Live-stream online?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live-stream online?

Mensaje por manitu el Miér Feb 01, 2017 11:36 pm

No tengo televisor y tampoco me quiero comprar uno porque cuando quiero ver algo, lo busco por el internet (como muchos de nosotros ya). Pero lo de los live-streams de los partidos me agobia a veces porque algunos no funcionan o hay que recargarlo, o los quitan mientras están jugando etc etc. Entonces cuáles sitios conocéis vosotros que son buenos para los live-stream y además hay una forma legal para hacerlo (sin pagar a Sky o Bein sports por ejemplo)? rojadirecta bloquean cada rato y además no es legal así que aceptaría unas ideas nuevas Wink
manitu
Alevín
Alevín

Re: Live-stream online?

Mensaje por josep el Jue Feb 02, 2017 9:01 pm

Creo que en google encontrarás la solución.

Parece ser que ha pasado el quinto de caballería.

Saludos.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Vie Feb 03, 2017 6:44 am

josep escribió:Creo que en google encontrarás la solución.

Parece ser que ha pasado el quinto de caballería.

Saludos.
...el quinto de cabellería????...por donde?????...jajaja

Abraçadas amic

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Vie Feb 03, 2017 10:04 am

El quinto no,pero "Atila" casi,me molesta sobremanera que entren al foro a dejar enlaces de otras paginas,a hacer propaganda de artículos etc...al foro se esta para opinar,descargarse emocionalmente quien quiera hacerlo con la pequeña familia que somos,para anunciarse,hay otros lugares,por eso a las personas que así actuan,duran, lo que dura una tableta de chocolate "negro" en mis manos.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Vie Feb 03, 2017 12:57 pm

María escribió:El quinto no,pero "Atila" casi,me molesta sobremanera que entren al foro a dejar enlaces de otras paginas,a hacer propaganda de artículos etc...al foro se esta para opinar,descargarse emocionalmente quien quiera hacerlo con la pequeña familia que somos,para anunciarse,hay otros lugares,por eso a las personas que así actuan,duran, lo que dura una tableta de chocolate "negro" en mis manos.
...jajaja...has estado sembrá!!!!!...jajaja... Viva el humor de la María!!!!..jajaja. Pensamos lo mismo... pero... 

Petons i flors

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba