BARÇA-MADRID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BARÇA-MADRID

Mensaje por María el Vie Dic 02, 2016 2:54 pm

La verdad,no sé que va a pasar en este partido,pero voy a ir,a las 14:45,estaré allá comiendo alguna cosa en el Abellán,ya que comer en casa se me antoja demasiado pronto,y después del partido demasiado tarde,tampoco me quiero llevar nada por si se me atraganta,asi que lo mejor sera comer algo ligero allá,Lukas viene al partido,Nelson si vas,mañana complicado que a la segunda parte nos veamos,pero al acabar el partido,he quedado en la puert 34 para que un amigo,me de loteria de la peña,o sea que alla estaré por si vienes y como siempre,te dejo en casa.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Re: BARÇA-MADRID

Mensaje por NELSON el Vie Dic 02, 2016 5:18 pm

...ojalá pudiera...pero mientras dure esta situación de fin de semana arrimando el hombre en la casa de mi suegro.... no podrá ser.. en fin.Dale un abrazo de mi parte a Lukas y espero que os llevéis una alegría...de verdad...ya comentamos mañana antes del partido como pintan los prolegómenos... Ganas de veros hay...y muchas!!!!!... pero no quiero ser cansino ni dramático... la tarea de fin de semana es muy complicada... y menos mal que los días de cada día, excepto a partir de las 8 de la tarde hay las ayudas de la seguridad social para las personas dependientes..sino...habría que tomar la decisión de jubilarme de una vez para atender yo a los dos..en fin...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Sáb Dic 03, 2016 9:38 am

... bueno ya estamos metidos en harina... Como dicen los locos de RAC1 con Joan María Pou al frente..la anaconda aprieta....jajajaja... 

FORÇA BARÇA!!!!!!! A GUANYAR!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por moua.ahmed el Sáb Dic 03, 2016 11:41 am

buenos dias cules ,permetidme deciros que nunca estoy tan muerto de miedo visperas de un Barça /Madrid no se porque pero es asi. el Barça de LE es un equipo raro y dépende de la cara que va a dar.espero y deseo de todo mi corazon que sea el Barça de sus Buenos momentos y que LE de la talla sorprenda a zidan con alguna sorpresa en su planteamiento.
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por josep el Sáb Dic 03, 2016 11:58 am

No he tenido tiempo ni para acojonarme, jaja. A las 9h estaba en la barbería y después de desayunar con carajillo y raig he ido a pegarle un repaso a la tarjeta. Ahora, ya en casa, estoy de un optimismo total...y no es por la bebida. Creo que hoy el equipo saldrá enchufado y acorde con la calidad que tiene. Quería ir a la penya pero lo veré en casa calentito en el sofá y las birras en su punto, con el tapón entelado al sacarlas de la nevera jaja.

Força Barça

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Sáb Dic 03, 2016 6:22 pm

...bueno pues aquí estoy, con cara de tonto, en el casal d'avis donde he visto el partido con mi suegro... Como lo he puesto a grabar mas tarde en la noche lo veré... pero pienso que es injusto por méritos que nos hayan empatado... Ya estoy hasta los huevos de esos goles del garrulo que a falta de inteligencia lo suple poniéndole ganas... siempre lo mismo... y encima la tenemos en la última jugada y Casemiro la saca cuando entraba... en fin

Tiempo habrá para pensar que pasa... porque algo pasa... Lo único bueno es que Bussi parece haber resucitado y la vuelta de Iniesta es esperanzadora. Yo no soy de los que piensan que se ha perdido nada... aun hay mucha tela que cortar... lo que si es cabreante es la suerte que tiene el mafias.. lo que han fallado Leo y Ney normalmente no las fallan... 

Ah y a Arda ya lo pueden empaquetar y pa Turquía.... hasta yo sabía que no se pueden hacer faltas laterales para que las centren y las remate el garrulo... Esto hasta un juvenil del B del Barça lo sabe... En fin.. mi suegro está jugando una partida rápida y luego para su casa...donde veré el balonmano...espero que estos no nos fallen

SEMPRE BARÇA... PERO JODER... HOY SE HACE COMPLICADO... LA VERDAD...

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Sáb Dic 03, 2016 7:33 pm

Aún me dura la decepción y también el recuerdo del panzas Turan, la madre que lo parió.

Claro que siempre barça pero la liga está perdida. Con más tiempo tenemos que analizar las autopistas que dejamos en mitad del campo y que cada partido tengamos unos contra uno en la zaga. Otra cosa que me ha cabreado mucho son los resbalones de Neymar, me cago en Diós...no tiene tiempo en el calentamiento de probar las botas?, seguro que tiene hasta para cuando folla y no resbalar. En estos detalles se nota que el equipo no está mentalmente donde debería estar.

Una abraçada, amic.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por moua.ahmed el Sáb Dic 03, 2016 9:27 pm

se que mi amigo Nelson de antemano no estara de acuerdo conmigo, pero yo creo que el partido ademas de la mala suerte lo cargo LE.el cambio mas logico y el mas indicado en los ultimos minutos es hacer entrar a umtiti a delantar a marcherano al centro del Campo y nunca dar entrada a Thuram
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por NELSON el Dom Dic 04, 2016 8:48 am

josep escribió:Aún me dura la decepción y también el recuerdo del panzas Turan, la madre que lo parió.

Claro que siempre barça pero la liga está perdida. Con más tiempo tenemos que analizar las autopistas que dejamos en mitad del campo y que cada partido tengamos unos contra uno en la zaga. Otra cosa que me ha cabreado mucho son los resbalones de Neymar, me cago en Diós...no tiene tiempo en el calentamiento de probar las botas?, seguro que tiene hasta para cuando folla y no resbalar. En estos detalles se nota que el equipo no está mentalmente donde debería estar.

Una abraçada, amic.
...  y hay mas cosas, querido Josep. ¿ porqué Ney últimamente  no se va de nadie?... casi siempre pierde los uno contra uno... Y un detalle sospechoso...todo esto ocurre después de la renovación...

Lo del gordito turco, ( hay imágenes de cuando jugaba con los indios y estaba mas ligero, mas ágil, menos "redondo"), clama al cielo... Si el mismo entrenador antes de salir al campo sustituyendo a, ahora no recuerdo a quien, creo que a Neymar, le dice que ojo con las faltas laterales...¿que coño hace con Marcelo que ni siquiera estaba encarando la portería de Ter Stegen?,.. y la colocación de la defensa en el balón centrado por Marcelo tras la falta...¿no se dan cuenta de que dejan solos a tres tíos del mafias entre ellos al garrulo?... Hay cosas que se han de pulir ya... Yo aun confío en que no está todo perdido...pero hay que ponerles las pilas a todos..en especial a los de arriba... que vaya una racha que llevan sin ver puerta en partidos importantes..sobre todo el que resbala...

Abraçadas fortes, amic.

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Dic 04, 2016 9:00 am

moua.ahmed escribió:se que mi amigo Nelson de antemano no estara de acuerdo conmigo, pero yo creo que el partido ademas de la mala suerte lo cargo LE.el cambio mas logico y el mas indicado en los ultimos minutos es hacer entrar a umtiti a delantar a marcherano al centro del Campo y nunca dar entrada a Thuram
... querido Ahmed ya sabes que casi nunca, y mas últimamente, estoy de acuerdo con tus postulados... Voy a ser muy simple. Repasando tus post encuentro que tienes una actitud un poco tramposa... no te enfades pero yo lo veo así.

Cuando gana el Barça los halagos son para los jugadores que van a su aire y pasan de lo que les dice L.E... cuando pierde la culpa siempre es de L.E. que no ha sabido hacer los cambios y no los posiciona correctamente... Salvando las comparaciones y repito que no quiero que te sientas ofendido... tu actitud se parece mucho a la de Moirinho que siempre la culpa es de otros..

L.E. no tiene culpa de que un gilipollas como el turco sea un descerebrado y haga lo contrario a lo que se le pide. Tampoco tiene culpa de las ocasiones falladas por Leo o Neymar, ocasiones que hace solo un mes las metían dentro. Tampoco tiene culpa de que estos jugadores que tu disculpas casi siempre sean ta pánfilos que no sepan defender con el balón los últimos tres minutos de partido...(cosa que hasta los juveniles del club saben hacer.. y yo lo he visto hacer...). Tampoco tiene culpa en la mala colocación de la defensa en general en el centro de la falta que nos cuesta el empate.... En fin..podría seguir... La culpa es de todos!!!!! a partes iguales!!!!!... L.E. por no acertar con los dos últimos cambios y los jugadores, ( Rakitic por ejemplo no se parece en nada al de hace tres meses...), porque, además de técnicos y de tiki-taka, se deben aplicar mas... Hay una baja forma generalizada... y averiguar los motivos sería comenzar a poner soluciones..

Un abrazo siempre

PD.. adelantar a Mascherano no creo que sea la solución... cuando ha jugado en el centro del campo con Argentina..así les ha ido.. Hoy en día Masche es un excelente central no un excelente centrocampista..

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por moua.ahmed el Dom Dic 04, 2016 9:48 am

mi actitud es de un culé que ve a una plantilla capaz de dar mucho y que el entrenador no sabe sacar lo maximo de ella. es una realidad que se ve en cada partido pese a quien pese .el Barça actual a cambiado hasta en su estilo de jugar y el unico culpable debe ser por logica el entrenador.un abrazo
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por NELSON el Dom Dic 04, 2016 10:16 am

... ¿ y yo que tipo de culé soy ?....¿ crees que no quiero lo mejor para el Barça ?... Hay una cosa clara que no me respondes.. todo lo malo que le pasa al Barça...L.E... todo lo bueno.. los jugadores... 

¿Nos cargamos a L.E ya mismo?... y...¿ a quien ponemos?... Vemos las cosas de polos muy distintos... No digo que yo tenga razón...pero tu tampoco la tienes...

Abrazos

PD..y sobre que ves una plantilla capaz de todo.. míralo bien.. hay jugadores que no pueden ni con las botas... Ney, hasta hace poco Bussi, Rakitic, André Gomes, Alba, ... así que no presumamos ahora de una plantilla prodigiosa... no hay fondo de armario..y eso que se han gastado este año mas de 70 millones.. 60 de los cuales han ido al Valencia.. y..¿ que hemos fichado?...hasta ahora medianías...

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por moua.ahmed el Dom Dic 04, 2016 11:40 am

querido gran culé Nelson la unica realidad que conozco es que cuando el barco no caza bien el unico culpable es el patron.Claro agua.un gran abrazo
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por NELSON el Dom Dic 04, 2016 5:14 pm

..pues vale..para ti el euro... Abrazos siempre

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por moua.ahmed el Dom Dic 04, 2016 6:04 pm

lo unico que se ,es que el Barça gane siempre.en mi infancia y juventud el equipo de mis amores era el eterno segundon porque franco asi lo queria ,ahora el Barça debe recucuperar lo que perdia por decreto. asi siempre quiero a un Barça ganador y LE no es un ganador nato
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por María el Lun Dic 05, 2016 8:36 pm

Pues yo difiero con todos y estaba en el campo.Los jugadores no están en forma,no llegan a los balones,y el centro del campo sin Iniesta no es lo mismo,yo vi un quiero y no puedo,y suerte tuvimos de meter el gol.Dicho esto,lo que no puede ser es que salga un jugador con el partido acabado,y haga una falta super peligrosa y más con lo altos que son los del madrid y buenos a balón parado también,pero lo que no es de recibo tampoco,y eso L.E no tiene nada que ver,es que para defender esa falta no haya nadie dentro del area y dejen a cuatro del Madrid sólos,pero solos y la mete Ramos,como la podía haber metido cualquiera de los otros tres,porque no les tapaba nadie...pero nadie  nadie.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Mar Dic 06, 2016 10:05 am

..María el que los jugadores no están en forma en este mismo post de Barça-Madrid, somos varios los que lo decimos..mejor dicho..dos y ahora contigo tres... En forma ahora mismo ni Piqué... que arrastra dolencias...ni Sergi Roberto, Bussi a ratos, y arriba ni Ney ni Leo... y aunque Suárez le pone mucha fuerza no basta... 

El tema de la falta también, tanto Josep como yo, hacemos mención a la poca "cabeza", léase entendederas, de un jugador que con la experiencia que tiene y las consignas que le da L.E va y hace lo que ni un juvenil haría.. Y la defensa entera, hasta Ter Stegen que no sale en un balón que la mayoría de porteros salen a despejar porque el usar las manos les de ventaja contra los rematadores, hace aguas, cantan todos en la marca y lo que es peor..al garrulo lo conocen hasta en el Congo y saben que en este tipo de acciones tiene muchos éxitos en los minutos finales de un partido..

Sigo diciendo que la culpa hay que repartirla entre todos..pero hay una cosa, a mi por lo menos, que me queda clara... estos jugadores, por motivos varios, no están capacitados para ellos solos gestionar el equipo, como nuestro amigo Ahmed muchas veces dice. Muchas veces cargamos o cargan contra L.E por cosas en las que no tiene responsabilidad... y yo creo que el tirón de orejas se lo llevan todos!!!!!... menos Iniesta... por supuesto..

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba