A VUELTAS CON LA CAVERNA....JAJAJAJA,,,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A VUELTAS CON LA CAVERNA....JAJAJAJA,,,

Mensaje por NELSON el Lun Ene 16, 2017 11:20 am

Ayer el Sevilla los mojó la oreja ...usando el mismo estilo que usan ellos.. ( jugaron mejor pero al decir lo del estilo me refiero a eso de remontar los partidos al final y en el descuento...).

Yo me dije...coño Nelson..aprovecha para reirte un rato!!!!!... y resintonicé MEGA para ver el Pedretrol y sus lameculos.. dicho y hecho. De entrada los chupaculos mafiosos eran Roncerdo, Buyocapuyo y Nacho Pena... ( se llama Peña pero mejor llamarlo Pena...porque da eso...Pena..). En la otra parte como comentaristas nada mafiosos estaban Quim Doménech, culé declarado y Cristóbal Soria, sevillista y macareno...como dice él... antimadridista. También estaban Rafa Guerrero, el famoso linier del no me jodas Rafa, y Jorge D'alessandro exportero del Salamanca y entrenador entre otros equipos del Betis, Los Indios, el Elche y el Salamanca.

Empieza la chirigota y lo primero de Roncerdo es... los mafiosos, él dice los madridistas, no nos tenemos que poner nerviosos... "debemos tener la cabeza bien alta por el récord de partidos sin perder, 40, uno mas que el que teníamos nosotros hace dos años, y que seguimos líderes"... vale... dicho queda...Pero..oh!!!!! milagro... en tres minutos ponen todo el equipo patas arriba... que si Navas se traga los dos goles,que si Marcelo está mal desde hace tiempo, que si Benzemá no tiene sangre, que si la Penalda está en baja forma...jajaja...vamos que los dejaron a todos de pena!!!!.. Sepasaron casi todo el programa con el tema del partido del Sevilla y poniendo a parir a todos menos al de la flor en el culo...jajaja.. el Zizu...

Del partido...supongo que o lo habréis visto o leído en la prensa... Un detalle mas para todos aquellos imbéciles que votaron a un gilipollas por encima de un jagadorazo como Leo para tanto la bota de Oro como el The Best. Si alguien ve el partido de ayer y ve el del sábado, ve jugar a uno y otro, ve como la penalda se tira a la piscina en cambio Leo para que se caiga al suelo hace falta una entrada de esas que dan miedo, ver como desprecia a un contrario lanzándole el balón a la espalda porque el contrario trata de hacer en el punto de penalty un poco de agujero para dificultar el lanzamiento, en fin...ve el comportamiento chulesco y provocador de uno, la humildad y discreción del otro no entendería que uno, la penalda, haya ganado los premios individuales, ( para mi mas que ganado se los han comprado...y ya sabemos quien...), y el otro, Leo, no se haya llevado ni uno... 

A estos pseudoperiodista, entrenadores mindundis, y capitanes de selecciones corruptos y que practican el amiguismo yo les condenaba a ver los partidos de uno y otro...los partidos importantes...no los que se enfrentan al Granada, por ejemplo, y que le meten 7 goles... En fin. Ya me reí un rato... y eso sí...esta mañana mientras desayunaba en casa antes de ir a la oficina desintonicé MEGA...jajaja.. seguir teniéndolo sintonizado es perjudicial para la buena salud mental...jajajaj

VISCA AL BARÇA SEMPRE!!!!...A LA MERDA LA CAVERNA, EL MAFIAS I EL MAFIÓS...JAJAJAJA

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba