EL MAFIOSO SIGUE TENIENDO LA MANO LARGA...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL MAFIOSO SIGUE TENIENDO LA MANO LARGA...

Mensaje por NELSON el Miér Dic 28, 2016 7:05 am

.. ayer la noticia, cacareada por la prensa y radio-televisión cavernícola, de un nuevo premio para la Penalda hizo que, de nuevo, me pregunte.. ¿ que está pasando?????... Un premio denominado Globe Soccer Awards y que honestamente no tenía ni idea que existiera... Un premio que solo por denominar al fútbol Soccer ya incita a...oler mal.. si encima se da en Dubai, Emiratos Árabes, pues mas aun y que nombren al mafioso elmejor presidente del mundo y al mafias el mejor equipo.. pues acabáramos... 

Dice el "hijo del mafioso", el Penaldo que lo ha ganado todo... ¿todo?...anda ya.. pero lo que mas incita al cabreo, por lo menos a mi, es lo que ví en uno de los telenoticias de la caverna.. La entrega simbólica al Penaldo, que estaba entrenando en Valdevebas, y por vídeo conferencia agradecía y chuleaba, con lo cual debemos entender que ya lo sabía... la hace el mafioso.. y cuando da el nombre del ganador.. dice..en inglés.. "of course"... o sea..por supuesto... ¿hay cosa mas hortera y chulesca que estos tics de prepotencia?, que pasa...¿  los demás jugadores del mundo no cuentan?..¿ están seguros los que votan el premio que la Penalda es el jugador mas "solidario" del mundo?... Nunca podría ser socio o seguidor de un club con tanto desprecio por los demás y tan prepotente... Ser seguidor de cualquier club que no sea el mafias...dignifica...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: EL MAFIOSO SIGUE TENIENDO LA MANO LARGA...

Mensaje por NELSON el Miér Dic 28, 2016 6:45 pm

...un detalle mas de como son estas cosas del mafioso y la gente que lo rodea y le aplaude las "gracias"... ¿quien es el patrocinador principal del equipo mafias?...Fly Emirates...  ¿y que es Dubai...?...uno de los Emiratos Árabes.. NO HASE FALTA DISIR NADA MAS...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Jue Dic 29, 2016 9:45 am

Estoy muyyyy desconectada de nuevo,aunque algo vi por la tele,cambié rápido,sólo me interesa saber si Luis E.renovará o no y como va a seguir nuestro Barça.La verdad es que desde hace mucho tiempo,me estoy volviendo muy selectiva con el tema noticias,tanto a nivel futbol como politicas....se lo que soy,lo que quiero,a donde voy...el resto,me la trae al pairo y más ahora que estoy a menos de un mes (Y lo que se atrase) para que mi hija tenga el crio,está de vacaciones,y me paso el dia ayudandola,en las ultimas compras,y a ultimar detalles,no recordaba la de cosas que "necesita" un bebe,del primer mundo claro...

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Jue Dic 29, 2016 11:32 am

...bueno pues...eso... Yo no estoy tan desconectado, ojo, con eso no quiero decir nada mas que lo que digo..

Espero que todo vaya bien con la llegada del bebé y creo que L.E. seguirá...por lo menos un año mas. Como en nuestro club todo es "tan trasparente" nos faltan datos para saber algo mas...aunque si viste la entrevista que le hicieron en Barça TV dice mas cosas de las que dice.. y en positivo.. Si no la has visto la puedes ver... hay un enlace mas arriba en el bloc de fútbol.. y para mas facilidad lo vuelvo a colgar aquí...

Petons i flors sempre...

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Vie Dic 30, 2016 9:49 pm

Gracias nelson,no la vi,ahora la vere,lo cierto es que hoy tampoco he parado por casa,andamos a vueltas con la venta de la casa de Sitges,y eso de "valer" para un barrido y un fregado,no se hasta que punto es bueno,porque mientras yo me lo curro todo,no se como coño hacia antes cuando trabajaba,si ahora hay días que no paro.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Sáb Dic 31, 2016 6:31 pm

..jajaja..se te ha juntado todo...el tema de Sitges, la reciente venida del nieto, en fin... Antes sacabas tiempo de donde no lo había..y ahora miras todo con mas cuidado...

Petons i flors

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba