LA TREVA

:: VARIOS :: FORO DE CINE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA TREVA

Mensaje por María el Sáb Ene 14, 2017 10:01 pm

Una gran obra de teatro,bien interpretada,bien dirigida,y sobre todo una de esas obras que sin ser dramáticas,te hacen reflexionar con unas cuantas frases lapidarias,es un obra,de las que te hacen salir del teatro satisfecha.
Mañana es el último día,y ya se que por aquí el teatro no se lleva mucho (entre los foreros)....pero a mi que me encanta,si son buenas obras,no me importaría volverla a ver,es como esas películas que cada vez que la ves,observas una palabra,un detalle,en el que no habías parado atención con anterioridad.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Re: LA TREVA

Mensaje por NELSON el Dom Ene 15, 2017 8:50 am

... a mi me encanta el teatro...pero en este período de tiempo en que vivo es imposible ir al teatro, al cine, al fútbol... pero si me entero de que en TV3 por ejemplo o en el canal 33 hacen una obra las veo...

Me encanta que salgas contenta de ver una obra como la que nos expones... 

Petons i ...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: VARIOS :: FORO DE CINE