REAL BETIS BALOMPIÉ-BARÇA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REAL BETIS BALOMPIÉ-BARÇA

Mensaje por NELSON el Dom Ene 29, 2017 10:37 am

.... poca mas de una hora mal contada y espero que veamos a ese Barça que enamora... o a ese Barça serio que domina e impone su ley... tenemos que ganar!!!!!!...

FORÇA BARÇA SEMPRE!!!!!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ-BARÇA

Mensaje por josep el Dom Ene 29, 2017 11:28 am

Esperemos qu LE no vuelva a sus inventos con gaseosa y veamos un buen partido. Empieza a ser preocupante lo de Iniesta, y lo peor es que no tiene recambio.

Força Barça.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por moua.ahmed el Dom Ene 29, 2017 2:09 pm

a pesar del mal partido del barça despues de lo visto es mejor que se entregue este campionanto al Madrid y asi se acaso este circo de los arbitros.no ver ese gol légal es afulterio claro.LE es otro que ayuda a este circo por no hacer jugar a l'os que deben
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por María el Dom Ene 29, 2017 2:56 pm

moua.ahmed escribió:a pesar del mal partido del barça despues de lo visto es mejor que se entregue este campionanto al Madrid y asi se acaso este circo de los arbitros.no ver ese gol légal es afulterio claro.LE es otro que ayuda a este circo por no hacer jugar a l'os que deben
Dos Ahmed,dos goles fantasma que el "fantasma" del arbitro "no" ha visto...

María
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Dom Ene 29, 2017 6:46 pm

No voy a hablar del árbitro, el video habla por sí solo. Hoy un equipo ramplón y nefasto en todo pero lo mejor es que pone a cada uno en su sitio. El mejor equipo del planeta carece de laterales suplentes, en la derecha ni el titular. Es alucinante ver correr como pollos sin cabeza al francés y a Vidal y regalando balones cuando solo se precisa tocar y levantar la cabeza. Lo de los centrales ya es de chiste, si no estubiera Piqué apagando incendios mejor dejarlo y la media..................................un cero a la izquierda. Denis ha perdido en la primera parte más balones que yo en toda mi vida, además de no irse ni de su sombra con sus gambeteos, Rakitich esperando la feria de Abril, y el turco un esperpento. Arriba Neymar acordándose de Robinyo...el gol que ha fallado en la primera parte es para sentarlo un par de partidos, y Messi no se sabe, no existe. Suárez ha estado negado pero siempre al quite. Así lo he visto y así lo cuento, aunque la jefa seguramente ha visto otro partido mientras hacía la paella, que seguramente estaba deliciosa.

Bona tarda a toth@m.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Dom Ene 29, 2017 6:48 pm

Ah, me dejaba lo del Mister. Tiene webs no intentar cambiar la dinámica hasta el minuto 75. Alucinante.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Ene 29, 2017 6:50 pm

... si digo todo lo que me pasa por el coco...seguro que me censuran... L.E. hasta a mi ya me empieza a mosquear.... cambios de rotación que luego no funcionan... 

¿ Es que hemos fichado mal ?, Es que André  Gomes, Diagné, Arda, Aleix Vidal, no saben hacer pasadas normales ni conservar la pelota un poco?, ¿es que no pueden jugar estos jugadores y el equipo en general seis-o siete partidos seguidos bien?... No me lo explico..hoy hasta los de arriba la han cagado...

Luego está lo de los dos goles que los periodistas dicen fantasmas y los únicos fantasmas que hay son los del pito y los periolistos. Son goles legales!!!!!que el árbitro se come...sobre todo el primero que la pelota entra metro y medio por lo menos. Esto se llama adulterar la competición...pero claro...luego vamos con paños caleintes y pasa lo que pasa... Somos gilipollas!!!!!... 

Es mas...con estas cosas se puede incurrir en un frade por adulterar un resultado en las casas de apuestas... lo que pasa es que nos quejaremos y nos seguirán tomando el pelo... Ya puestos.. yo si fuera presidente del Barça retiraba ahora mismo al equipo de la Liga... y jugaba solo la Champions...ni la Copa jugaba alegando indefensión... quizá entonces revisaran estas jugadas y rectificaran un resultado que ha sido un atraco...

En fin... se me quitan las ganas de seguir viendo fútbol de adultos.. los juveniles y de ahí para abajo juegan mejor..

TEBAS!!!!!! VILLAR!!!!! HIJOS DE PUTA!!!!!! YA OS VALE!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por moua.ahmed el Dom Ene 29, 2017 10:55 pm

ahhh amigo Nelson por fin estas Dando cuenta que LE lo Esta haciendo mal.Estamos a mitad de temporada el madriz se escapa y el entrenador del Barça en vez de poner a los mejores rota.no es una rotacion normal toda la defensa ? el Barça jugò 10 minutos despues de encajar el gol acaso antes no tenian ganas?lo de los arbitros es incrieble pero LE es un spectador de este circo. esta pelicula esta mal rodada si o si este año el madriz será campion por decreto como sucedia en la epoca franquista .
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por NELSON el Lun Ene 30, 2017 5:43 pm

...jajajaja...querido rifeño!!!!!!... Te agarras a mis últimas palabras.... Dije que ayer me mosqueé con el planteamientos de L.E. y, sobre todo, con que tardara 70 minutos en darse cuenta de que se estaba jugando con fuego y que los jugadores de la rotación no aportaban nada...

Lo de los jugadores también habría que hacérselo mirar.. ¿que pasa !!!!!.?.. ¿ es que los partidos empiezan a los 70 minutos...?. Ayer todo fue un desastre y no merecimos mas.. otra cosa es que aun no mereciéndolo ganáramos el partido como así tuvo que ser... porque se marcó otro gol legal... 

De verdad que ser seguidor o socio del equipo mafioso hoy es una afrenta al deporte y al juego limpio... Ayer dos equipos perseguidores se vieron los dos perjudicados por los arbitrajes... Al Sevilla le pitan un penalty que no es y le expulsan a un jugador de la defensa al minuto de partido!!!!...( el del pito aplica una regla que ya no es aplicable...eso de penalty y expulsión por ser el último defensor...), al Barça no le conceden un gol legal.. y todo ello ...¿en que se traduce?.. en que el equipo mafioso vuelve a poner distancia en puntos entre los tres... 

Aunque me lleno de razones para escribir esto no se me olvida el aml partido que hicieron ayer los jugadores....todos!!!!...no se salvó ni uno...

Abrazos amigo

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por nofanatico el Lun Ene 30, 2017 6:16 pm

Quiero felicitar al Real Madrid que tal como ganó la última champions , ganará tambien la presente Liga por unas DETERMINADAS CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES que favorecen irremediablemente a su entorno.  Tambien han contribuido generosamente LUIS ENRIQUE MARTINEZ  y el FC. BARCELONA que tan galantemente se han ofrecido desde que empezó  a rodar  la Liga y que se esforzó para que el equipo madridista  no encontrara ningún tipo de problemas en su plácido camino .
Saludos.
nofanatico
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Ene 30, 2017 6:20 pm

...jajaja...querido NOFA...me encanta la forma tan educada que tienes de decir estas cosas que son mas ciertas que decir que hoy es lunes 30 de Enero y estamos en la tierra...jajaja...

Yo soy mas grosero!!!!...jajaja...me cago en todos ellos!!!!!...jajaja

Abrazos amigo

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por moua.ahmed el Lun Ene 30, 2017 10:25 pm

al mismo tiempo hay que reconocer que LE no tiene capacidad para decir basta à los arbitros. en honor a la verdad Laporta ha dajado mucho vacio y el mafioso no ha encontrado oposicion para hacer lo que le da la gana. creo que ha llegado el momento en el cual los cules deben sacar panuelos contra los arbitros y contra el chino .lo de LE que no le renueven el contrato. visca Barça visca catalunya y visca mi rif
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por NELSON el Mar Ene 31, 2017 7:36 am

...vale...ya sabemos que L.E. tiene la culpa de todo..pero no me negarás que estos jugadores a los que tu exculpas se pasaron 75 minutos tocándose los cataplines y solo espabilaron cuando el Betis marcó su gol...

La oposición al chino, Bartomeu, también está callada...Laporta incluido... así que hay muchos  culpables... y a la hora de hacer algo hay que implicarlos/implicarnos a todos!!!!!

Abrazos amigo

VISCA EL BARÇA, VISCA CATALUNYA Y VISCA TU RIF

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba