REAL SOCIEDAD- BARÇA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REAL SOCIEDAD- BARÇA

Mensaje por NELSON el Dom Nov 27, 2016 10:01 am

... hoy tocaría romper los maleficios, yo no creo en ellos....mas bien en salir al campo acojonados por la historia entre los enfrentamientos últimos con los de Donosti, y volvernos a Barcelona con los tres puntos..

Para empezar deberemos estar muy metidos en el partido desde el minuto 1, muy juntos para las ayudas en recuperación de balón y no dejando espacios entre la defensa y la media... Esperemos ver un gran partido.

En otro orden de cosas... ayer a Kameni le metieron tres!!!!.... y se los metió el Depor...que no pasa por ser un equipo que tiene unas puntas veloces y certeras... Me cago en él!!!!... Yo no insunuo nada..pero que este tío cuando viene al Cam Nou viene con un plus de cuentas pendientes, motivadísimo y mas atento a todo..no me cabe duda... eso es una forma de alterar la competición.. todo contra un equipo y el resto de la competición.. me lo tomo a la bartola..

Y otro pasaje del terror en el Cuernabeu... piscizano de Lucas Vázquez y penalty mas señalado contra el Sporting... Ya empezamos con los regalos.. Viendo al mafias no entiendo el partido que hicieron conra los indios..ayer merecierion perder.... hasta la suerte de fallar un penlaty que hubiera significdo el empate les benefició... asco de equipo, asco de gente y asco de competicón que los del pito se encargan de poner a huevo para el asqueroso mafioso..

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20161127/412192521518/el-barca-obligado-a-romper-su-gafe-en-anoeta.html

El piscinazo de Lucas Vázquez

http://www.sport.es/es/videos/resumenes-liga/20161126/piscinazo-lucas-vazquez-resumen-real-madrid-sporting-gijon-2-1/3906825.shtml

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: REAL SOCIEDAD- BARÇA

Mensaje por NELSON el Dom Nov 27, 2016 12:27 pm

Anexo... Neymar ha estrellado la parte lateral de su Ferrari Spider en la curva que hay nada mas dejar la Autopista por la salida de San Joan Despí y antes de encarar la primera de las tres rotondas que hay antes de llegar a la Ciutal Esportiva.

Es una curva que si se toma muy rápida la fuerza centrífuga te escupe hacia el exterior y para no darte con el guarrail debes contravolantar un poco.. Ney todos los días pasa por ahí...pero hoy el suelo estaba mojado... En fin... ni un rasguño ni nada que le impida jugar esta tarde-noche.... pero.. este chico debe asentar el coco... demasiadas cositas que se cuentan soto boche con ese grupo de amigos.."los Toys"..

PD...si abrís la web de Mundo Deportivo en su página de inicio hay una foto de como le quedó el Farreri Spider que tenía CR7 ... nada que ver como ha quedado el de Ney

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20161127/412201365703/ferrari-futbolistas-combinacion-peligrosa.html

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por moua.ahmed el Dom Nov 27, 2016 9:41 pm

amigo Nelson se que me diras lo de siempre que LE lo Esta haciendo bien y que todo va sobre ruedas. una primera parte en que Eusebeu le ha ganado la partida claramente y est se debe a que el centro del Campo del Barça juega muy destanciados entre si,rakitic muy por la derecha igual que Andrez gomez por la isquierda y queda Busquets tan solo que por pression le roban facilmente el ballon por lo que le cumplica salir adelante.Esta Claro que LE ante Buenos entrenadores no da la talla ,espero que haya cambio en el centro del Campo..
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por moua.ahmed el Dom Nov 27, 2016 10:38 pm

sin comentarios querido Nelson sin comentarios
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por josep el Dom Nov 27, 2016 10:51 pm

No cargaré contra nadie y menos contra LE. Hoy el equipo ha estado pésimo y su actitud más. Mascherano que se dedique a otra cosa, Busi a que su padre le cuente como va lo de las planchas y lo del portero tiene tela. Que le den por el culo al clásico, si fuera socio regalaría la entrada.

Bona nit i millor setmana.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Nov 28, 2016 6:55 am

..por partes... Querido Ahmed... ayer no solo es culpa de L.E. Tu siempre dices que estos jugadores no necesitan entrenador..que van solos.. pues bien.. ¿ayer que?...No se salva nadie!!!!!.. Lo de que juegan muy separados... yo veo que lo que realmente pasa es que están en un estado de forma pésimo.. No saben salir de la presión no saben combinar tres pases seguidos cuando tienen la pelota la pierden porque la forma física en que están no da para mas...así que no solo es culpa de L.E, ( que ayer trató de corregir los efectos nefastos de un Rakitic, que lleva una temporada para olvidar, poniendo a Denis Suárez...), L.E no tiene la culpa de un Bussi que es irreconocible..y lleva mas de 8 partidos que... uuuffff, de un Alba y un Sergi Roberto que n están bien físicamente.

De lo que sí tiene culpa L.E. es del mal ambiente que ha creado en el vestuario le evidencia de que el tema Alex Vidal se le ha escapado de las manos. No se puede pedir un fichaje, ver que te has equivocado, ( se ha equivocado en el jugador porque no da la talla..no en la persona que hace cosas que en otro club o con otra dirección deportiva estaría apartado del equipo... sin jugar y solo con el sueldo y la prima anual...nada mas..), ver que antes de una semana muy complicada este cabrón va y se casa en Almería.. ( casarse no es la grave..lo grave es casarse ahora...)... Estas cosas dañan la imagen del entrenador y del cuerpo técnico... Aquí pasa algo mas que no sabemos...pero nada bueno nos dejan estos asuntos..

Josep..por primera vez en mucho tiempo he dejado de ver el partido en vivo... y lo he oído por radio que cuesta un poco mas hacerte con la imagen de lo que pasa... Cuando la Real Sociedad marcó su gol y como lo marcó me dije... ya!!!!..que se vayan a la mierda!!!!..TODOS!!!!!!.. No se puede tener una actitud tan pasiva.. solo Piqué, la lucha estéril de Luis Suárez, algunos detalles de Messi y de Neymar se salvan de la quema..los demás...a cagar a la vía!!!!

Mi ahijado se está beneficiando, con mi permiso...jajaja, de mi ausencia esta temporada y parte de la pasada de ir a ver los partidos en vivo.. La familia es lo primero.. pero viendo lo que hay.. y como él me llama cada día tras el partido.. oigo como está de cabreado..y es para estarlo.

En fin..tampoco iré al clásico... la tieta mejora...pero el suegro no y hay que estar pendiente de él..( los días de cada día tienen cuidados por parte dela Seguridad Socia pero los fines de semana somos mi María y yo los que hacemos todo..). y por lo que veo..no me pierdo nada...

Salud y paciencia...

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por moua.ahmed el Lun Nov 28, 2016 11:17 am

effectivamente el equipo puede jugar solo sin entrenador pero cuando les posiciona mal de quien es la culpa?ademas siempre digo que un gran entrenador es el inventa cosas nuevas para sorprender y LE es incapaz de hacerlo.me temo que Esta liga lo llevara el madriz por calle apesar de que es un equipo con menos plantel que el Barça. querido amigo este Barça necesita una nueva dinamica y solo con un nuevo entrenador se puede lograr.
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por moua.ahmed el Lun Nov 28, 2016 11:55 am

querido Nelson te remito a leer el articulo de hoy en el periodico titulado el caos por sistema de marcos lopez
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por josep el Lun Nov 28, 2016 12:10 pm

Hoy tengo día de convenio y después de desayunar me he vuelto a chupar el partido entero para ver si ahora me enteraba de algo. Un equipo que está fundido y el cuerpo técnico se lo tendrá que hacer mirar, no es normal que a estas alturas de temporada en vez de subir el listón físico lo bajamos en picado...menos chalecos y mierdas. Con un entreno suave y constante deberían estar ya al 70/80% y lo que están es para partidos de solteros y casados. La Real nos dió un baño en toda regla y merecimos salir goleados, no se salva ni uno. Tiene cojones la cosa, si ves que el equipo contrario te barre intentas jugar juntos y replegarte no pasa nada por esperar y salir a la contra...esto no te lo tiene que decir el entrenador, sale de uno mismo. Pero si esperan ganar sólo con la camiseta ocurren estos fiascos, el año pintan bastos y cuando la dinámica entra en barrena es muy difícil levantar el vuelo. Esperemos que no ocurra. De todas maneras...Força Barça.

Creo que la jefa está en el Parc Güell...quien pudiera, jaja.

Bona setmana a toth@m.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Nov 28, 2016 3:26 pm

... querido Ahmed estoy mas cerca de las ideas de Josep que de las tuyas. Las respeto, pero no las comparto. No entiendo de que si tu los consideras tan autosuficientes de prescindir de las tácticas del entrenador porque pueden funcionar sin él viendo ayer que estaban mal situados no se recolocan... Yo, que no he sido nunca un crakc cuando jugaba y conste que era un tuercebotas, si veía que en alguna jugada siempre me caían a la banda y era por mi mala colocación.. la rectificaba... Lo seinto pero no te compro la idea.. Ah...he leído el artículo...o escribe un tío vasco seguidor de la Real Sociedad... así que tampoco me vale como referencia...es mas...te diré... leo la prensa deportiva que sale en Internet pero no me rijo por sus postulados que muchas veces son mediatizados por el color de sus camiseta.. hay pocos periodistas a los que se les puede creer..

Pienso como Josep... y como él, yo me volví a ver el partido, siempre los gravo, después de las 11 de la noche...que no podía dormir del cabreo.. Si lo ves otra vez ves lo que dice Josep...y yo corroboro.. llagan tarde a las pelotas porque no están bien físicamente.. el único que no llega tarde es Piqué... los demás.. Se nota que cuendo están mas juntos ante la presión del contrario no salen jugando la pelota...porque tienen miedo a jugarla tipo rondo por si la pierden.. En fin.. se han perdido automatismos que eran vitales.. y esto no es solo culpa de L.E. Te diré mas y aunque se que me darán algún palo... Ayer Leo, excepto el gol, poca cosa mas hizo. Si ya aceptamos que juegue mas retrasado para mandar esos pases que nos encantan ayer los pases iban todos al contrario... aquellas pasadas entre líneas a Ney o a Suárez acababan todas a pies de los jugadores vascos... hasta eso nos falló. 

Por otra parte he mirado los resultados de la Real en esta liga hasta ahora... Jugando así es extraño que empate con el Español y pierda contra el Eibar... eso quiere decir que ayer les salió el partido de la temporada... estaré atento a ver como le va con el mafias... a los indios les ganó..porque ya sería el colmo que siempre contra nosotros hacen el partido del año pero luego contra el mafias se cagan.. En fin..pasemos página y a ver si las críticas de la afición les hace reaccionar el sábado... CR7  ya está mandando mensajes y mierdas... para provocar... que asco de gente...

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por moua.ahmed el Lun Nov 28, 2016 3:37 pm

effectivamente el equipo puede jugar sin entrenador pero como este Esta es el unico culpable del posecionamiento del equipo.no voy a insistir ya que tu ères fiel a tu idea sobre LE y yo creo que el Barça necesita une nueva denamica que es un nuevo entrenador que puede far frezcura al equipo
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por Lucas Duck el Lun Nov 28, 2016 7:58 pm

A las "güenas" tardes, por decir algo.

Tras el cabreo monumental que me estoy llevando con esta piara de tocapelotas, voy a intentar hacer un microanálisis de la situación.

Despues del patético partido de ayer, confirmo que el equipo esta hecho trizas. Rakitic no esta ni para jugar solteros contra casados. El recambio de Denis Suarez esta demostrando que es un jugador para un Sevilla o un Villarreal. Este equipo le viene grande.

Rafinha, otro que tal. Estamos echando de menos a su hermano que era el "heredero" del puesto de Xavi. Gracias Zubipanceta por tu gran gestión.

Mascherano esta fatal no, lo siguiente. Falla más que Douglas que ya es decir.

Busi, esta desamparado ya que tanto Rakitic como André Gomes (habrá que darle un pequeño periodo de margen) estan mas perdidos que un pulpo en un garaje.

La forma física del conjunto, penosa. Yo con mis lorzas, aguanto más que estos niñatos de Ferraris y Porches.

En cuanto a la MSN, buffffff, solo se salva Suarez porque le pone los memoles de siempre y se desfoga, y muy, pero que muy esporádicamente, Messi cuando le da la gana de correr algo y hacer alguna jugada. Neymar parece ser que esta más pensando en los juzgados, que en los terrenos de juego.

Los laterales, parecen pollos sin cabeza, que les ganan las espaldas cada 2x3.

Y el portero ..., sin comentarios. Enésimos amagos de infartos durante los 90 minutos.

En fin, tengo pensado ir el sabado al partido con unos clientes que amablemente me han invitado, pero si cancelan la visita, creo que hasta me harían un favor, ahorrandome los km para ver como nos pueden vapulear y ponerse a nueve + golaverage.

PD. (Dirigida a los jugadores del FCB). Cabrones poneros las pilas a ver si les tapáis la boca a los mesetarios.

Lucas Duck
Profesional
Profesional

Mensaje por apac el Lun Nov 28, 2016 8:56 pm

¡¡¡ Hola a todos..deseo que todos os encontreis bien.Porqué entro a dar mi opinión..pues seguramente por que estoy tan cabreado como todos vosotros.
Todos seguimos al Barça en mayor o menor medida,y el que mas y menos veia venir que esto de ayer mas pronto que tarde podria ocurrir.Entre cules no puede haber caminos cortados y si objetividad y sinceridad,aunque luego cada uno vea el tema de diferente manera.
Mi opinión no está sujeta a nada,ni a informativos o diarios,solo y exclusivamente a lo que yo veo,y lo que estoy viendo desde que inició la temporada hasta ahora(desde hace dos meses mas palpable)es una falta de juego preocupante y una falta de actitud en algunos partidos igual de preocupantes pero al dia de hoy mas facil de rectificar.Lo del juego es otro cantar,que requiere un analisis mas profundo al perder el equipo toda la esencia de su futbol,ya no domina y cuando se encuentra a un equipo bién plantado y trabajado le cuesta un mundo ya no digo tner ese futbol de toque,porque este practicamente a desaparecido,simplemente generar ocasiones y dejarlo todo en manos de la jugada de Messi o el desborde de Neymar.
Está bién cambiar un poco la propuesta...utilizar balones largos,o ser mas directos....pero la esencia de nuestro Barça siempre a sido el centro del campo,y este no se puede abandonar por que tengamos arriba a tres super clases,entre otras cosas por que el jugador puede llegar a acomodarse,que es eso lo que está ocurriendo..están hechos unos zorros que no miran para atrás ni pidiendoselo por favor.Todos podremos recordar a los Pedro,Et'oo,Villa etc.... que sus obligaciones defensivas no podian ser olvidadas...que ocurre?que los laterales sufren como perros,están desquiciados y con herrores de juveniles.Veo a Sergi Roberto y Alba sin ayuda ninguna de Messi y Neymar y se me cae el alma,están vendidos,y mas cuando también se les pide que sean ofensivos.Esto lo vé hasta un ciego....y Luis Enrrique?..En las formas estoy con Ahmed,no en el contexto.
No es problema de ubicación o colocación,es problema de juego,y el juego del Barça tiene que pasar si o si por el centro del campo,y dudo mucho que esto lo pueda arreglar Iniesta si el entrenador no cambia de filosofia y les dice a los tres "danzarines" que se tiene que currar mas.
Si fuera solo problema de actitud me preocuparia menos,ahora bién si es de juego...UMMMMM....mal vamos.
Despues otra cosa que me a sorprendido muchisimo y que tendria que refrescar mucho la memoria para encontrar una misma situación.Como en plena temporada se puede dejar a un tio irse a Almeria y casarse,aunque solo fuera por un dia y no cuente ni para los partidillos...usted es uno mas de esta plantilla y aqui hay que mamar.
Hay ciertas cosas en este Barça que no me gusta ni un pelo.
El clasico?.....será unica y exclusivamente lo que quiera el Barça!!!!!

UN SALUDO PARA TODOS!!!
apac
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Mar Nov 29, 2016 3:40 pm

moua.ahmed escribió:effectivamente el equipo puede jugar sin entrenador pero como este Esta es el unico culpable del posecionamiento del equipo.no voy a insistir ya que tu ères fiel a tu idea sobre LE y yo creo que el Barça necesita une nueva denamica que es un nuevo entrenador que puede far frezcura al equipo
... querido Ahmed... tanto tu como yo tenemos las ideas claras... pero también tenemos el amor por el Barça que es infinitamente mas grande que las lecturas y posturas personales con respecto al equipo.. Aun así hoy no veo a nadie en el panorama nacional e internacional de entrenadores capaz de darles frescura a estos jugadores... Las frescura la debe conseguir ellos mismos... porque por mas que digas de L.E. es el culpable de todo hay cosas que los jugadores deberían tener algo mas de vergüenza y de ganas ...

Abrazos siempre

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por moua.ahmed el Mar Nov 29, 2016 3:46 pm

aire nuevo y ambiente nuevo siempre da resultado.ojala el sabado nos den una alegria al menos pasaremos un fin de semana de p.m.un abrazo
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por NELSON el Mar Nov 29, 2016 3:50 pm

..querido Lukas... es muy bueno saber de ti de tanto en cuanto... ya sabemos que el trabajo es agotador.. pero, como ahora, alguna crónica cabe...¿verdad?..jajaja

Tu análisi es acertado.. Yo, como tu,veo una alarmante mala forma física en el equipo de la que solo se salva Luis Suárez... hasta Sergi Roberto que siempre hemos dicho es un toro.. le cuesta recuperar la posesión... le cuesta seguir en carrera al atacante que sulta una pelota larga ... Los posibles recambios a los titulares, como son Denis Suárez, Rafinha, Arda y demás... no dan la talla para cubrir con garantías a los habituales.. así que que no nos vendan la moto con el fondo de aramario..que no es un ropero precisamente... sino uno empotrado pero con solo 15 cm de fondo.

Yo este año lo tengo muy complicado el ir al campo porque los fines de semana y las tardes-noches de cada día los dedicamos,mi mujer y yo,a cuidar de mi suegro y la tieta... están muy ancianos ya y dependen de cuidados que los días de diario los proporcionan dos cuidadores de la S.S. pero a partir de las 7,30 de la tarde y los fines son nuestra obigación... y aunque es muy agotadora hay que retribuir a los cuidados que tanto mi suegro como la tieta han hecho cuando su salud era mejor...Así que ya he dejado el carnet y el abono a mi ahijado, que es el titular del mismo, para que este año lo use... de cara al año que viene hay algunas posibilidades.. pero ya se verá... 

De todas formas... mi abrazo siempre!!!!..querido Lukas..

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Mar Nov 29, 2016 4:02 pm

apac escribió:¡¡¡ Hola a todos..deseo que todos os encontreis bien.Porqué entro a dar mi opinión..pues seguramente por que estoy tan cabreado como todos vosotros.......UN SALUDO PARA TODOS!!!
..querido brother!!!!!... que bien saber de ti... eso es importante que estemos mas o menos bien...

Coincido mucho con lo que dices en tu post... así que para no repetirme solo remarcar una cosa que yo en otro post ya dije. En un equipo profesional cosas como la de Aleiix Vidal no tienen que pasar... Un jugador profesional, a menos que hayan causas mayores como la de casarse fuera de España y hacerlo porque un familiar está mal de salud, no puede decirle a la secretaría técnica o al cuerpo de entrenadores del primer equipo que se casa de una semana a otra en medio de la temporada. ... y no me vale la escusa de que es un jugador que no cuenta para el entrenador...ES INADMISIBLE!!!!!..

No quiero ser derrotista pero estas cosas me recuerdan la última etapa de Rijkaard ... la de la autocomplacencia...Se empezó haciendo la vista gorda a los pesos pesados, Ronaldinho, Deco y Eto'o entre otros... y ya vimos como acabó...cero títulos, el entrenador renovó dos jugadores que aun podrían haber dado mucho a la calle y Pep, por quien no apostaba nadie, incluso los seis primeros partidos la gente pedía su cabeza, al primer equipo.

Esto sale bien a veces...no siempre.. por eso piendo que L.E. no es la imagen de un tío que les deja hacer lo que les salga de las narices.. Es un tío que da mucha importancia a lo físico... por lo tanto si están mal físicamente, como es notorio, algo mas hay detrás de todo. No me importa saberlo..lo que quiero es que él si lo sepa y ponga reparo..en fin..ya comentaremos mas cosas...

UN ABRAZO OSIL ENORME!!!!!...QUERIDO BROTHER

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Mar Nov 29, 2016 4:57 pm

Un saludo a Apac y Lukas. Por descontado a toda la foreri@. Lo más importante ahora es ganar a los mandriles el fin de semana y después hacer un aparte en temas futboleros, fichajes renovaciones y un mar de cosas. No me entra en la cabeza estar a 9 puntos antes de las Navidades y para cabeza cuadrada la mía.

Bona tarda a toth@m.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Miér Nov 30, 2016 3:49 pm

moua.ahmed escribió:aire nuevo y ambiente nuevo siempre da resultado.ojala el sabado nos den una alegria al menos pasaremos un fin de semana de p.m.un abrazo
...dices aire nuevo y ambiente nuevo... ¿cuando?, ¿ahora?... ¿ nos cargamos a L.E?, y..¿ a quien traemos ahora mismo?... porque las soluciones son para ahora..no para final de temporada... que cuando lleguemos ya veremos como está todo. Recuerdo que cuando se consiguió el triplete con L.E. se perdió en Anoeta y se montó el pollo...con amago de rebeldía por parte de muchos jugadores...Messi entre ellos..

No quer´ría sacar los colores a nadie pero se pidió la cabeza de L.E....luego penta-campeones y todo eran alabanzas... Yo lo que creo que debemos hacer es ser críticos con el equipo y el entrenador cuando lo hacen mal...pero no sacar los pies de dentro de la palangana.. que entonces no nos podremos cortar las uñas....

Abrazos siempre, querido amigo...

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Miér Nov 30, 2016 3:52 pm

Josep..lo mas importante es ganar el sábado como objetivo inmediato... y luego veremos.. pero con tranquilidad...firmeza en las críticas pero sin olvidar de donde venimos...de un doblete la temporada pasada..

Abrazos a todo el foro!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Miér Nov 30, 2016 5:36 pm

NELSON escribió:Josep..lo mas importante es ganar el sábado como objetivo inmediato... y luego veremos.. pero con tranquilidad...firmeza en las críticas pero sin olvidar de donde venimos...de un doblete la temporada pasada..

Abrazos a todo el foro!!!!!

Neloson, tranquilidad poca...hay que arrasar a los mandriles. Hoy, después de comer, le he dado al mando a distancia y he oido unos segundos a Pedrerol...me he acordado de toda su estampa y familiares, jaja.

Una abraçada, amic.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Miér Nov 30, 2016 7:02 pm

..jajajajaja...es que se te ocurren unas cosas...después de comer ver al asqueroso!!!!...jajaja..como para que te corte la digestión

Lo de la tranquilidad lo digo porque a nada nos conduce ponernos nerviosos.. tengo las mismas ganas que tu de arrasar a los mafiosos... pero tengamos calma..jajaja

Moltes abraçadas company!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba