Hércules Barça de Copa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hércules Barça de Copa

Mensaje por Invitado el Lun Nov 21, 2016 4:51 pm

Espero como herculano que el Barça además de aportar un buen puñado de euros a las depauperadas arcas herculanas
repita la carta que mandó el Barça al Hércules en al año 1934. Ya ha llovido.

Saludos herculanos

Invitado
Invitado

Re: Hércules Barça de Copa

Mensaje por Invitado el Lun Nov 21, 2016 4:56 pm

Estos son los precios

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 21, 2016 5:02 pm

En el Rico Pérez ya se han repuesto los asientos destrozados por la afición del Cádiz tras el último partido de promoción de ascenso.
En esa grada se van a ubicar las peñas del Barça el próximo partido de Copa del Rey.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 21, 2016 5:04 pm

Esta es la camiseta que llevará el Hércules en el Camp Nou 
en el partido de vuelta.
Han hecho 1.000, creo

Invitado
Invitado

Mensaje por María el Lun Nov 21, 2016 5:39 pm

Buenas tardes y bienvenido Herculano...soy junto con Josep la admin del foro...pequeño,pero bienavenidos,cules,antimadridistas.Hablamos de todo con respeto.
Si te quedas encantados...
Saludos.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Mar Nov 22, 2016 5:09 am

..entiendo que María, como co-responsable del foro, te de la bienvenida... Yo voy a ser mas reservado.. y espero lo entiendas. No es falta de respeto, o menosprecio..es que como tu las últimas incorporaciones al foro empezaron poniendo posts diversos, por cierto tu post es una loa al Hércules pero no se ver algo que me indique tus preferencias en cuanto a equipos de 1ª División, y pasados esos primeros post nunca mas se supo... 

A uno se le queda cara de bobo... y no lo interpretes de otra forma... Decirle a alguien bienvenido, y desearle los mejores deseos dentro del foro para ver como desaparece sin decir nada... es un poco decepcionante.. Así que esperaré a darte la bienvenida... No se si está bien o mal...pero siempre digo aquello que siento.. o digo lo que siento..o me callo...

Saludos

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba