Esto es especial para nuestro Josep

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto es especial para nuestro Josep

Mensaje por NELSON el Lun Sep 28, 2015 4:47 pm

...y para todos....jajajaja...solo que él cuando lo vea sabrá porqué...jajaja.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: Esto es especial para nuestro Josep

Mensaje por josep el Sáb Oct 03, 2015 11:54 am

Nelson, Jep hasta me cae simpático y todo, jaja. Que grandes los Oscar, de la cadena de los botiflers sólo se salvan ellos y el gran Clapés, que aunque siempre está dando tumbos con el tema indepe, a mi no me la cuela y es más esquerruno que yo.

Gracias por subir el tube. Espero que estes mejor del resfriado...los ex-fumadores tenéis que pagar el poso que se va soltando de los pulmones.

Una abraçada.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

josep
Profesional
Profesional

Re: Esto es especial para nuestro Josep

Mensaje por NELSON el Sáb Oct 03, 2015 6:38 pm

...Josep...es que a pesar de que Jep Cabestany es un cabronazo facha de los cojones...a mi me da ternura...jajaja..lo adoptaría...pero seguro que a los dos días..a la puta calle!!!!...jajaja.

No se si has oído..seguro que sí, el nuevo personaje...Xosé Antón Pazos de Viera...( Pazos por parte de padre y Vieira por parte de madre....jajaja), ese gallego informatático de los inventos Pipinos...jajaja... La verdad es que a ninguno de los personajes... hasta el Jean Pol Desgrava, que mira que es soso...jajaja, me gustan!!!!... 

Lo del resfriado...con el cabreo que llevo por la mala suerte que nos persigue este año en los partidos seguro que luego...viendo el Basquet con un par de cafés con leche bien caliente y algo de misterio dentro...( Magno..jajaja) lo acabo de matar!!!!!. Como bien dices el problema de los que hemos fumado por placer es que lo hemos dejado demasiado tarde... Pero aun así...si admito que desde que dejé de fumar respiro mejor, cuando me resfrío la tos es normal..no los ataques bestias que me daban antes y que necesitaba nebulizador para respirar...en fin...Como decía Don Gonzalo al Tenorio... Don Juan tarde tu fe te ciega...jajaja.

Abraçadas ben fortas amic

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba