VILA-REAL- BARÇA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VILA-REAL- BARÇA

Mensaje por NELSON el Dom Ene 08, 2017 8:47 am

...hoy no hay escusas... hay que ganar como sea... tropezar hoy es tan peligroso como para pensar que la liga se nos está escapando..así que hoy toca ganar!!!!!...jugando mal o jugando bien...pero ganar!!!!!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: VILA-REAL- BARÇA

Mensaje por josep el Dom Ene 08, 2017 11:48 am

Partido para no tirar media liga. LE ha dejado a Rakitik en Barna...no acabo de ver claro lo de las putas rotaciones, si después de vacaciones no estamos para jugar dos partidos seguidos apága y vámonos.

Salutacions, amic.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por moua.ahmed el Dom Ene 08, 2017 10:40 pm

Esta liga ya Esta perdida pero con el mejor tridente de la historia no se créa ocasiones .de quien será la culpa. hhhhh .me da lastima que el equipazo que es el Barça no Esta bien planteado .
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por moua.ahmed el Dom Ene 08, 2017 10:42 pm

se debe de buscar alternativa al entrenador.sampolli Esta despuesto
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por josep el Dom Ene 08, 2017 10:52 pm

Ni el robo arbitral compensa el resultado. No jugamos a nada y el equipo está perdido, sin laterales ni medio campo. Tengo que volver a ver el partido y no descargar contra todo lo que se menea. El primero en acordarme de su estampa es el brasileiro y toda la rémora que fichamos de los blaveros, sí el portugués que no comprendo que cojones hace en este equipo. Uf, estoy muy caliente y lo mejor es dejarlo para mañana.

Bona nit.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Lun Ene 09, 2017 10:12 am

No voy a decir lo que pienso hoy....soy una señora respetable,a punto de ser "avia"...

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Ene 09, 2017 3:42 pm

...yo sí lo voy a decir...y quizá hiera sensibilidades... las de nuestro amigo Ahmed. 

En primer lugar asumir que no se jugó en la forma que todos esperábamos, pero de ahí a decir que se jugó mal van muchos trechos!!!!!.. Se falló en el remate, parece que las vacaciones de Navidad no sientan bien a los sudamericanos, se fallaron pases delante de portería, se abusó de querer tocar y tocar en el área rival en vez de chutar de primera, pero yo no vi un mal Barça.. y el que lo diga...lo siento pero no comparto esa idea.

Ayer el centro del campo funcionó y el único fallo lo aprovechó el Vila-Real para correr como lobos y marcar... un equipo que todo el mundo dice que juega a toque y toque pero ayer poco tocaron...jugaron como todos o casi todos los equipos nos juegan ...esperando atrás para salir en la contra..

Si esto se estandariza deberemos perder el estilo Barça que tanto nos identifica para jugar a lo que juegan casi todos.. a esperar contraataques... y si es así..para mi se acabó el fútbol en directo...le diré a mi ahijado si quiere el seguir pagando para asistir a una mierda de partido y santas pascuas...

Nadie me negará que los de amarillo no hicieron nada del otro mundo..pero nosotros atacamos, tres paradas de Asenjo, un tiro al palo... merecían mas y mejor suerte.

Luego está lo del hijo puta del pito... Hay una máxima que no me vale para juzgar estas acciones.. la que dice la caverna.. que si fue penlaty en el área del Vila-Real también lo fue por la mano de Masche... eso es lo simple..pero se olvidan de una cosa.. La primera acción, de pitarse y marcar el gol hace que las acciones restantes no sean igual a como ocurrieron en el partido..Es la teoría del Caos, una misma acción en tiempo distinto ocasiona distintas reacciones...

La forma de arbitrar íntimamente a nuestro equipo hace que la teoría de la conspiración ya no sea teoría...Este año,aunque yo soy de los que piensan que hay mucha liga aun, no quieren que ganemos ni liga ni copa.. Recordad que a principio de temporada la caverna se pasó mas de un mes diciendo que el mafias hacía años que no ganaba la liga... y dicho y hecho... ayudas para que la gana.

Por útlimo decirle a nuestro Ahmed que no comparto ni la visión que da del partido ni la persecución que tiene a L.E.... Dejemos que termine la temporada... y la solución que propones, querido Ahmed, me parece una salvajadada...con perdón.. ¿Sampaoli?... Este tío es el mismo que fue al Bernabeu y se bajó los pantalones!!!!!!...no lo olvidemos... Es complicado ganar al mafias en su campo..pero no se debe salir acojonado y perder la identidad... Este tío para el Sevilla vale...pero ¿ para el Barça?... ¿ ya nos hemos olvidado de la etapa Tata Martino?... Lo siento amigo rifeño...no comparto tus opiniones...

Me he quedado medio a gusto... solo algo mas... DIRECTIVA CAGONES!!!!!!!... Solo Pique dice lo que pensamos el 99,9% de socios y simpatizantes..

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por moua.ahmed el Lun Ene 09, 2017 3:44 pm

que decir amiga ante un equipazo sin mando ,todos quieren resolver el partido a su manera.el entrenador Esta out ,su planteamiento cada vez mas de amaters a la espera del milagro Messi.las lineas no se juntan el equipo no encuentra espacio la banda derecha sacreficada a la espera de la incorporcion de sergio Roberto,Messi y suarez se molestan entre si al jugar los dos adelntados.Neymar no sabe como terminar la jugada, Fès e Barça necesita une nueva dinamica que le de un aire nuevo.
..
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por moua.ahmed el Lun Ene 09, 2017 3:59 pm

querido Nelson LE no es un entrenador capacitado porque cada vez que el equipo contrario le ponte un sistema defensivo con un5/4/1 no sabe que hacer.para mi un entrenador que no ariesga en combinciones sorpresas no es valido como entrenador. el malogrado Johan siempre en las adverdidades saca cosas nuevas y Pep es otro qu e hace lo mismo ejemplo los delanteros intercambiaban posiciones o un jugador sorpresa jugaba de falsa posicion y muchas cosas mas LE no tiene ese don por lo tanto no es valido.yo cretico al entrenador y no a la persona
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por NELSON el Lun Ene 09, 2017 7:27 pm

...¿ y quien tiene ese don, querido Ahmed?... para no estar capacitado el palmarés que tiene dirigiendo al Barça muchos lo quisieran.. Yo pienso que por lo que sea L.E no te cae bien y en tus críticas vas mas allá de lo normal.

Cuando se vaya el que venga tendrá la papeleta muy complicada pero una cosa tengo clara...debe ser un entrenador con ADN Barça... y no hay tantos... Peps no salen todos los días.. Una cosa tengo clara... no quiero ver a un argentino al frente del equipo y menos a Sampaoli que para el Sevilla puede estar bien pero que el planteamiento que hizo en el Bernabeu lo delata como cagón y cobarde... 

Ya se que criticas al entrenador..pero cuando ganó la Champions no dijiste nada ha sido después que has dicho lo de los planteamientos malos...en fin.. Tendremos que tener paciencia.. y visionar otra vez algunos de los partidos donde se ha perdido o empatado... porque no estamos tan mal...como decía aquel. Cierto que nos cabrea que no se tenga la lucidez de antes de cara a la portería... pero hay también que admitir que hay factores que juegan en nuestra contra...como la agresividad con que se emplean algunos rivales y no lo hacen contra el mafias o las decisiones de los del pito que contra el mafias ven lo que no es, penalty en el área rival por empujar Modric a un compañero de equipo y no a un contrario, y contra nosotros no ven lo que es...como ayer y el jueves ...dos penaltys de libro que cambian el resultado...

Abrazos siempre, querido rifeño...siempre...aun sin estar de acuerdo..jajaja.

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba