BARÇA-UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BARÇA-UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Mensaje por NELSON el Sáb Ene 14, 2017 9:31 am

... partido trampa... y mucha...jajaja...como le gusta decir a nuestro Josep. Esye equipo juega muy bien al fútbol, se encierra lo justo pero propone el juego de ataque... así que..a ganar!!!!...que hoy tengo la corazonada de que el mafias, por el lío del garrulo contra su ex-equipo, palma en Sevilla...jajaja

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: BARÇA-UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Mensaje por NELSON el Dom Ene 15, 2017 9:13 am

...pongo este post aquí, Josep, para no duplicar comentarios...jajaja.. No pasa nada...¿verdad?... Claro que no, no había visto éste.

Jaja, post con diferencia horaria.

Buen partido y con un resultado holgado, ya que los canarios han jugado a favor, futbolísticamente hablando. No me acaba de convencer Vidal y en la media nos falta algo no se muy bien el que. Hoy Busi sublime y lo de Suárez es para abrir otro hilo...pedazo delantero. Mañana los palanganeros le van a regalar los tres puntos a lon mandriles, así que la liga seguirá igual.

Bona nit.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Ene 15, 2017 9:26 am

... a mi el partido me encantó!!!!!.Sin ser un partidazo fue un gran partido y un gran resultado que pudo ser mas amplio si Javi Varas no hubiera parado balones que eran goles y si los nuestros hubieran estado mas certeros.

Se demostró que los equipos que vienen al Camp Nou a jugar al fútbol, a no dar mas que las patadas necesarias, a jugar al ataque y proponen un partido abierto...hacen disfrutar al que lo ve y dignifican el fútbol en su esencia... no como otros equipos que juegan al contraataque cobardemente teniendo jugadores para jugar de otra forma.

A mi me convencieron todos... quizá habrá que ver si L.E. pone mas veces a Vidal como lateral para así dar descanso aSergi Robero. Las rotaciones ayer funcionaron y la línea media, exigida por la presión de los canarios, salió airosa... en fin... 

FORÇA BARÇA SEMPRE!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por moua.ahmed el Dom Ene 15, 2017 12:36 pm

h hhh LE me parece que Lee nuestras opiniones en el foro,ayer el Barça revoluciono el partido porque se han utilizado las dos bandas.el otro dia dije bien claro que si no tiene confienza en un jugador se ficha otro mira por donde la solucion Esta en casa a mi vidal si le da continuidad es un latéral valido y ademas con sus encorporaciones al attaque escien por cien estilo Barça. amigo Nelson critico a LE porque no sabe sacar lo maximo de la plantilla y ayer se mostro bien claro que Alex vidal es un latéral muy Bueno y LE no le dio la oportunidad y la continuidad que merece
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por NELSON el Dom Ene 15, 2017 1:39 pm

..jajaja...ay señor,querido Ahmed... En fin... sobre Vidal,quiero ver si L.E. le da mas oportunidades y la continuidad que quizá merezca... y ver como las aprovecha o no...porque ya le ha dado unas cuantas. No olvidemos que Vidal fue, junto con Arda y mas tarde Gomes y Alcácer jugadores que pidió el mismo. Lo de ayer fue la sorpresa porque nadie esperaba un buen partido de Vidal... 

Lo de que L.E. nos lee...jajaja.... no me lo creo ni en sueño y por lo que leo que dices en tu post ayer las rotaciones te gustaron... ¿verdad?.

Abrazos siempre, amigo rifeño

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por moua.ahmed el Dom Ene 15, 2017 10:49 pm

no es cuestion de rotaciones sino la forma de jugar .utilizar las dos bandas es clave para abrir bien el campo y dar espacio a los medias puntas en especial a Messi. lo que nos lee LE es broma amigo .pero si coincide a veces cuando le hecho bronca por aqui hhhhhh
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por NELSON el Lun Ene 16, 2017 10:30 am

...ya se que es broma lo de que L.E. nos lee, querido amigo...jajajaja... Pero tu no dejas tus postulados de ataque a L.E....cosa que respeto...pero no comparto...Pienso que cuando la acierta deberíamos aplaudirlo...

Abrazos,querido rifeño

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba