar bien al equipo.amigo Nelson no hay nada que défendre LE Esta hecho para equipos pequeños
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por moua.ahmed el Mar Feb 14, 2017 10:42 pm

no voy hacer mas comentarios porque estoy muy muy triste LE ha destrosado a un gran equipo
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por María el Mar Feb 14, 2017 10:53 pm

Ahmed....hoy estoy de acuerdo en todo contigo,el tiempo de L.E  se acabó,no sabe hacer cambios, yno sabe dirigir al equipo cuando las cosas van mal.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Mensaje por moua.ahmed el Miér Feb 15, 2017 12:28 am

querida jefa LE ganaba por el gran equipazo que tiene y nunca fui un gran entrenador sobre todo cuando el equipo se encuentra en difecultades .hoy estoy muy triste porque LE ha manchado el nombre del barça en Europa.
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por NELSON el Miér Feb 15, 2017 9:06 am

...  no tengo ni ganas ni ánimo de meterme en si se tiene que ir L.E. si se puede remontar esto, si están todos los jugadores fuera de forma y mil cosas mas...

Pero me parece ventajista el cargar ahora todas las culpas en el entrenador. Se puede argumentar que ayer se equivocó...como se equivocó el día en que el Celta nos metió 4 también en Balaídos... pero aquí los jugadores también tienen su gran parte de culpa... porque ayer hasta Leo perdió una cantidad de balones que normalmente no pierde...

Yo prefiero morderme la lengua ahora y esperar unos días a ver que pasa... pero considero que entrar ahora cuando el Barça pierde y poner a parir a todo dios es ventajista...Lo siento Ahmed.. pero eso es lo que pienso y mas viendo que casi nunca entras cuando el Barça gana o hace un partido serio, como contra el Alavés el sábado...pero cuando nos ganan o jugamos mal sí que entras.. Decir que L.E. ha manchado el nombre del Barça en Europa me parece muy fuerte... cuando el Bayern de Münich nos metió 4 en su campo y aquí nos metió 3... ¿ también el pobre Tito,que era quien lo entrenaba entonces, manchó el nombre del Barça?... Ser culé con los resultados de cara es fácil...esperemos a ver que pasa...

Salud y esperanzas para todos...

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Miér Feb 15, 2017 11:29 am

Pues lo siento Nelson,esta vez estoy con Ahmed,a  L.E se le acaban las ideas cuando las cosas van mal,ventajista quejarse cuando las cosas van mal?no….mas bien diría que conformistas cuando vemos  que de cada cuatro partidos jugamos uno bien,uno mal y dos medias partes como el culo,pero se gana y se calla,y eso es lo que estamos haciendo toda la temporada.
L.E ha demostrado que con equipos que nos presionan arriba,no tiene soluciones,solo jugamos bien cuando los equipos vienen a jugar,y aun así,ayer el PSG jugaba,presionaba y nos dio un baño.
Vamos a tener que hablar claro de una buena vez sin paños calientes,y no…decir la verdad no me hace ni ventajista ni menos culé.
No sabemos a que se juega,al patadón,al tiki-taka,a mitad y mitad,a lo que se puede?...
Que pasa con la cantera,L.E se mea en ella, prefiere fichar medianías a precio de oro,y encima,ficha a un lateral y lo reconvierte en lo que a el le sale del nabo,luego nos quejamos si no rinde,y lo mismo con otros.Se lesiona Vidal,y piensan en comprar antes que mirar a la cantera.
Luego vamos a ver,cogió un  equipo con tres años menos,no vamos a pretender que corran igual.Y para recochineo,con tanto cambio de estilo,yo no se como vamos a jugar este domingo,los jugadores tampoco y el, menos.
No me vale que haya ganado títulos, ayer hicimos el ridículo igual que con el Bayern de Tito,y si se perdonó, quizás es porque estaba como estaba.
Hasta las narices de que se me tilde de mal culé,tampoco opino mucho cuando ganamos,y si cuando perdemos….pero lo que si no tolero es lo de ayer,hacer el ridículo,dar pena,ser patéticos,ver los cambios,y la actitud de los jugadores,casi he pensado que hasta hasta los huevos de que los maree con tanto cambio y le estén haciendo la cama.
Luego, ya no voy a hablar de la directiva que esta dilapidándolo todo,la cantera,el futbol y el básquet.
En fin que no,que se puede ganar y te pueden meter 5,pero lo que no puedes es hacer el ridículo.
Y para colofón,no voy a olvidar que la epoca mas gloriosa del Barça,ha venido de la mano de la Masia,no de la cartera,los de casa a poco que valgan,son los que ponen las ganas,y los colores por encima de todo,vamos contando cuantos de casa estan jugan en la actualidad.
Lo siento Nelson si no te gusta lo que pongo,mi post no es ventajista....es realista.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Miér Feb 15, 2017 12:48 pm

... estoy demasiado cabreado para decir las cosas que siento. Pero quiero en primer lugar decir que cuando he dicho lo que pienso, lo de ventajista o mal culé, ( he escrito que ser culé con los resultados de cara es fácil...no he hablado de mal culé...), que lo escrito no iba por tí... Hablo de Ahmed... aunque lo aprecio mucho he notado que cuando entra en el foro para comentar algo del Barça lo hace siempre que hay un mal resultado.. a eso me refería..

Yo no soy quien para dar carnets de buen o mal culé a nadie...y menos a ti.. Siento que te hayas sentido aludida porque no era esa mi intención. El cabreo que me llevé ayer me hizo estar despierto hasta las 3 de la mañana.. con pensamientos muy negros.. pero soy de los que piensan que ahora hacen falta soluciones.. las bajas las daremos o darán a final de temporada... 

Admito que ayer ni uno solo de los jugadores que salieron al campo eran reconocibles para mi en su forma de jugar...hasta Leo parecía que se quedó en la caseta y salió en su lugar su hermano gemelo..pero en malo.. Admito también que L.E. quizá se haya beneficiado de una etapa en que las cosas estaban mejor, aunque él cogió el equipo después del fiasco del Tata Martino, y que ya no es el entrenador válido para las próximas temporadas... pero dándole palos no arreglamos nada... Por eso yo he querido morderme la lengua para calificar con dureza a todos... a todos!!!!...directiva también..

Si he usado la palabra ventajista, insisto que no era hacia ti, le pido disculpas a Ahmed pero es tal cual lo siento y pienso... Tenemos que tener memoria y pensar que no hace tantos años cuando ganánabos al Madrid era un evento... cuando ganábamos cada 13 años una liga... Cierto que entre una cosa y otra hay un punto medio... Lamento no haberme expresado mejor... Lo siento...

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por moua.ahmed el Miér Feb 15, 2017 1:17 pm

querido Nelson pues si ves que soy ventajista y mal culé por ver cosas desde un año que tu no ves alla tu.LE no tiene capacidad de derigir a un equipo como el Barça siempre no encuentra soluciones ante equipos grandes.el Barça es finalista de copa por suerte el Atletico fui muy soperior en très partes de la elimenatoria. como bien dijo maria donde Esta la massia de los grandes sueños acaso Gomez merece mas y no hablar del caso Alex vidal ,dini saurez, digni, el y el circo del 9 y mas. soy muy critico con LE porque veo que Esta destrosando a un equipo capaz de hacer historia.en resumen LE no sabe sacar partido de los jugadores que tiene y lo lamentable es cuando se enfrenta a los grandes equipos se pierde en su pizzara y por miedo como ayer saca a nombres en vez de hombres caso iniesta ayer que Aun no se ha recuprado del todo sale titular.soy de sangre azulgrana y creo que LE no es el entrenador adecuado y Busquets ayer en sus declaraciones estuvo claro.
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por moua.ahmed el Miér Feb 15, 2017 1:22 pm

cruyff trazo el camino y ningun culé admitirá un cambio en el rumbo.como decia el tulipan ganar ,ganar y ganar todo lo Demas es una debilidad
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por María el Miér Feb 15, 2017 3:16 pm

Ayer eran lad 3 y aun no dormia,primero por el cabreo,segundo,peleandome en el face por la puñetera mania de decirme "mal"cule,por decir la verdad...soy cule,pero ni tonta ni ciega.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Miér Feb 15, 2017 5:10 pm

...voy a entrar en este tema por última vez... me tomaré unos días de silencio porque me siento mal al ver que no se comunicar lo que quiero decir..

Querido Ahmed.. repito!!!!... NO HE LLAMADO MAL CULÉ A NADIE!!!!!..Lo que he escrito es que cuando las cosas van bien es fácil ser culé...ni bueno, ni malo ni nada mas... Lo de ventajista es cierto que lo pienso pero solo en tu caso. Me baso a que solo entras en el foro cuando el Barça pierde y lo haces para poner a caldo a L.E. ...no es la primera vez que te lo digo.. lo de que solo entrs para dar cera...

Marría... sigo diciendo lo mismo..no he llamado mal culé a nadie!!!!!..si en el face te han dicho eso... pues no se... yo no tengo face..así que yo no he sido... Tampoco yo estoy ciego ni soy tonto.. Me doy perfecta cuenta de lo que h pasado y que desde hace partidos el equipo no juega a nada concreto y mezcla conceptos que al final resulta en derrotas y muy dolorosas como la de ayer...Pero sigo pensando que al final del curso pasaremos cuentas... y, aunque le demos cera al equipo, al entrenador, a la junta y a la madre que los parió... tenemos que tener algo de esperanza y recordar que los que peinamos canas ya las hemos visto de muchos colores.. Así pienso.

Me siento mal cuando veo que no comunico lo que yo quiero decir sin montar una disputa.. Cuando he escrito mi post de las 9,06 de la mañana...he estado a punto de borrarlo porque me he dicho... ya verás como la lías... pero no lo he hecho... Estoy demasiado triste, demasiado confundido como para meterme ahora en una serie de dimes y diretes con personas que aman el Barça como yo...así que me silencio unos días y sobre todo sobre este tema o relacionado con él... Lo siento..

PD... Lo de la Masía no se puede hablar de ella sin conocer lo que pasa... Yo, por desgracia porque quisiera que no pasara, lo sé por mi aiga que trabaja allí... Solo como muestra ... ¿cuantos jugadores salidos de la Masía en los últimos tres años tipo Grimaldo, Adama, Munir, Sandro o Deulofeu han trunfado cuando el Barça los ha dejado marchar?... No es solo que L.E. no apueste por la Masía... es que tampoco han salido tíos válidos como Iniesta, Sergi Roberto, Bussi y demás...Eso sin contar el daño que ha hecho la sanción injusta de la FIFA... que, por ejemplo, con el mafias no esni tan severa ni tan larga... Digámoslo todo... Yo veo muchos partidos, ahora por la tele antes en vivo, de las categorías inferiores del club, sobre todo Juvenil A y B... y el año pasado daban pena...

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por moua.ahmed el Miér Feb 15, 2017 6:36 pm

querido Nelson yo tambien sera la ultima vez que hablo de este tema.no me considero ventajista porque desde siempre he creido que LE va a destrosar a estos grandes jugadores porque no saca Provecho de sus cualidades ademas es un entrenador que gana porque tiene a un tridente de lujo y esto se nota cuando se enfrenta a los grandes.busquets ayer lo Dijo claro .por lo tanto la culpa de lo que sucede es del entrenador y punto.
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por María el Miér Feb 15, 2017 8:05 pm

Yo también cierro el tema de ayer,y me reitero en que el ciclo de L.E se ha terminado,el de algunos jugadores también...ahora veremos que entrenador es idoneo para el Barça.Nelson no me tomes en cuenta la pataleta,pero aunque no me senti aludida especialmente por ti enel tema,(mal cule o ventajista) pero ayer e incluso hoy,me he dscutido a tope en el face porque me jode soberanamente,que no se pueda criticar nada sin que te "quiten" el carnet de buen@ cule.
La primera parte con el Atl ya se vió,pero como se ganó,pues todos contentos,pero cuantas veces hemos ganado este año y yo aqui he dicho q lo mejor era el resultado?Pues llega un gran equipo y te pinta la cara.Lo malo no es que te pinte la cara,si no que te hecha de una competición importante.

Bueno,ahora haber si domingo estoy bien y voy al partido.

Vinga...Força Barça Sempre...

María
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Dom Feb 19, 2017 2:10 pm

Han pasado cinco días y aún estoy cabreado con este tema. Con María hemos hablado algunas veces que se veía venir, no este varapalo tan gordo, pero el equipo parece fundido y sin luces. Cuando tenga ganas daré mis impresiones.

Saludos.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Dom Feb 19, 2017 3:06 pm

Y la gente aún dice que remontaremos,vaya como remontemos me arruino,me he jugado un montón de cenas con los capullos esos que no ven más allá de sus ojos,vaya,a los que los colores les ciegan de tal forma,que aún dicen que el equipo funciona,que solo son "pequeños" tropiezos.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Dom Feb 19, 2017 3:11 pm

Pequeños tropiezos? Fué un ridículo europeo, nos podían haber metido 10...al menos. Si esto sirviera para reflexionar sería positivo pero los forofos medran. Hay mucho bufandero que no ve más allá de su camiseta nike.

josep
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba