AYER FUI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AYER FUI

Mensaje por María el Miér Oct 19, 2016 9:55 am

A la presentación de un libro,Àlex Ribes,profesor licenciado en Turismo y en audiovisuales,por azahares de la vida empezo a escribir una pequeña columna en un diaro de Martorell (Creo que dijo)el vive en esa población,a través de la crónica que hacía,se le ocurrió empezar un blog rebatiendo con mucha ironía,y educación a aquellos comentarios catalanofobicos sobretodo,pero también otros que ofenden a colectivos desprotegidos,evidentemente twitter es una fuente inagotable de inspiración,así fue como abrió un blog,yo le empecé a seguir hará un par de años,el caso es que de todas esas respuestas un periodista que le seguía,le propuso que escribiera un libro,cosa que no le costo,sólo tenía que recopilar las respuestas,se lo han publicado y ayer fue la presentación.

Fue en la libreria Jaimes,Toni Alba le sigue,y Alex le pidió que presentara el libro,imaginaros ayer como nos lo pasamos con Toni hablando en vivo,leyendo y haciendo lo que mejor sabe,imitando.
Vale la pena leerlo,yo me lo compre en el Fnac,vale 17 € y se lee en un plis.
Cuando responde a los twitts,siempre empieza con "Benvolguts o no" y asi se llama el libro.Esta en castellano porque a la mayor parte de los que contesta,son de habla castellana,sin embargo el es un catalán independentista de socarrel.

Vale la pena,y para ti Josep que tienes face,vale la pena que le sigas:Blog Societat Anònima.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba