No sabía donde colocar el tema.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sabía donde colocar el tema.

Mensaje por josep el Lun Oct 12, 2015 4:27 pm

Paletos como estos es lo que dan ganas de pirarse. Si España es su fiel reflejo, hay que joderse...jajaja.

http://www.mon.cat/cat/notices/2015/10/el_feixisme_es_concentra_a_montjuic_151924.php
josep
Profesional
Profesional

Re: No sabía donde colocar el tema.

Mensaje por María el Lun Oct 12, 2015 5:00 pm

Porque será que la Señora de la que hablo en el otro post,antes de saberme independentista,también me hablaba del mal que habian hecho las autonomias,y que era mejor ser una sola nación,le ha faltado decir Grande y libre...confieso que además de andar un trozo juntas Paseo de Gracia arriba,al llegar yo a mi punto de parada (comer) hemos charlado paradas a pie derecho un buen rato...se la veía incomoda,pero creo que no se atrevia a irse,por que no creyera yo que rehuia el tema,por cierto....ahora que lo pienso,ni el de Esade (marido) ni ninguno de sus hijos/nietos,iban con ella,iban bien sola...sera que no son tan patrios como ella me decía?....

Última edición por María el Lun Oct 12, 2015 5:18 pm, editado 1 vez

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Lun Oct 12, 2015 5:09 pm

He leido atentamente tu post, jolonios cuando te pones eres la repera. Toda esta mierda de esades ya no cuelan, nuestra economía es el día a día y poder administrar nuestros honorarios y nuestra deudas. Cada vez tengo menos paciencia en intentar dialogar con intolerantes, es como si un culé quiere convencer a un mandril...paso del tema.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Oct 12, 2015 5:49 pm

.. Josep, aunque hay que tomarlo por el lado cómico-agridulce del tema la verdad es que no deja de ser preocupante que esta gente inciten a la violencia y a no ser por la presencia policial, de esto estoy seguro, el mobiliario urbano y quien sabe si alguna persona que les afeara su comportamiento, se hubieran visto afectados.

Llama la atención que esta gente, manifestando claras muestras de fascismo, con símbolos del anterior régimen, en Ejpaña puedan hacer estas cosas y en cambio en Alemania o Italia si las hicieran acabarían detenidas y si son reincidentes en la cárcel... Da que pensar...¿no?.

María...en el fondo la señora con la que has compartido charla... me da pena. Como tu dices..mucha unidad pero ella sola por la calle... en fin.

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba