Los catalanes se lo pierden.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Los catalanes se lo pierden.

Mensaje por NELSON el Miér Sep 16, 2015 5:51 am

..joder!!!!..que pena!!!! y yo que quería apuntarme a la edición de Gran Hermano para semi-jubilados...jajajaja... Ay dios.. que cosas..

Verle la cara, esta foto de este pájara no le hace ningún favor, a la Soraya... siempre cabreada...jajaja..me mondo de la ... Que lejos queda la pájara que cuando estaba en la oposición se hacía fotos sexis...jajajaja... ay señor..

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Miér Sep 16, 2015 5:15 pm

NELSON escribió:..joder!!!!..que pena!!!! y yo que quería apuntarme a la edición de Gran Hermano para semi-jubilados...jajajaja... Ay dios.. que cosas..

Verle la cara, esta foto de este pájara no le hace ningún favor, a la Soraya... siempre cabreada...jajaja..me mondo de la ... Que lejos queda la pájara que cuando estaba en la oposición se hacía fotos sexis...jajajaja... ay señor..

Estarás de broma, no? Los que aún tenemos ojos, eso sí con gafas, creemos que lo de sexi suena a chiste, jajaja.
josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Jue Sep 17, 2015 7:44 am

..jajajaja...¿no te acuerdas de unas fotos en las que lucía minifalda y algunas con camisones tipo picardías?... jajaja...Vale que parecía un butifarró.. pero ella decía...que se veía sexi.....jajajaja.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Vie Sep 18, 2015 6:30 pm

Nelson, antes era un experto en buceos pero ahora ya tengo las bombonas aparcadas, jaja. No me dirás que esta foto es sexi, jajaja. No miro a nadie pero comparando fotos del foro es para pegarse unas risas. Una abraçada, amic.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Vie Sep 18, 2015 7:55 pm

..jajajaja..que bueno!!!! a la foto o la serie de fotos de la izquierda me refería yo... Yo no la he encontrado sexi en la vida!!!...Es ella que cuando se publicarob las fotos en blanco y negro de la izquierda dijo que se veía muy guapa y sexi...jajaja.. la foto de la derecha...jajajaja...uuaaaauuuuuuuuuuuu...."tía güena" !!!!!!...jajaja

Gracias amic por subirlas

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba