BARÇA- BORUSSIA M'GLADBACH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BARÇA- BORUSSIA M'GLADBACH

Mensaje por NELSON el Mar Dic 06, 2016 10:38 am

..aunque L.E. diga que este partido le importa poco... ( hoy le censuro la mala leche de esa respuesta, por mas cabreado que esté no son maneras...) al socio y seguidor les importa algo mas...es la forma de dar un puñetazo encima de la mesa, recuperar la buena forma del equipo que no se porqué es tan baja.. y preparar el partido de Osasuna que será, como cada año, un hueso muy duro... Como comparativa ayer la Real Sociedad salió escaldada de Riazor.. le metieron 5... ese mismo equipo que nos hizo sudar y que resultó competitivo y mucho mas...( sí se trata de que contra nosotros sacan la hiel por la boca... pues no lo encuentro bien...)

A GANAR!!!!!...DIGA LO QUE DIGA L.E.!!!!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: BARÇA- BORUSSIA M'GLADBACH

Mensaje por NELSON el Miér Dic 07, 2016 10:42 am

BARÇA 4 BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH 0

..bien..un 4-0 es un resultado balsámico como el partido jugado ayer. Era lo esperado.. dominio total, goles, ( aunque aquí lo esperado era que el "petitó" marcara mas de uno... ), y que los llamados suplentes aprovecharan la oportunidad... Pero no nos engañemos... El Borussia es una banda y difícilmente nos tocará en el futuro un rival tan flojo....ojo...que a mi me encantó el partido y recuperar el estilo que tanto nos gusta

No creo to que Osasuna nos de tantas facilidades, ni creo que Aleix Vidal, que ayer jugó francamente bien, ( lo mismo necesitaba casarse el tio..jajaja), haga lo mismo cuando el equipo contrario le exija mas... Ayer todos estuvieron a gan nivel y ver que la cantera sigue dando jugadores...aunque Carmona se formó lejos de la Masía..pero elestilo es Masía 100% ....Quizá Rafinha, algo pasa con él porque ha pasado de ser una prioridad en los cambios y rotaciones de L.E. a jugar los minutos dela basura... En fin.. A descansar y a ver que nos encontramos el sábado que por cierto..juegan a la hora del vermouth... a las 13 horas...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Miér Dic 07, 2016 11:44 am

No puedo opinar porque quedé dormido después del 1-0 de Messi y he despertado a las tres de la mañana, jaja. El resultado no era importante pero sí la actitud y leyendo tu post parece que fue correcta. A ver lo que nos depara el sorteo, casi seguro que otro coco. Mientras iba en coche en la tertulia de catradio opinaban que hay cosaas raras con el resultado del PSG, casi mejor quedar segundo de grupo para evitar rivales fuertes...habrá que estar ojo avizor con el Mandril, aunque con el chollo que tienen en los sorteos les dará todo igual.

Una abraçada, amic.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Miér Dic 07, 2016 7:06 pm

... no te perdiste uno de esos partidazos que todos deseamos...un buen partido sí... con muchas ganas por parte de los nuestros..pero los "kartoffen"... una banda...jajaja.

L.E ya se curó en salud en las declaraciones post partido.. Dijo que estaba seguro que nos tocaba "una joyita".. no como a otros que seguro les toca el caramelo de turno.. Cada día las cosas estan mas claras...el mafioso ha hecho y sigue haciendo mucho daño a la honestidad del fútbol y su limpieza... Si hasta con el escándalo de CR7, Pepe, Mou, Coentrao y Modric ha conseguido que la prensa de la caverna, como era de esperar, traten el tema de una forma muy diferente a como lo hicieron con Leo, y que hasta que un juez, en el esperpento mas sonado últimamente de la justicia, ( se dijo que la justicia española no podía traspasar fronteras...), haya ejecutado una orden de no hablar del tema a todas las revistas que están dando información... ¿no va a meter mano en esto?... Dentro de unos días anunciarán, lo han filtrado a propósito,que CR7 e el nuevo balón de Oro, ( formato actual)... otra vergüenza mas..porque si se lo dan por lo determinante de su actuación en las finales de la Champions y la Eurocopa ..es una mamonada ador de Portugal... y el cerdo lo dejó hacer... En fin... Fins demá amic.

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por moua.ahmed el Miér Dic 07, 2016 11:27 pm

un buen partido ante un flojisimo rival.conclusion nada de importante. a pensar en el sadar y ver si se mejora el rendemiento.de todas maneras y pido perdon por insistir LE no me gusta como entrenador porque el Barça actual parece al de martino.
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por NELSON el Jue Dic 08, 2016 9:13 am

... pides perdón, querido amigo por insistir sobre L.E. y a continuación sigues insistiendo...jajajaja...ay señor señor...

Abrazos siempre

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por moua.ahmed el Jue Dic 08, 2016 7:26 pm

no te parece que el Barça parece al de martino????
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por NELSON el Vie Dic 09, 2016 7:20 am

...NO!!!!!!... Me parece que tu particular cruzada contra L.E. la estás llevando a extremos que no te dejan ver otras cosas..

Solo un apunte... el Barça del Sr Martino no ganó nada en un año... y ni siquiera supo ganar una liga que tenía en la mano de haber ganado al At Madrid en el Camp Nou... Y si hablamos de estilo..para mi nada que ver..

Y como colofón... ¿que propones para hacer que el Barça juegue de otra forma?, ¿cargarnos a L.E ahora?... No creo que sea la solución.. y me remito a lo que siempre te digo..no veo a nadie con las ideas claras en cuanto a que es el Barça y como debe jugar para hacerse cargo del equipo...

Abrazos

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba