BARÇA-ATHLETIC CLUB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BARÇA-ATHLETIC CLUB

Mensaje por NELSON el Sáb Feb 04, 2017 8:21 am

...hoy es uno de esos partidos complicados..Estos vascos que nos cosen a patadas van a dejarse la piel mas que nada para joder. Ya he dicho que el Sr Valverde no es barcelonista.. y tratará de vengarse de la eliminación de la Copa del Rey... en cambio...el entrenador del Celta ya avisa que su objetivo es llegar a la final de la Copa.. por lo que seguro mete a varios suplentes contra el mafias.. Por eso es importante poner tierra de por medio y ganar esta tarde...luego que ellos se lo ventilen.

Digo que Valverde no es barcelonista porque su paso por nuestro club fue corto y motivado, como muchos otros, por un buen contrato que su club del alma no le pagaba...por eso no me gusta..ni lo que hace..ni lo que dice...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: BARÇA-ATHLETIC CLUB

Mensaje por josep el Sáb Feb 04, 2017 11:43 am

Hoy será el clásico partido de los bilbainos corriendo como locos y pegando coces con el permiso del árbitro. Yo pondría a Messi a lo xavi, en el medio del campo y ralentizando el juego y con sus asistencias desarbolar la espalda de los vascos. Me da pánico los minutos empanados que cada partido tenemos. De todas maneras creo que ganaremos bien.

Otra vez sin Iniesta y Busi. Empieza a ser preocupante que simples lesiones sean tan largas...no he mirado las estadísticas de Iniesta pero la temporada anterior se perdió un porrón de partidos. Necesitamos como el aire que respiramos recambios de garantías para ellos, ya se que es muy difícil pero ahí el cuerpo técnico tiene que espabilar.

Bon dissabte a toth@m.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Sáb Feb 04, 2017 12:02 pm

Hoy si iré al partido (Por fin) todo sea que a medio partido me tenga que ir,mi hija está muy blandita,ya no puede casi andar de lo encajado que tiene el crio,rampas y algunas contracciones muy esporadicas desde ayer...ella dice que el 7 o el 11 que es luna llena,yo...digo...bueno yo no digo nada... Very Happy

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Sáb Feb 04, 2017 8:26 pm

... espero que nuestra María haya podido ver el partido y no haya tenido que salir pitando...

Como decía Josep....estos cabrones vascos salen a por todas contra nosotros..cosa que no hacen con el mafias. Hoy ha sido partido de ponerse el mono de trabajo... Este tipo de presión que hacen los vascos solo lo hacen contra nosotros... ello comporta que sean partidos de muy físicos...y si encima dan patadas... ( hoy uno de los jugadores del Athletic, De Marco, ha dicho que Neymar e tiene que acostrumbar a que le den patadas... que hijo de puta el tío...), pues queda dicho todo.. Ah... y lo que dije antes en el primer post... Valverde ejerciendo de vasco sucio jugando.. que  cosas...él.. que como jugador era muy técnico, físicamente mas bien poco, que ahora elogie el juego duro y las patadas para marcar terreno... uuuffff...que mal. Espero no verlo nunca sentado en el banquillo del Barça.

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Feb 05, 2017 8:27 am

...por cierto...otra metedura de pata de... UN VICEPRESIDENTE DEL CLUB!!!!!!... Ya lo he dicho muchas veces... no hace falta ni chiringuito ni ostias...tenemos el enemigo en casa!!!!!...

ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE MINDUNDIS QUE BUSCAN EL MINUTO DE GLORIA A COSTA DEL CLUB!!!! ... 

EL CHINO Y LOS HIJOS DE PUTA DE SU JUNTA A LA CALLE YA!!!!!

http://www.sport.es/es/noticias/barca/las-declaraciones-del-vicepresidente-mestre-que-encenderan-polemica-5786553

LUEGO RECTIFICA!!!!!!..SERÁ LERDO!!!!! ASÍ NOS VA CON DIRECTIVOS COMO ESTE!!!!

http://www.sport.es/es/noticias/barca/jordi-mestre-matiza-sus-declaraciones-referentes-neymar-5786739

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Dom Feb 05, 2017 10:11 am

Menuda panda de borregos pace en la directiva del club. Hay que ser muy gilipollas para hacer estas declaraciones aunque luego se quieran matizar. Así nos va en los despachos donde se toman decisiones arbitrales.

Una abraçada, amic.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Feb 05, 2017 10:42 am

..es tal cual lo dices... Ya no es uno solo que mete la pata!!!!!... La pregunta es...¿ no tiene el Barça un comunicador oficial del club para hacer declaraciones?... ¿que coño pintan estos gilipollas abriendo el hocico?.... 

No es de extrañar que no nos hagan ni puto caso los estamentos en general, ni que nos tomen por imbéciles... A los que han propiciado que gente de esta calaña dirijan el club, los que votaron al chino.. MUCHAS GRACIAS!!!!! CON-SOCIOS CAGONES!!!!!... dais asco

Salut sempre amic meu.

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba