Para reir....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para reir....

Mensaje por Admin el Miér Ene 12, 2011 2:40 am

Había un forense algo torpe en un caso de asesinato. En eso llega el comisario y le dice:
¿Cuál es la causa de la muerte?
Muerte natural.
El comisario le responde:
¡Pero si tiene 15 puñaladas!
Y el forense le contesta:
Por eso.... es natural que muera.

Laughing
Admin
Admin

http://www.forocule.net

Re: Para reir....

Mensaje por Catuxa Amsterdam el Lun Ene 17, 2011 9:21 pm

Este es malisimo, pero bueno, un madridista que jamás vió el mar sale de la capital por primera vez para ver a su equipo en el Molinón, y sus parientes y amistades que erán tan viajeros como él le piden como souvenir un poco de mar embotellado para saber que es, una vez en Xixón paseando por el muro San Llorienzu observa que la marea alta cubre casi todala playa, y timidamente baja a coger algo de agua en las botellas vacias que llevaba desde Madrid, al verlo un playu tan despistado le silba y a voz en grito le dice.

-Paisanu, esto es mío y vendo a 50€ la botella de tamaño medio.

El hombre azarado nervioso, dejando caer las botellas mientras se frota las manos responde titubeante.

-Bueno, yo, no si es que, en fín, ya sabe...no soy de aquí, veo el mar por primera vez yyyy nadie me dijó que tuvierá amo, disculpeme señor, pagare lo que pida, pero no me denuncie.

El playu entre risas le da un par de palmadas, y le dice, bueno, bueno, por ser la primera vez le regalo dos botellas, y por la tercera sólo le cobro 25€.

Cierran el trato y el madrilano se va al fútbol y el otro a verlo a un chigre con los amigos, al terminar el partido de vuelta al ALSA el cavernario que lo ha pasado muy mal viendo perder a su equipo por una goleada escandalosa abre los ojos sorprendido al ver la bajada de marea exclama.

¡Ni qué estuviera de rebajas!
Catuxa Amsterdam
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba