ALGO ESTÁ OLIENDO CADA VEZ PEOR...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALGO ESTÁ OLIENDO CADA VEZ PEOR...

Mensaje por NELSON el Mar Nov 08, 2016 10:46 am

... y pocos pueden decir que no hay una mano negra....muy negra!!!!.. que quiere poner sus asquerosos dedos en el cuello del club.. Vuelven a la carga con el tema Neymar... el mismo juez que desestimó el caso ahora a instancias de la fiscalía del estado lo reabre en otra etapa...metiendo a la empresa brasilera, DIS, que parece tenía los derechos del jugador, por medio y vuelve a la carga.. con todo el paquete Ney, su padre, el chino, el prófugo, el Barça y hasta el Santos...

Todo el mundo reconoce que el contrato que el prófugo hizo con Neymar es una autentica porquería...llena de zonas oscuras por todos lados.. pero estoy seguro que en el estado español por lo menos otro club...y miro directamente al mafias, tiene cosas escondidas por ejemplo en el contrato de Bale...lo que pasa es que allí no hay un Jordi Casas que haga de las suyas... ( al final viendo como van las cosas ya pienso que aunque el prófugo consintiera en que el tal Casas viera los contratos...igualmente hubiera tirado "al monte"...).

Y ahora no solo es esto sino que tratan desestabilizarnos en el Liga cebándose en nuestros tres mejores jugadores con amonestaciones de tarjetas amarillas... Suárez 5, Neymar 4 y Messi 3, en total 12 ..la mayoría de ellas por protestar acciones injustas...como son entradas por detrás y sus consecuencias... ( tanto Piqué como Iniesta están lesionados por las caricias por detrás de Silva y el carnicero blavero..).Por contra elmafias a su tripleta atacante solo le han mostrado 4...siendo uno de los equipos en el que sus jugadores, capitaneados por el burro de Camas y la Cristina, mas protestan en un partido. Para mas escarnio a Leo le sacan una amarilla por no ir rápido en ponerse la bota que el brutal entrada del jugador sevillista le arrancó... 

Todo huele muy mal... y si la directiva ahora no va con todo a destapar quien está detrás de estos hecho y otros similares, quien es la mano negra, que en apariencia es blanca, y rompe todo tipo de relaciones con esos mafiosos.... me cabrearé!!!!! y pido a todos los socios y simpatizantes que hagan lo mismo...Está visto que si no es a base de cabreos y protestas masivas estos hijos de puta no hacen caso...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: ALGO ESTÁ OLIENDO CADA VEZ PEOR...

Mensaje por María el Jue Nov 10, 2016 8:58 am

Olvidalo Nelson,la directiva no hara nada,yo en el facebok me he enganchado con el Godall,con el  Freixas,porque se quejan como nosotros,pero ellos que tienen posibilidades de hacer campaña,oposición,hacer un elephan o un tigre o lo que sea,y no hacen nada,no merecen ser o haber sido candidatos,y ya no me sirve laporta,esta muerto,tiene menos credibilidad que un pez en la montaña...asi que no tenemos más que el derecho al pataeo.Por cierto,el dia 2 de diciembre hay una asamblea en Alella,Bet ha hecho un traspaso de poderes,y ahora empezara a funcionar como dios manda.Ella no podia ocuparse,los estudios,eltrabajo,y sus padres ya que los fines de semana se ocupa de ellos.Te lo digo por adelantado.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Re: ALGO ESTÁ OLIENDO CADA VEZ PEOR...

Mensaje por NELSON el Jue Nov 10, 2016 10:33 am

... sobre la asamblea... trataré de ir..pero ya sabes como están las cosas... esperemos que pueda arrancar algo de tiempo o solucionar la contratación razonable de tiempo parcial de alguien que haga tareas que ahora hago yo el fin de semana...

Sobre lo otro... es evidente que nadie quiere ponerse al frente de la oposición a esta junta... hay miedo...Me dices que hasta el Freixas, que tan bien nos cayó, se escusa... Este club nuestro es el de los conformista... porque los que podrían hacer algo por su juventud carecen del poder y los medios... en fin..

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba