MANCHESTER CITY-BARÇA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MANCHESTER CITY-BARÇA

Mensaje por NELSON el Mar Nov 01, 2016 10:26 am

... este no es un partido trampa... Aunque por la calidad de los dos equipos se espera un partidazo... acostumbra a pasar que no es así... Yno es por culpa de que nosotros juguemos de otra forma...pero el City se juega mucho... No se.. ojalá me equivoque y sea un partidazo y el resultado nos sea favorable....

FORÇA BARÇA SEMPRE!!!!!

w.sport.es/es/noticias/barca/barcelona-dar-golpe-manchester-champions-league-5599292

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: MANCHESTER CITY-BARÇA

Mensaje por josep el Mar Nov 01, 2016 10:47 am

Seguro que sufriremos los arreones de todos los equipos ingleses pero 1x1 el barça gana por goleada. Pena que Iniesta no pueda estar, a este medio campo le falta un jugón y con Bussi perdido por ahí, muchos minutos jugamos con 10. De todas maneras partidazo.

Una abraçada.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Mar Nov 01, 2016 11:06 am

...pienso lo mismo...necesitamos un jugón.... Arda lo es...pero no se yo...Denis también pero demasiada responsabilidad...en fin... Como tu espero un partidazo... a ver que pasa...jajaja

Abraçadas amic

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por moua.ahmed el Mar Nov 01, 2016 10:21 pm

no me digaes que LE es un buen entrenador. nunca comprendre la posicion de Busquets en la segunda parte como nunca comprendere la entrega del centro del campo al city. la culpa es del entrenador y punto
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por María el Mar Nov 01, 2016 10:45 pm

Segunda parte para olvidar,primeros de grupo,pero el Barça en la segunda parte,ha desaparecido del campo y aún no se ha encontrado.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por moua.ahmed el Mar Nov 01, 2016 10:49 pm

retrasar a Busquets y entregar el centro del Campo es una estupedez del entrenador. de todas maneras este año lo veo gris
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por María el Mar Nov 01, 2016 11:05 pm

moua.ahmed escribió:retrasar a Busquets y entregar el centro del Campo es una estupedez del entrenador. de todas maneras este año lo veo gris
Querido Ahmed,este año esta un poco gris,pero no solamente por eso.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Miér Nov 02, 2016 9:48 am

...por partes... El partido si lo vemos en clave de resultado no es bueno. Lo que a mi mas me preocupa es esta bajada de moral porque encajes un gol y en eso L.E. poco tiene que ver...son los jugadores. No voy a decir que L.E. no se equivocó en el planteamiento y, sobre todo, en los cambios.... Arda no era la solución..luego lo vi y metió a Rafinha, pero culparle de todo.. no creo...la verdad.

Dos partes mi diferentes y un pecado capital que no lo hace L.E., creer que jugando como lo estaban haciendo, de maravilla, los primeros 40 minutos ya estaba todo hecho. Los fallos en las pasadas de Bussi son constantes este año...( María dice que este año está gris...y hay algo mas que no dice pero insinua...si sabes algo mas, querida María, dínoslo... ), y ayer se unió Sergi Roberto que no acostumbra a tener esos errores... En la segunda parte la presión del Barça fue menor y los tres de arriba no conectaron... hicieron un partido pobre...

Retrasar a Bussi se hizo para que la pelota saliera mas limpia de la defensa... cosa que Piqué hace perfectamente pero que ni Umtiti ni Masche hacen... En fin... No pasa nada si toman nota de los fallos y se hace terapia de grupo para no volver a creerse que jugando de fábula solo 40 minutos se gana un partido...

Querido Ahmed...noto que vuelves con tu particular cruzada contra L.E.... la verdad no la entiendo...

Abrazos culés a todo el foro...

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por moua.ahmed el Miér Nov 02, 2016 11:37 am

insisto un equipo como el city con el sistema de guardiola y entregarle el centro del Campo es un estupedez de LE
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por NELSON el Jue Nov 03, 2016 5:58 am

...en esto, querido rifeño, no nos pondremos de acuerdo... Tu ves el partido en otro prisma que yo no alcanzo a ver... ¿que es para tí regalarle el centro del campo a Pep y su City?. Anteayer el centro del campo nuestro es Rakitic, Bussi y André Gomes... ¿ eso es regalarle ele medio centro al City?... Si L.E. hubiera salido con un medio centro como este.. es un ejemplo, Rafinha, Denis Suárez y Arda, entendería tu comentario..pero salió con el centro del campo titular, con la ausencia de Iniesta por lo que todos sabemos..

Pienso mas en que su primer gol nos hizo mas daño de lo que debería hacernos...nos entraron los nervios, se fallaron cuatro pases en el medio centro, cosa que antes no se había producido... y los tres de arriba ya no presionaron, excepto Suárez que siempre presiona, tan arriba...

Es mi opinión... ya se que L.E. no es santo de tu devoción pero seamos mas objetivos... hay cosas que sí hace mal... pero otras no es muy justo que se las imputemos...

Abrazos culés siempre, querido Ahmed

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por moua.ahmed el Jue Nov 03, 2016 3:25 pm

no se querido Nelson como enterpretas la salida de Busquets desde atraz caundo en realidad jugò mas de central que de centro campista ,te remito a ver el vidéo del partido.entregar el centro del Campo consiste esencialmente en adelantar a jugadores que tienen llegada y el Barça hizo lo contrario retrasando a los centro campistas hablo de la segunda parte .los balones no llegaban a msn por Este decision incomprensible de LE que yo lo veo un entrenador incapaz de sacar lo maximo de la plantilla tan grande que tiene
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por NELSON el Jue Nov 03, 2016 7:05 pm

... estas cosas, querido rifeño, cuando salen mal son muy interpretables...cuando salen bien todos nos apuntamos al carro.

Bajar a Bussi como centro de la defensa tiene un sentido que el martes no salió bien. El que saca la pelota jugada normalmente es Piqué y en caso de no estar él, como ahora por lesión,es Bussi. El problema es que Bussi no está bien, cada partido es un tormento ya no solo incrustado en la defensa para sacar la pelota jugando sino en su labor en el medio campo. Umtiti puede hacer esa labor...pero supongo que L.E. no quiere meterle presión al chaval en el primer año que está con nosotros.

Por otro lado tanto Leo como Ney no presionaron tanto en la segunda parte como lo hicieron en la primera en esos 40 minutos que tanto nos gustaron... Es un cúmulo de factores que nos tocaron de llenos e hizo que ellos se crecieran y nosotros nos entraran las dudas... Tengo claro que si después de que ellos marcan el empate nos salen dos o tres pasadas buenas y nos plantamos en su área amenazando con marcar... el resultado hubiera sido otro... como también pienso que si llega a entrar el disparo de André Gomes  que se estrella en el larguero hubiera cambiado el partido...

Cada uno de nosotros tiene un entrenador dentro... jajajaja

Abrazos, querido Ahmed.

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba