HÉRCULES FC- BARÇA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HÉRCULES FC- BARÇA

Mensaje por NELSON el Miér Nov 30, 2016 3:59 pm

..partido de Copa... si no nos dal el sueño... muchos lo veremos..por el canal nº 50 de Movistar+...una ocasión de ver a los chavales como Aleña y cía...

PD...por cierto...el "amigo herculano" no ha vuelto a señales de vida desde su post loando al Hércules y publicitando el evento.. Al final uno...yo... no daré la bienvenida a nadie hasta ver un par o tres de post de quien quiera entrar en el foro...se me queda cara de tonto...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: HÉRCULES FC- BARÇA

Mensaje por josep el Miér Nov 30, 2016 5:44 pm

Esta semana me levanto a las 5 de la mañana y me enteraré del resultado ducha en ristres. Ya iría siendo hora que los que no juegan asiduamente se postularan. No te preocupes por los mirones, cada cuál a lo suyo.

Salut i bon partit.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Miér Nov 30, 2016 7:07 pm

... esperemos que así sea... Ya que tu no lo verás en vivo no te equivocarás de canal... yo que en esto del Bein y como mueven tantas cosas ando medio perdido ahora me entero de que no lo dan por el canal que he dicho antes

PARA DESPISTADOS COMO YO...EL PARTIDO DEL BARÇA SE PUEDE VER EN MOVISTAR+ POR EL CANAL 47... Y NO POR EL 50 COMO DIJE ANTES..

MOVISTAR+ CANAL 47 BEIN LIGA

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Jue Dic 01, 2016 6:46 am

...menuda mierda de partido!!!!!... Decidamente hay jugadores del primer equipo que nunca deberían haber llegado al Barça... Arda y Alcácer se llevan la palma.

Ya se que es complicado para "estrellitas" de esta magnitud se mentalicen para hacer un buen partido.. pero, viniendo de Anoeta con el baño que nos dieron,  ayer era una oportunidad magnífica para decir.. aquí estoy yo... pero no... Se salvaron los chavales del B, no todos..por ejemplo a Borja le he visto partidos mejores, Aleix Vidal, parece que a este le faltaba el casorio para funcionar medio bien..joder que tropa, Denis, y poco mas.. En fin... como me dormí no supe como habían quedado..me vi la primera parte y media hora de la segunda...  En fin.. por este partido no vamos a juzgar nada..pero tenían la posibilidad, como hizo el mafias, de meterles una paliza al Hércules, que por cierto es un equipo con una afición de claras tendencias madridistas, ( seguro que nuestro Pato Lukas puede dar fe de esto..).. pero nada de nada... Caso aparte es lo de Alcácer... sien estos partidos no marca jugando en la posición que tanto reclama, la de delantero centro.. apaga y vámonos.. esto, si las cosas no cambian, es tirar 30 millones a la basura y el partido de Rafinha... para olvidar... De ayer lomas positivo fue el hambre que tienen los chavales del B...golazo de Aleña!!!!!... si no se estropea va muy bien...

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Jue Dic 01, 2016 8:06 am

Vi la primera parte,y visto lo visto tenía dos opciones,cortarme las venas o cambiar de canal,hice lo segundo,me enteré del resultado al final,y aproveché más el tiempo.Mi duda es si venderme los carnets para el partido del Madrid y sacarme una pasta o ir al campo sin comer para no vomitar.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Jue Dic 01, 2016 9:04 am

... pues no sabría que decirte sobre lo de venderte el abono para ese partido... Siendo tan nerviosa como tu eres, ( no es crítica...jajaja,).. casi mejor te das un posible disgusto en casa... jajaja... Mira que soy siempre positivo..pero no me fío de estos tíos ni loco... en fin.. Una cosa mas... el Barça B con cinco de los que jugaron ayer en el once titular, o sea..los Aleña, Carmona y compañía les ganó a los del Hércules 1-3 barriéndolos del campo.....En fin

Petons i flors sempre maca!!!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba