TOCHO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TOCHO

Mensaje por María el Miér Ene 11, 2017 3:56 pm

En mi muro del Face,para joder más que nada a unos cuantos.

Voy a escribir en castellano (sin que sirva de precedente)para ahorrarle a mis amigos culés de mi muro no catalanoparlantes el trabajo de tener que tirar de traductor algo tan largo.
Estaba comiendo y no se que mierda de cadena había,creo que era la sexta o la cuatro,no lo sé porque las veo en contadas ocasiones,acababa de poner la tele y no me he fijado.Si me he fijado,vaya lo escuchaba entre idas y venidas de la cocina, en que no han parado de machacar a Pique,haciendo bromas,que si le han dejado solo (cosa cierta) haciendo paralelismos con la peli sólo ante el peligro.Han ido en busca de Laporta para tirarle de la lengua y el se la ha mordido no así Gaspar.Pique no ha dicho nada más que lo que viene sucediendo en los ultimos partidos de una forma harto descarada,tanto, que la verdad,dudo y muy mucho que sean "fallos" arbitrales.5 minutos de machacar a Pique,y 10 alabando las excelencias de Cr7 que no del Madrid,y vaya,hoy me he enterado en que soy una anlfabeta pero de las grandes en eso de la pelota.Yo sabia que había el balón de oro, y la bota de oro como premios gordos,como si dijeramos....las Mis Universo de los premios,aunque a decir verdad,la Mis Universo siempre acostumbra a ser un bellezón,y los premios cada vez tienen menos credibilidad.

El tema es que ahora me entero que los premios individuales,digamos como de "consolación"....el mejor de la liga,el mejor de la copa (la ganes o no)....el mejor de tal y pascual,son equiparables al premio "gordo"....según los periodistas esos claro,vaya que me comparan a un montón de premios de reconocimiento con ser Mis Universo, ser Mis ojos bonitos,Mis sonrisa ,Mis simpatía,Mis garbo andando....etc etc...tampoco sabía que a nivel individual en una temporada podías tener 16 títulos,tan importantes.... a ver si ahora nuestro Messi se va a poner celoso porque el, a lo más que ha llegado es a ser considerado el mejor del mundo,pero tanto premio en un sólo año como que no.Menos mal que el chico es de buena pasta y no creo ni que sepa que hay tanto premio suelto por ahí danzando.Lo que aprende una dejando de ver un ratito "La nostra".

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Re: TOCHO

Mensaje por moua.ahmed el Miér Ene 11, 2017 7:24 pm

lo de Pique yo personalmente creo que es un chico que dice mil verdades pero a su alrededor no encuentra nombres con unos........lo de los primeos son cosas de marketing y en eso como dice bien Nelson el jefe del equipo mas mafioso del mundo sabe mucho compra periodistas y todo es facil.Laporta le cerraba bien las puertas pero los socios se han equivocado y no hay marcha atraz
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por moua.ahmed el Miér Ene 11, 2017 10:12 pm

esto huele muy mal la anulacion del gol de saurez demuestra el gran complot contra el Barça. Piqué sabe muy bien de que va esto.
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por moua.ahmed el Miér Ene 11, 2017 11:23 pm

se ha pasado la elimenatoria olè, pero acaso no habies visto que el Barça centra todo su juego a una sola banda,acaso la banda derecha no entra en los calculos del entrenador por poca confienza que transmite sus ocupantes ,en este se debe fichar urgentemente un latéral y un extremo derecho .a pesar de que el Barça ya Esta en cuartos no me convence
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por NELSON el Jue Ene 12, 2017 10:57 am

...dos cosas... la tercera, la respuesta al comentario del partido de ayer, querido Ahmed, la pondré en el apartado de Copa del ray 2016-17...sino nos perdemos..

Querida María... como dicen por ahí por las tierras manchegas y mesetarias... "cosas veredes ..amigo Sancho...". La campaña de Cuatro, ( o sea los Manolos que ahora solo es uno..), la de La Sexta y Mega, contra Piqué viene de lejos.. y no pararán. Puedo admitir que Gerard podría ser mas comedido... mas que nada porque siempre le darán por tofos lados... pero no deja de decir la realidad de este fútbol vendido al mafioso y al mafias...( ayer un tío del Athletic dijo, sin que se le cayera la cara de vergüenza, que para la masa social del Athletic hoy por hoy el mafias tiene mas simpatías que el Barça...ya se van quitando la careta los del PNV futbolero..). Así que ay sabemos de que va la vaina en al meseta... lo que gane el mafias siempre será mas importante que nada!!!!!...aunque sea el torneo del Cuernabeu..

Querido Ahmed... no es que Piqué se haya quedado solo porque entre ellos todos le dan la razón...lo que pasa es que solo consiguen que hay mas persecución contra el club y contra jugadores de menos renombre que Piqué, Suárez, Messi o Ney... Aun así nos dan... en fin.. Lo que no consiguen ni conseguirán es que lo que ganamos nosotros lo conseguimos con mucho esfuerzo y mucho trabajo... El Barça para ser campeón de lo que sea ha de jugar muy bien... no como el mafias que partido a partido se beneficia de arbitrajes, tanto nacionales como internacionales para ganar partidos y trofeos...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba