COPA DEL REY 2016-2017

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COPA DEL REY 2016-2017

Mensaje por NELSON el Jue Ene 05, 2017 2:17 pm

PARTIDAZO!!!!!!!... seguro que los leones no salen como ayer el Sevilla... seguro que darán la guerra que no dieron los "palanganas"

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: COPA DEL REY 2016-2017

Mensaje por josep el Jue Ene 05, 2017 5:06 pm

Seguro que no. Será por empezar el año pero tengo buenas sensaciones...soy muy gafe, lo sé, pero los reyes magos no acostumbran a fallar, o sí, jajaja.

Força Barça, ya tengo ganas de volver al día a día futbolero

Nelson, visita esta web. Saludos.

http://www.futbolenlatele.com/index.php

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Jue Ene 05, 2017 6:42 pm

...coño!!!!! eres genial, amic meu!!!!... Ya he guardado la página... y cada semana podemos poner el enlace para "despistados y despistadas"...jajaja.

Pienso que hoy daremos el callo...nos costará...porque los bilbaínos son duros..pero ganamos seguro!!!!!...jajaja. 

Gracias!!!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Jue Ene 05, 2017 10:21 pm

La catedral... de los cerdos y hijos de puta. Una piara seguro que huele mejor que este campo de mierda. Espero que en el Camp Nou les demos un recital. Lo del árbitro mejor ni mencionarlo.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por moua.ahmed el Jue Ene 05, 2017 11:53 pm

un mal arbitraje estropea el partido.el Barça de LE como siempre la primera parte da el centro del Campo al athletic con rakitic por la banda y en la segunda parte el centro del campo se junta y el Barça carbura.creo que Esta eleminatoria se va a pasar.un abrazo
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por josep el Vie Ene 06, 2017 12:08 am

Un abrazo, ahmed. Lo mejor del partido es que en casa saldremos enchufados y les va a caer la del pulpo a los "garantes" del fútbol. Han terminado con 9 y ladrando desde la grada, la catedral. Te doy la razón, tenemos un serio problema en la media, no por la calidad de los jugadores, y si no sabemos atemporar los partidos a tiempo y agitarlos cuando sea conveniente vamos mal. De todas maneras creo que pasaremos bien la eliminatoria y el equipo rodará bien en liga y champions.

Saludos i bon any.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Vie Ene 06, 2017 10:26 am

josep escribió:Seguro que no. Será por empezar el año pero tengo buenas sensaciones...soy muy gafe, lo sé, pero los reyes magos no acostumbran a fallar, o sí, jajaja.

Força Barça, ya tengo ganas de volver al día a día futbolero

Nelson, visita esta web.  Saludos.

http://www.futbolenlatele.com/index.php
Gracias Master...

María
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Vie Ene 06, 2017 10:27 am

NELSON escribió:...coño!!!!! eres genial, amic meu!!!!... Ya he guardado la página... y cada semana podemos poner el enlace para "despistados y despistadas"...jajaja.

Pienso que hoy daremos el callo...nos costará...porque los bilbaínos son duros..pero ganamos seguro!!!!!...jajaja. 

Gracias!!!!!!!

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

María
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Vie Ene 06, 2017 10:31 am

Ayer me fui a la cama calentita con el arbitro,me imagino que alguien le mandó un Wasap y le dijo...."Macho,frena que se te vé el plumero"...antes de ayer le regalan dos goles al Madrid,cierto que el Sevilla no mereció ganar,pero al Madrid,tampoco le hacian falta las ayudas,ayer,nos tangan dos penalties,la expulsion por el codazo a Umtiti, casi no nos da el gol si no llega a ser por el linier,y tarda la del pupo en expulsar a l primer jugador del Bilbao,que ya se había merecido la segunda amarilla en tres ocasiones anteriores,nosotros no estamos finos,pero ademas nos tangan,me da que este año,ni la copa de mi barrio ganamos.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Vie Ene 06, 2017 12:38 pm

... estoy tan caliente como vosotros...mas que la pipa de un marino... y como quiero ser algo extenso en lo que mas me duele, tanto del Barça como del partido, del que pita, (cuanto hijo de puta suelte....que asco..), de esos que se hacen llamar la esencia del fútbol, que solo juegan con jugadores de la tierra...con trampa porque no hay vascos de origen negros o con apellidos catalanes, de un público repugnante que aplauden a un jugador suyo al ser expulsado...de tantas cosas que ahora por falta de tiempo no puedo hacerlo...en la tarde me pongo.. Solo una cosa...ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE PARIÓ A ESTA GENTUZA!!!!!!...

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por moua.ahmed el Vie Ene 06, 2017 4:00 pm

querido amigo lo que hicieron los jugadores del Atletico lo veo normal porque no tienen alternativa para parar a Messi and compny lo que no se puede aceptar es la actuacion tan vergonzosa del arbitro primer al permitir un juego bronco y sucio y al mismo tiempo no señalar dos penaltis claros.otra Cosa cuando LE debe apprender la eleccion que jugar en casa no es lo Mismo que jugar fuera.en casa se puede abrir el Campo por las bandas permetiendo a los centro campistas libertad. pero fuera hay que serrar l'os espacios y el centro del Campo debe ayudarse mutuamente.creo que LE le gusta hacer sufrir a los cules.un abraz
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por NELSON el Vie Ene 06, 2017 8:25 pm

...bien... En primer lugar no quiero escurrir el bulto y culpar al árbitro y a los carniceros de Bilbao de la derrota. La primera parte de nuestro equipo no fue buena aunque pudimos irnos al vestuario empatados o por delante del marcador si acertamos mal y se arbitra con criterio ... La segunda parte fue otra cosa... pero aun así pienso que algunos jugadores aun están de vacaciones.. y curiosamente el jugador que siempre critico últimamente, Ney, fue el mejor del tridente con diferencia...

Dicho esto... hoy la prensa se hace eco de la intención del Comité de Árbitros quiere entrar de oficio en las declaraciones de Piqué tras el partido... ¿QUÉ??????... lo que faltaba. ¿a Aduriz no se le investigará?, ¿a Fdez. Borbalán no se le meterá en la nevera?... Ya es el colmo!!!!!. Tanto el vasco rompe piernas, como el del pito son reincidentes en agresiones y en partidos y decisiones sospechosas contra el Barça. No se puede arbitrar así, no se puede empezar a sacar tarjetas cuando el partido ya está en una dirección de violencia extrema...hay que sacarlas antes. No se puede salir al campo a romper el juego con faltas y faltas, ( querido Ahmed luego te respondo pero no encuentro normalidad en la forma de jugar de los vascos...). 

A mi cuando me hablan de la catedral del fútbol me cago en su puta madre!!!!!... ni catedral ni iglesia.. ni parroquia... Tanto los jugadores, como su entrenador, (hay que ver como ha cambiado este tío... no lo quiero ver ni en pintura sentado en el banquillo delBarça cuando L.E. se vaya...Valverde no es culé... por mas que lo diga y para muestra un botón... un tío que juega dos temporadas en can Barça no puede decir Nou Camp... es Camp Nou!!!!!.. ), como la afición son una basura... 

Para los que se olvidan de las cosas y siguen insistiendo en esa leyenda, que además es falsa, de que vascos y catalanes nos hermanamos... y una mierda!!!!!!, hay que recordarles ...a Kubala le rompieron los ligamentes en San Mamés y ya no fue el mismo, a Schuster le hicieron lo mismo en San Mamés, a Maradona le rompieon tibia y peroné en el Camp Nou y al gran Johan, sin ser tan grave la cosa, lo cazaron en San Mamés... hay que recordar estas cosas porque ellos no tienen afán de cambiar. Aduriz debería estar sancionado por lo menos por 10 partidos por reincidencia...es el segundo delantero de la liga española mas expulsado de todos los tiempos...po detrás de "otro" sujeto...Hugo Sanchez... que honor no?.

La directiva tiene ahora una oportunidad única para defender a Piqué.... caso de que sea sancionado... pero de estos pichas-frías no me fío... En fin... a la vuelta les damos un repaso... y que se vayan a cagar a la ría en su gabarra!!!! a ver si se ahogan...

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Vie Ene 06, 2017 8:36 pm

moua.ahmed escribió:querido amigo lo que hicieron los jugadores del Atletico lo veo normal porque no tienen alternativa para parar a Messi and compny lo que no se puede aceptar es la actuacion tan vergonzosa del arbitro primer al permitir un juego bronco y sucio y al mismo tiempo no señalar dos penaltis claros.otra Cosa cuando LE debe apprender la eleccion que jugar  en casa no es lo Mismo que jugar fuera.en casa se puede abrir el Campo por las bandas permetiendo a los centro campistas libertad. pero fuera hay que serrar l'os espacios y el centro del Campo debe ayudarse mutuamente.creo que LE le gusta hacer sufrir a los cules.un abraz
..querido amigo.. aun compartiendo algunas cosas de tu post otras no puedo. Para mi no es normal lo elos jugadores del Atheltic...por esa regal de tres matamos al fútbol mas de lo que ya está. La alternativa puede ser juego intenso pero no a base de patadas... 20 faltas contra 8 nuestras es un claro exponente... y digo 20 que se pitaron porque la agresión a Umtití, el penalty a Ney y a Piqué no lo pitó el vergonzoso Fdez. Borbalán. 
El listón con estos equipos físicos y violentos debe marcarse muy pronto..porque así la violencia se acaba...pero si traga el de negro, ( o del color que sea...), se come dos penlatys y una agresión los carniceros se crecen...
Continuo lamentando tu "campaña" contra L.E. Te diré que desde que te metes con él en los partidos estoy mas atento a cuando lo enfocan para ver qu hace...y muchas veces les dice a los jugadores, desde la banda, que se junten mas y que creen espacios de pasada pero no le hacen mucho caso... Ayer por ejemplo tres veces le enfocaron haciendo gestos con las manos y brazos para que se juntaran las lineas ...así que todo no es culpa de él...
En fin... abrazos siempre, querido rifeño!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por moua.ahmed el Sáb Ene 07, 2017 4:56 pm

ahora si voy atacar directamente a LE .lo que dejò Pique es la pura realidad todos los arbitros estan haciendo penya a favor del r.mardiz y sale LE en vez de apoyar las declaraciones de su jugador dice lo contrario.vete a tomar por ....sr LE aprenda de los mafiosos como se defienden entre si y tu haces lo contrario.vete ya no tienes sangre azulgrana
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por NELSON el Sáb Ene 07, 2017 5:58 pm

..querido Ahmed... no es L.E. quien tiene que salir en defensa de Piqué.... es LA DIRECTIVA!!!!!...EL CAGÓN DE BARTOMEU!!!!!.... que se va a comer con el mafioso y encima leríe las graias... Laporta nunca hacía eso tras una injusticia contra nosotros y un favor alos mafias...NUNCA!!!!!...

Los mafiosos hacen eso porque no les cae una puta sanción!!!!!... a nosotros nos caen sanciones por respirar.

Tu manía contra L.E. no es objetiva...lo siento... y didar del culerismo de L.E. me parece excesivo...lo siento..
Abrazos siempre..

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Miér Ene 11, 2017 3:05 pm

estamos en la vuelta de esta eliminatoria... otra cosa que no sea pasarla y con buena nota para así dar un golpe encima de la mesa no me sirve.. Sigo sin poder ir al campo.. uffff cuestan las cosas... pero creo que pronto se solucionarán..

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Jue Ene 12, 2017 11:05 am

BARÇA 3- ATHLETIC 1

..bien..para mi se ganó con justicia t se hizo un buen partido que, si estamos mas finos delante, se hubiera ganado por mas margen y sin sufrir.

Ahmed... dices que ahora hay que fichar a un lateral... chico... yo no se como ves las cosas...hace solo seis meses Sergi Roberto era la hostia... ahora hay que fichar un lateral. El que el juego últimamente se cargue en banda izquierda obedece a que por esa banda están Alba , Iniesta y Ney... En cambio por banda derecha como Rakitic no acaba de estar fino hay menos transición...va deSergi Roberto a Leo o a Luis directamente... Yo creo que hay que seguir hasta el verano con lo que tenemos.. 

El partido de ayer fue muy bueno... la única pega es que ellos atacan una vez y marcan.. y eso sí que deberíamos corregirlo... me gusta mucho Umtití...pero Masche es mas seguro en eso de cortar las contras...en fin...

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por moua.ahmed el Jue Ene 12, 2017 5:16 pm

querido Nelson lees mis posts a tu manera,yo dije bien claro que LE no tiene confienza en los que juegan por la derecha por consecuencia si no te vale lo que tienes ficha otro.yo nunca dije que s.Roberto no es Bueno sino que LE centra todo el juego en Neymar no busca ni sorpresas ni alternativas. de todas maneras ni tu ves lo que veo ni yo veo lo que tu ves.un abrazo
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por NELSON el Jue Ene 12, 2017 6:16 pm

..jajajaja...eso de que leo tus post a mi manera me ha hecho mucha gracia... es como decir que tu ves los partidos a tu manera...

Voy a ver si me puedo explicar. Hasta que Rakitic no ha estado bajo de forma la banda derecha funcionaba igual o parecida a la banda izquierda.  Creo que el tema está en la confianza que le dan a L.E. Rakitic, Rafinha, Arda, Denis Suárez y André Gomes. De los cinco centrocampistas que hay como teóricos suplentes dos de ellos son de banda izquierda... y los de banda derecha por lo que sea no acaban de hacer lo que quiere L.E... Eso creo... 

El que algunas cosas no las compartamos tiene su gracia...

Un abrazo amigo

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Jue Ene 19, 2017 11:53 am

...vamos a intentar que no nos pinten la cara... Es una eliminatoria a doble partido.. por lo tanto hay margen, siempre y cuando no metamos la pata...que ya toca en ese campo de dar un golpe de efecto...

Consejo... como lo dan por GOL TV...ya sabéis... volumen quitado y o RAC1 o el Puyal...jajaja

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-recupera-msn-para-romper-gafe-anoeta-5751047

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Jue Ene 19, 2017 11:39 pm

No me ha gustado el partido,lo mejor el resultado,demasiadas faltas por ambos lados,el arbitro permisivo,el Barça reclama un penal y la Real dos,uno por brazo de Pique que visto 10 veces se ve que es involuntario pero tiene el brazo algo más separado del cuerpo de lo que debería,luego al final reclaman otro que no es,y el de Neymar cierto que el portero toca a Neymar,pero cuando ya ha desviado el balon,para mi y para cat radio no es,se ha comido algunas amarillas,pero por ambos lados,hoy el Barça debido a la manera de jugar de ellos,ha hecho más faltas de las normales,así lo he visto,asi lo digo,no estoy cabreada por el arbitraje,no creo que nos haya perjudicado,desde mi punto de vista,a ellos les ha pitado un fuera de juego clarisimo en una ocasión manifiesta de gol,aunque visto su mala punteria,igual no lo hubieran metido.Buenas noches...Bona nit...i !!!Visca el Barça¡¡¡...Ah....Ilarramendi un cerdo hoy y siempre,se nota donde jugó.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por moua.ahmed el Vie Ene 20, 2017 9:16 am

un Barça como la de ayer no quiero verlo.una segunda parte sin fondo sin posicion de ballon jugando como un equipo esperando que termine el partido por el resultado no es el Barça que quiere mas.(asi no ).lo de alex vidal es incomprensible un jugador que merece continuidad para demostrar su capacidad le aleja de la lista ,personalmente creo que es un tema personal entre el jugador y el entrenador y no es nada profesional.Esta copa huele azulgrana
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por NELSON el Vie Ene 20, 2017 9:17 am

...difero un poco de tu post. La primera parte fue bastante buena... Aun así el marcaje con faltas reiteradas a Leo, Ney y Luisito hizo que no se pudiera jugar mejor.. La segunda parte el del pito la jodió entera. No hablo de los penaltys no señalados... por cierto el penalty que dices que cat radio dice no fue en el partido de liga donde el mafias perdió contra el Sevilla...la misma jugada pitaron penalty. Por mas que el portero toque la pelota lo que es cierto es que luego arrolla al delantero... Zubi en esoe era un "experto"...sigo.

No puede sacar el del pito amarilla a Leo por, presuntamente perder tiempo, y dejar a la defensa y el centro del campo de los vascos sin una sola tarjeta hasta el final del partido. No se pueden quejar los vascos, por cierto ya me toca mucho los cojones eso de que son amigos nuestros...y una mierda.. tanto estos como los otros son enemigos disfrazados de corderos. 

Da mucha rabia que un equipo que lo entrena un tío que lo tuvimos aquí en el B y que el B en esa etapa era un equipo muy blandito, casi teresiano, y que hace unos meses nos ganó bien jugando al fútbol ayer sacaron las hostias a relucir...¿ hasta un picha fría como Eusebio se contagia de esa forma de no jugar al fútbol ?. da mucha rabia y pena ver eso... Ah..sobre Illarramendi.. este chaval antes de ir al mafias parecía un buan chaval, nada chulo, nada protestón... ir al agujero del Donut y pervertirse... Que recuerde como salió del mafias... lo largaron porque no era lo que parecía..o sea.. malo con ganas... Eso sí.. la Real Sociedad hizo buen negocio.. cobró caro y recompró barato...Pasó lo mismo con el Valencia y Canales.. aunque Canales no es ni la mitad de bocazas y follonero que el Illarra de los huevos..

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Vie Ene 20, 2017 9:31 am

moua.ahmed escribió:un Barça como la de ayer no quiero verlo.una segunda parte sin fondo sin posicion de ballon jugando como un equipo esperando que termine el partido por el resultado no es el Barça que quiere mas.(asi no ).lo de alex vidal es incomprensible un jugador que merece continuidad para demostrar su capacidad le aleja de la lista ,personalmente creo que es un tema personal entre el jugador y el entrenador y no es nada profesional.Esta copa huele azulgrana
...sigues con tu particular guerra contra L.E.... No se que pensar, querido amigo...solo que ahora es momento de juntar voluntades..de ponernos todos a remar en la misma dirección... Lo de Aleix Vidal a mi no me preocupa... El que ahora juegue mejor que cuando se fichó es muy sospechoso... pero tu lo utilizas para atizar a L.E.... pienso que tenemos que esperar a que se acabe la temporada para darle o no a L.E.

Abrazos siempre

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por bleugrenat el Miér Ene 25, 2017 4:33 pm

Ganar por 1-0 en San Sebastián ha seguramente sido un resultado importante, pero contra la Real Sociedad con esto estado de forma tampoco en el Camp Nou nada es obvio y espero que el equipo enfrentará el partido de vuelta con el espíritu justo...
bleugrenat
Alevín
Alevín

Mensaje por NELSON el Jue Ene 26, 2017 6:13 pm

...partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey y que afrontamos con ventaja...pero no hay que descuidarse... hay que mostrar que estamos fuertes y motivados... 

FORÇA BARÇA SEMPRE!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Jue Ene 26, 2017 8:32 pm

Tras palmar ayer los mandriles es cuestión de aplicarse. Força Barça.

Saludos.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Vie Ene 27, 2017 7:34 am

... jajaja..pues te han hecho caso!!!!!...Se aplicaron. Ha sido un partido extraño... Una primera parte muy atrancada y una segunda de locos...de correcalles, cosa que al fútbol que tanto nos gusta no le va demasiado bien.. A nosotros nos va mas el fútbol de toque, de triangulación... pero ayer, en parte por culpa de los donostiarras que plantearon el partido así, tocaba desplazamientos largos desde la portería...

El caso es que se pasó...quizá el resultado es un poco exagerado por lo visto en el campo...pero también ellos nos meten un gol de tontos.. ( el suplente de Ter Stegen juega de maravilla con los pies... pero está verde aun en las salidas.. se come el gol de vaselina por no salir antes...).

La lectura de las rotaciones, obligadas por las ausencias de Iniesta y Bussi, me convencieron a medias. Sigo pensando que Rakitic lo hace mejor que André Gomes, al que lo noto como cohibido, pero en cambio me encantó Denis y Masche lo hizo bien, sin brillar como lo hace en defensa... La defensa bien... con un Piqué que se sale, y la delantera genial..con un Suárez luchador, un Ney escurridizo y en Leo imperial que cuando juega mas retrasado distribuye y hace jugar al equipo como nadie... Solo un apunte a Luisito... hay que ir con cuidado con los codos y faltas... porque desde la caverna tienen mil ojos vigilando lo que hace... no miran las agresiones de los jugadores del mafias..pero si las de Luisito y las de Ney...

La Deal Sociedad... muy bien.. solo espero que esa misma agresividad a la hora de presionar arriba la volvamos a ver el domingo contra el mafias... porque siempre pienso que contra nosotros casi todos los equipos se motivan en exceso... contra el mafias..bajan los brazos y es una forma de adulterar la competición. Extraña ver a un picha-fría como Eusebio que en el B no abría la boca ni para decir hola.. protestar y gesticular como un loco... El exceso de violencia de algunos jugadores de los donostiarras no venía a cuento.. Vela debería haber sido expulsado.. por agresión a Ney.. pero que le vamos ha hacer..

Ah...la caverna... como siempre...jajaja.. desviando la atención... En vez de analizar con mas profundidad la mentira que han vivido con unos resultados engañosos de partidos sin perder... ( muchos de ellos con empate y por los pelos...), abren su "programa" con la pregunta... ¿han ayudado los árbitros al Barça?, ¿debería haber sido expulsado Luis Suárez por agresión ?....jajaja... Lo dicho...especialistas en mentiras...

FORÇA BARÇA SEMPRE!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Vie Ene 27, 2017 9:30 am

Ayer vi a la caverna media hora,el primer gol,viene precedido de una falta de Umtiti,cierto,y cierto que el primer gol asi siempre es el que abre la lata...el penal,no tiene discusión,las faltas de ayer...pues el arbitro se comió unas cuantas por ambos lados, no diria yo que hiciera un mal arbitraje,si acaso al final,se comió un segundo penal a Messi...Suarez hizo de las suyas,también arreó,sin embargo la caverna,en lo único que se centró el poco rato que la ví,fué en Pique,que desde que Pique hizo las declaraciones que hizo,ahora al Barça le ponen la alfombra roja....!!!Hay que joderse¡¡¡¡estos no pasan a flor en la vida,se quedan en capullos.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Vie Ene 27, 2017 3:32 pm

... es que hay que mantener la llama de la "flor en el culo"...que ahora mas que flor es cactus borriquero...jajaja. Yo también lo vi un rato y, como espero que el mafias siga en caída libre, ya lo dejaré sintonizado, el canal de MEGA, por si acaso hay otra jornada gloriosa para nosotros con un nuevo tropiezo.

Cierto que hay falta de Umtiti, cierto que Luisito debe andar con mas vista, pero también es cierto que Vela debería haber sido expulsado e Illara también si le saca tarjeta en dos entradas... Decir que el del pito favoreció al Barça con un resultado de 5-2 solo lo pueden decir los cavernosos...

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Vie Ene 27, 2017 3:49 pm

...y ya tenemos el sorteo... y estoy oyendo unas teorías muy acertadas... sobre bolas calientes otra vez... Los sorteos hasta que no se hagan por ordenador, y ahí también podría haber tongo..pero menos, dependiendo del resultado son sospechosos... 

La teoría de la nueva conspiración es que los derechos de la final los tiene Telecinco o La Sexta y se dará en abierto... Hasta ahora casi todos los partidos importantes los daban en BEIN SPORT... por lo tanto si la final hubiera sido entre Indios-Barça BEIN, al no poder darla, pierde muchas pasta... así que... como dicen los italianos.. si non e vero...e bien trobato...jajaja. Otro duelo con muchas patadas y jugarretas Simeonescas...jajaja... En fin

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por moua.ahmed el Vie Ene 27, 2017 7:22 pm

a pesar de las untimas Victoria no lo tengo claro.
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por NELSON el Vie Ene 27, 2017 7:55 pm

...pues en dos semanas lo tendrás mas claro...jajaja. Estos indios no son tan fieros como el año pasado... lo verás amigo...lo verás...

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Sáb Ene 28, 2017 12:23 pm

Era de esperar,a una final tiene que llegar uno de los llamados grandes,y ya era tambien muy sospechoso,que volvieran a llegar Barça y Atl... han optado por la vía de la pasta,porque si llegan los dos "pequeños" la caja de las tv hubiera bajado un monton.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por nofanatico el Sáb Ene 28, 2017 12:52 pm

Yo, en principio espero que el Barça pueda con el Atletico, pero lo veo muy dificil porque Simeone , al menos en esta eliminatoria volverá al cerrojo, a la jauria, a morder, a perder tiempo y a esperar una pérdida de balón del  Barça, cosa muy frecuente esta temporada en nuestro equipo.  El Barça hará lo mismo de siempre intentará derribar el muro...dificil muy dificil, aunque espero al Celta (en teoria).

Si quereis ver a las féminas del Barça, hoy juegan  a las 16 H. contra el Santa Teresa , equipo extremeño. 
Me alegra por el Barça femenino  que ha mejorado ostensiblente en los últimos partidos ya que su entrenador anteriormente  estaba llevando al equipo poco a poco   al caos. Parece que se ha dado cuenta o que alguien lo ha puesto firme y ahora el Barça está jugando al  ataque como debe ser. Lo de este entrenador ha sido de verguenza. Ha perdido la cabeza por su juego rácano.
Aparte de GOL, tambien lo televisa Movistar .
Saludos
nofanatico
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Sáb Ene 28, 2017 2:10 pm

nofanatico escribió:Yo, en principio espero que el Barça pueda con el Atletico, pero lo veo muy dificil porque Simeone , al menos en esta eliminatoria volverá al cerrojo, a la jauria, a morder, a perder tiempo y a esperar una pérdida de balón del  Barça, cosa muy frecuente esta temporada en nuestro equipo.  El Barça hará lo mismo de siempre intentará derribar el muro...dificil muy dificil, aunque espero al Celta (en teoria).

Si quereis ver a las féminas del Barça, hoy juegan  a las 16 H. contra el Santa Teresa , equipo extremeño. 
Me alegra por el Barça femenino  que ha mejorado ostensiblente en los últimos partidos ya que su entrenador anteriormente  estaba llevando al equipo poco a poco   al caos. Parece que se ha dado cuenta o que alguien lo ha puesto firme y ahora el Barça está jugando al  ataque como debe ser. Lo de este entrenador ha sido de verguenza. Ha perdido la cabeza por su juego rácano.
Aparte de GOL, tambien lo televisa Movistar .
Saludos
Buenas Nofa...la ventaja es que la vuelta es en casa...
Saludillos.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Ene 29, 2017 10:13 am

..querido Nofa... ayer me vi un poco del partido de los Indios...fue penosa!!!!... Claro que estos cabrones se crecen contra nosotros...pero creo que el partido...perdón la eliminatoria, nos viene en un buen momento para dar ese golpe de genio encima de la mesa y decir...estamos aquí!!!!!...

Lo de las chicas hay un post abierto donde informo de los partidos que juegan y de los resultados... mas que nada para no perdernos...jajaja

Abrazos amigo !!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Miér Feb 01, 2017 5:56 am

..bueno...ya llegó el día de esta temporada de empezar a dar golpes de autoridad encima de esta mesa que es la competición en general y la Copa en particular... 
Hoy espero una actitud muy distinta del equipo...porque si hacemos lo mismo que el domingo en Sevilla..adiós Copa... Tenemos que marcar un gol por lo menos.. y no dejar que ellos nos marquen y si nos marcan que sea eso..empate a goles...
Esperemos que a las 23 horas nos sintamos orgullosos de ser culés...

FORÇA BARÇA SEMPRE!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Miér Feb 01, 2017 11:28 am

Habría que ganar por dos goles,porque si no,negro lo veo,francamente,la botella la empiezo  ver medio vacia.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Miér Feb 01, 2017 4:24 pm

...ya... ya lo veo. Si el domingo hubiéramos dado otra imagen lo veríamos mejor.. Ganar por dos goles en la "tienda de los indios"...lo veo complicado..Yo me conformo con un empate a dos goles o mas.. porque eso haría que en la vuelta ellos atacaran... en fin.. esperemos no tener que sentir vergüenza...

NELSON
Profesional
Profesional

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba