HOY NO ME HA GUSTADO LA VIÑETA DE CAYE....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOY NO ME HA GUSTADO LA VIÑETA DE CAYE....

Mensaje por NELSON el Lun Ene 30, 2017 6:27 pm

... por eso os voy a dejar una anécdota que me pasó hace 25 años con un amigo, que aun lo es, murciano y al que quiero mucho..aunque él es del Madrid y bastante conservador...jajaja.

Mi relación con Manolo empezó a nivel laboral, era uno de los distribuidores mas imortantes de España de mi empresa y al que visitaba cada mes dos veces...En una de estas visitas y hablando en tono muy relajado, sin asperezas.. me dijo... "Nelson.. mira que sois raros los catalanes..."... -¿porqué dices eso Manolo?...- le respondí yo.. - porque tenéis un gorila blanco y una virgen negra...."... ni que decir tiene que me partí de la ... Entonces aun vivía el añorado Copito de Nieve..

Y el comentario viene a cuento hasta en deporte...ejemplo... Ayer palman el primer equipo, el Barça B, el Femenino A, equipos que normalemnte eran fiables..en cambio los mierdas del básquet...van y ganan!!!!!...jajaja.. hay que joderse...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: HOY NO ME HA GUSTADO LA VIÑETA DE CAYE....

Mensaje por josep el Lun Ene 30, 2017 8:40 pm

Muy bueno el acudit de tu amigo. Casi me quitas los pensamientos, jaja. Ayer al acostarme y pensar en lo gafe que soy en tema barça me vino a la mente los cabrones estos del básquet. Me parece que estos días jugamos contra el mandril, menos mal que ya no me gusta el básquet.

Bona setmana, amic. Marxo a dormir ben d'hora ben d'hora, l'edat no perdona.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
josep
Profesional
Profesional

Re: HOY NO ME HA GUSTADO LA VIÑETA DE CAYE....

Mensaje por NELSON el Mar Ene 31, 2017 7:46 am

..jajaja...eres un crack!!!!! amic meu... Yo también cuando Manolo me lo dijo la primera vez me hizo muchísima gracia...

Lo del básquet... esta semana y la que viene no hay partido contra el mafias... de todas formas tu y yo estamos muy desconectados de este equipo que nos da tantas " alegrías"... son tan lerdos!!!!!..

jajaja...la edad no perdona...jajaja... lo dicho!!!! eres un crack!!!

Moltes abraçadas company!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba