Osasuna- Palanganeros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Osasuna- Palanganeros.

Mensaje por josep el Dom Ene 22, 2017 1:45 pm

Viendo el partido y con 2-3 no entiendo que los zevillanos esten por encima del Barça. Equipo ramplón y con jugadores físicos ,vamos una mierda de equipo. Este fútbol no va conmigo...força barça.

Equipo diseñado para la compra, venta. Ojalá el DT sevillista, Monchi, no pise nunca la ciutat esportiva.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

josep
Profesional
Profesional

Re: Osasuna- Palanganeros.

Mensaje por NELSON el Dom Ene 22, 2017 7:50 pm

..jajaja...yo he tenido la suerte de que en el "casinet" donde llevo al suegro los sábados y domingos por la tarde para que se distraiga y juegue sus partidas de ajedrez la tele está estropeada y no se ve...jajaja... Pero coincido contigo..

Los palamganeros han tenido unos resultados cómodos contra equipos cómodos...por ejemplo hoy con Osasuna que va último. Con los grandes ha perdido contra nosotros y los indios pero ha ganado al mafias que tampoco es que sea un dechado de buen fútbol... A estos últimos la flor en el culo de Zidane se les ha secado y como el gabacho no caga...no hay abono...jajaja... 

Que los palanganeros vayan segundos se debe mas a las "pájaras" nuestras que a otra cosa...  mi tampoco me gusta el Monchi aquí... No tengo nada contra él..pero una cosa es salir al mercado a buscar jugadores en nombre del palangana y otra es sañir al mercado en nombre del Barça.... seguro que el precio que piden por un jugador concreto se triplica si es el Barça quien lo quiere..

Bueno...ya falta poco para nuestro partido...una hora mal contada... 

HAY QUE GANAR COLLONS!!!!!...JAJAJA

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba