BARÇA B

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: BARÇA B

Mensaje por NELSON el Lun Mayo 01, 2017 7:34 am

..bien...ganando al Prat se consiguió el primer puesto... cosa que aun siendo importante no te garantiza el subir a 2ª División. 

Ahora toca enfrentamientos directos con algún equipo que también han quedado primeros en su grupo. son cuatro grupos en la geografía nacional... nosotros estamos en el grupo III.

Si ganamos la eliminatoria que nos toque subiremos a Segunda, en caso contrario aun tendremos una oportunidad... una liquilla con los que queden mas dos equipos de Segunda que hayan quedado en zona de descenso... 

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ASÍ ESTÁN LOS OTROS GRUPOS

GRUPO 1 
1. Cultural Leonesa 80 puntos
2. Racing Santander 80 puntos
3. Celta B 78 puntos

GRUPO 2 
1. Albacete 65 puntos
2. Toledo 62 puntos
3. Fuenlabrada 59 puntos
4. Leioa 59 puntos

GRUPO 4 
1. Lorca 67 puntos
2. Cartagena 64 puntos
3. Villanovense 63 puntos
4. Real Murcia 61 puntos

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Mayo 07, 2017 3:58 pm

PAJARRACOS ASQUEROSOS B 0  BARÇA B 2

... es que no se puede adjetivar a ese club y todo lo que le rodea, desde categoría inferiores hasta el primer equipo...como ASQUEROSOS!!!!!... Mirad la foto.. solo un jugador de los asquerosos parece que aplaude... El que se haga el pasillo sin apalusos solo es de mentes enfermas de odio y envidia...

El partido no ha tenido color a excepción de la cantidad de patadas que se han llevado nuestros jugadores.. Parecía que como los asquerosos bajarán a 3ª División, ahí los hemos dejado ganándoles.. lo que pretendían  es que jugáramos el Paly Off de ascenso mermados de jugadores importantes.... En fin.. que les den!!!!! En Tercera estarán mejor!!!!!.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Mayo 08, 2017 10:40 am

...Los pajarracos B ya están en tercera división... Los últimos 15 minutos del partido de ayer fueron una caza constante de los tobillos de Aleñá, Cardona, Valencia, Romera, y algún jugador mas de nuestro B.

Para entender la mala leche y la poca deportividad de los pajarracos en general, ( consta en lo histórico que se han negado varias veces ha hacer el pasillo al Barça por ser Campeón...), hay que oi las declaraciones de su entrenador. Cuando se hace el pasillo de honor a un equipo porque ha conseguido el campeonato lo correcto es aplaudir el paso de los jugadores a los que se homenajea ... hacerlo con los brazos atrás es actitud  poco deportiva y parece que la orden de no aplaudir vino de este mindundi que se cree entrenador y no pasa de resentido e imbécil

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Sáb Mayo 20, 2017 9:00 pm

..mal empezamos... perdiendo en casa contra un equipo muy fajado jugando a lo que sabe...a la contra... Los nuestros están aun verdes... y si encima el árbitro da como gol un gol fantasma, ( para cuando la tecnología??????...con ella el primer equipo tendría dos puntos mas..los del Betis....), y pita de esa forma que estan fácil pitar a un equipo joven y en un campo que sabes que no te la va a liar... pues eso..

Fin de semana nefasto por ahora..porque a lo de las chicas, los del B se ha de sumar el bochorno del básquet.... de verdad...Chino de los cojones!!!!...¿para que quieres un nuevo Palau?... a este paso van a ir tres y el gato a ver partidos de básquet... en fin...

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Dom Mayo 21, 2017 10:27 am

Bon día Nelson. Ayer fué un día para olvidar y últimamente llevamos demasiados. Lo del B es una putada, si hubiéramos marcado un gol tendríamos alguna opcción pero no creo que remonten un 0-2. Y lo de las secciones para pasar página y mandar toda la directiva a la mierda. Tanto va el cántaro a la fuente que al final salen retratados los ineptos que siempre han chupado del club...te suena un tal Charli y demás morralla que hay que seguir manteniendo? No hay nada que más me joda que ver al mandril esta noche celebrar una liga que las putas ROTACIONES han tirado, aunque viendo cada partido el banquillo que tenemos gracias a los lumbreras de técnicos, no se podía esperar otra cosa. Esto sí, a precios astronómicos para calentarlo. Joder estoy muy quemado con esta directiva.

Bon diumenge, amic.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Mayo 22, 2017 4:27 pm

..querido Josep...lo del B lo veo mal... no creo que pasemos esta eliminatoria...nos ha toca el mas fuerte de los cuatro que ganaron su grupo..Albacete y La Olla de Lorca son mas flojos... Aun tendremos una oportunidad mas con los grupos que queden..pero... esta era la nuestra...lástima de sorteo, y encima jugando el segundo partido fuera, pero no hay otra.

Lo de la Liga...no quise ver zapeando el partido mafioso... que según las crónicas los dos goles en fuera de juego... No le hacían falta ayudas..pero por si las moscas enésimo atraco arbitral... Estoy seguro que no lo tendrán tan fácil con los italianos que son mas ladrones aun...jajaja

Lo de la cantidad de "gente" que chupan la teta sin hacer nada....uuuffff... que mal...El Charli ya como jugador era un manta... pero se jubiló en el Barça...este s un superviviente nato...jajaja... pero lo del Robert, el Braida y unos cuantos mas...es de llorar... y encima el chino diciendo que es una temporada muy buena... Me cago en su estampaaaaaaaaaaaaaaaaa hijo puta!!!!!..así nos va

Abraçades sempre amic

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Jun 05, 2017 3:39 pm

CARTAGENA 1  BARÇA B 2

....hemos empezado muy bien esta fase ascenso a 2ªA. El partidp, por la cicatería y racanería del Cartagena, ( no hay sitio mas allá del Ebro, hacia el sur o hacia el norte o hacia el oeste, que no nos tengan una "cariño" especial..que asco dan...), no se vió por la tele, por lo menos en Catalunya... pedían el oro y el moro...pues se quedaron con el moro..jajaja... ( que nadie vea xenofobia en esta palabras...). 

Así que tenemos que fiarnos de las crónicas que dicen que se hizo un partido serio, en un campo hostil...( que novedad...), siempre digo que para los equipos visitantes jugar en el Mini o en el Camp Nou es muy sencillo.. y para la afición que se desplaza hasta nuestras instalaciones...), pero que los chicos supieron sobreponerse a todo... Esperemos seguir así... ya solo nos quedan tres partidos... ganándolos todos estamos en 2ªA.

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Jun 11, 2017 2:06 pm

BARÇA B 0 CARTAGENA 1 

.... estos chicos están dando señales de agotamiento o debilidad. El partido de ayer, para ser honestos debería haberlo ganado el Cartagena y por dos tres goles de diferencia... aunque el panalty que les dió el triunfo a los murcianos como ese en Cartagena hubo tres a nuestro favor y no los pitaron...LO digo siempre, pitar en el Camp Nou, el Mini o el Palau es tan fácil..somos una afición demasiado civilizado... solo apretamos contra el mafias o los indios... En fin...el lunes sabremos rival para poder meternos en 2ª A... eso si...se tendrán que hacer cambios y fichajes...porque con esta plantilla tan joven e inexperta seremos pasto fácil para equipos mas experimentados...de esos que yo llamo..gallos con muchos espolones... se las saben todas...

PD... por cierto la convocatoria de socios contra la actual directiva... un fracaso...Según las noticias de Esport3 no mas de una veintena de personas... Lo mismo que las celebraciones del 25º aniversario de la primera Champions... algo que debería ser un encuentro de demostración de culerismo... apenas 25,000 personas..quizá las fechas no sean las mas adecuadas...el horario.. no se..pero somos una masa social excesivamente acomodada... una pena

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Jun 26, 2017 5:21 pm

... ya estamos en 2ª!!!!!... Gracias al expléndido partido de la ida contra el Racing que dejó sentenciado el partido de vuelta... que por cierto..otro truño... se nota que los jugadores estaban atenazados por no despedirse del Mini con una derrota...aunque el ascensos estaba mas que asegurado.

Ahora veremos el baile de jugadores que habrá.. Lo ideal sería que parte de los juveniles A subieran... pero ets directiva es resultadista... Se quedarán Aleña, Cucurella, Palencia y algunos mas... en fin..

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Mar Jun 27, 2017 9:49 am

Pues el Barça B subio...y yo estuve ahí,ya sabeís que no soy de ir al Mini,pero creo que ese día,había que ir para apoyar,aunque el resultado fuera abultado,ya se sabe que hasta que no se pita el final del partido,no hay nada ganado.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por nofanatico el Mar Jun 27, 2017 11:06 am

Mi enhorabuena al Barça B. sunny sunny sunny king king king  Saludos
nofanatico
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Mar Jun 27, 2017 6:52 pm

María escribió:Pues el Barça B subio...y yo estuve ahí,ya sabeís que no soy de ir al Mini,pero creo que ese día,había que ir para apoyar,aunque el resultado fuera abultado,ya se sabe que hasta que no se pita el final del partido,no hay nada ganado.
...elegiste quizá uno de los peores partidos del B...jajaja... pero lo importante era subir...Como hecho de menos el Mini...y el Camp Nou... en fin...

Petons sempre

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Mar Jun 27, 2017 6:54 pm

nofanatico escribió:Mi enhorabuena al Barça B. sunny sunny sunny king king king  Saludos
Gracias por los saludos, querido Nofa... Todos debemos alegrarnos..pero ahora a ver que harán los cocos pensantes... no me fío un pelo de esta gente.. del chino y sus chinitos..

Abrazos siempre amigo

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Vie Ago 11, 2017 5:14 pm

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Vie Ago 11, 2017 5:44 pm

El otro día los vi a ratos contra el Terrassa, creo, en la copa Catalunya y parecían pollos sin cabeza. Mucha presión arriba pero corriendo siempre detrás del balón y quedando rebentados muchas veces sin tocarla. Me dió la sensación que no sabían ni donde estaban ubicados en el campo...muy mal. Leí tu comentario del mister y lo suscribo totalmente, es muy bonito salir en tv3 y dártelas de docto y otra cosa sentarte en el banquillo. De todas maneras habrá que esperar a que empiece la liga y luego valorar.

Una abraçada, amic.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Sáb Ago 12, 2017 11:57 am

...pues bien..., me miré el partido sin mucho interés porque el rival es un 2ªB... y....que queréis que os diga... mas de lo mismo... Hay muchas lagunas en este equipo.. sobre salen los de siempre...los dos porteros, Varo y Ortolá, Palencia, Fali, Cucu, Martínez, Oriol Busquets, Cardona... y hay fichajes nuevos Choco Lozano, que falló un penalty y sobre todo uno que es brasileiro, ( que miedo me da estos chavales con agentes cercanos al pai mentiroso y buitre de los cojones...) que se llama Vitinho y para de contar.

Sigo pensando que Gerard López no es entrenador para el B... me pasa como cuando era jugador.. mucho postureo, pero mas vacío que un coco que se ha pasado en la playa año y medio... Es un protegido de Pep Segura, lo que lo hace mas sospechoso a mis ojos, ( no comulgo con las formas y los actos de Segura...), pero hay gente, para mi, mas válida en el club...dejaré tres nombres. García Pimienta, segundo entrenador del B, Gabri, entrenador del Juvenil A y Quique Costa, entrenador del Juvenil B..

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Sáb Ago 19, 2017 1:03 pm

VALLADOLID - FCB B
ESTADIO DE NUEVO ZORRILLA
22,00 GOL TV

..se que no estamos para fiestas, por lo menos los barceloneses...pero la vida sigue.. y hay que ir retomando, sin prisas, pero retomando el pulso a la vida cotidiana... A ver con que nos sorprende el "estirado" de Gerard López.

Última edición por NELSON el Dom Ago 20, 2017 5:32 am, editado 1 vez

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Sáb Ago 19, 2017 5:46 pm

Nelson, estaremos como mussols viendo la puesta en largo del B. No las tengo todas conmigo, aparte que los de fachadolid tendrán un equipo para aspirar a subir.

Bon partit, amic.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Sáb Ago 19, 2017 8:08 pm

.... me pasa como a ti.. me temo lo peor... no solo por el rival, que muy pocos amigos tenemos los culés entre la población de Valladolid, sino por el bobo de Gerard López.... me pasa con él lo mismo que el final de la etapa de L.E. El L.E. de la última temporada nada que ver con la del triplete,, o el doblete ( que por chulo a punto de cargarse todo estuvo y lo digo yo que estaba medio ciego con él...), se le subieron los humos y así nos ha dejado el equipo que parece un solar... Este Gerard tiene la misma pose de chuleta y de bobo.. Veremos que pasa.

Bon partit "pagés maco"...jajaja

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Ago 20, 2017 5:44 am

VALLADOLID 1 - BARÇA B 2

partido mas que correcto jugado en dos fases, primera parte y segunda parte.Fuimos superiores en la primera parte con llegadas combinativas y jugadas trenzadas...fruto de ello los dos goles en donde se vió muy claro que la dupla Lozano, Cardona darán mucha guerra..
En la segunda parte ya la cosa fue mas igualada por la presión, muchas veces con faltas casi todas enfocadas en Aleñá, Vitinho y Cardona, el árbitro podría haber expulsado a mas de un jugador de los de Pucela...pero no lo hizo. En esta segunda parte salió a relucir la gran defensa que tenemos y eso que los laterales titulares, Palencia y Cucu, están lesionados. Oriol Busquets y Miranda, dos juveniles, ( el B acabó el partido con cinco juveniles....cosa que debería hacer pensar a esta mierda de directiva ...porque cantera hay...). El único que me sobra, o mejor dicho me sobran esas entradas que hace, es Fali... si no se corrige mas de un penalty nos pitarán...
En fin.. esta vez Gerard acertó con el planteamiento.. me encantaría cambiar de opinión sobre él...señal de que el B va bien

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Dom Ago 20, 2017 10:39 am

Yo también vi el mismo partido. Calidad sobra para mantenerse y los arreones finales de los de Pucela eran previsibles. Cardona, si aploma la cabeza será un gran jugador, jugadores con este desparpajo y descaro me encanta. Vamos a ver.

Bon diumenge, amic. Marxo un ratet a la piscina a nedar una mica i veure bones vistes Salut.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Ago 20, 2017 6:47 pm

... hay mucha calidad en este equipo y, sobre todo, los juveniles que se agregan, son descarados y sin ningún miedo y eso debería hacer pensar a la secretaría técnica que deberían esperar a fichar por fichar...aunque parece que ya lo han hecho... Tanto Cardona, como Miranda y Oriol Busquets son juveniles de segundo año... y no desentonan... Si es verdad que Valverde, por su pasado en el Athletic, mira a la cantera...ahí tiene donde mirar y "remenar"...

Bon bany amic... i disfruta de la "vista"...jajaja... abraçades sempre

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Ago 28, 2017 11:49 am

BARÇA B- TENERIFE
LUNES 28 DE AGOSTO DE 2017
MINI ESTADI 21,00
GOL TV

... hoario loco e irracional y fecha de partido mas aun... todo va en base a la pasta de las teles... esperemos que los cuatro gatos que vayan...( y si esto pasa en un estadio enclavado en la ciudad.. no quiero pensar que pasará cuando el Nuevo Mini que estará en la Ciutat Esportiva entre en funcionamiento...), animen a los chavales que deben quedarse en 2ªA...

Força nanos!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Mar Ago 29, 2017 4:38 pm

Bien... nos hemos dado de frente con la realidad... y es que la 2ªA será muy dura. sobre todo cuando nos toque enfrentarnos a equipos muy hechos, reforzados y que su prioridad es subir a 1ª división

Aguantamos bien los primeros 30 minutos pero un fallo en la entrega y la consigueinte pérdida de balón por uno de los jugadores jóvenes, Sarsanedas, nos machacan con el primer gol... Eso nos ha ocurrido y nos ocurrirá muchas veces en los partidos contra equipos con aspiraciones.. Luego un medio penalty, a Fali, por la fama que arrastar, si no cambia le pritarán mas de uno esta temporada, que en otros campos no hay huevos de pitar pero en el Mini sí, nos mete el 0-2 y ahí se acaba... Quisimos pero no pudimos.

Somos un equipo con muchos jugadores jóvenes, ayer jugaban en las bandas de la defensa dos chavales del juvenil B... se han de curtir pero ojalá no sea a costa de perder ahora muchos puntos que luego cuestan de recuperar... Y lo que dije....ayer en el Mini no llegaron a 3000 perosnas... de jugarse en la Ciutat Esportiva...¿ cuantos hubieran asistido ?. O el club hace algo para remediar esto o no tenemos derecho ni vergüenza  a tener un equipo en 2ªA.

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Sáb Sep 02, 2017 10:06 pm

Granada 2 - 2 Barcelona B

...a mi me gustó mucho el partido y de no ser por un árbitro cagón que nos pita un penalty dudoso y se traga sacando la pelota fuera del área en el panalty mas claro del partido hablaríamos de una gran victoria.

Es verdad que pecamos de juventud...pero hay que apostar por ellos... ayer jugaron 7 juveniles en el equipo... y la verdad en la segunda parte nos los comimos.... Si sería claro nuestro dominio que los de GOL, tan antibarça que son...tragaron y de que manera....

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por apac el Dom Sep 03, 2017 12:01 pm

Coincido brother...me gusta este Barça B....fuera del Mini a mas de un equipo les va a complicar la vida,de echo ya lo está haciendo.No pude ver el partido contra el Tenerife,y si contra Valladolid y Granada,y me gusta Gerard en los planteamientos,valiente y sin miedo,los chavales lo dan todo y de medio campo hacia adelante ojito con ellos,es verdad que atrás flaquea un poco y que el riesgo está ahi,el chico cedido por el Celta le va a dar un poquito de mas empaque a la defensa.Es una categoria dura y dificil,con jugadores de nivel y no será facil.Mientras pueda no me pierdo ni un partido mas!!!!

..........SALUDOS BROTHER.......!!!!
apac
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Sep 03, 2017 7:44 pm

..querido Brother...que gusto verte por aquí...ya lo sabes!!!!. Coincidimos los dos en todo.. pero hay alguien que está en segundo plano y que conoce muy bien a estos chavales, muchos de ellos..em refiero a los juveniles, los entrenó de infantiles y de cadetes, y que parece que Gerard le hace caso... Es Xavi García Pimienta.. Pimi para los chavales...

Cierto que hay retoques de veteranía ya algunos fichajes para reforzar la defensa como el central cedido por el Celta y que seguramente se quedará en la plantilla del B o quizá en el primer equipo... Da gusto ver como se apuesta por chavales de 17 años como Abel que, si sigue igual, dará muchas tardes de gloria al Barça

Osiles siempre brother!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Sep 18, 2017 11:57 am

ALCORCÓN 1 - BARÇA B 1

... parece que los chavales han aprendido... Merecieron mas...pero estos del Alcorcón son duros de pelar y en un ambienta muy hostil, cada vez que el B o el primer equipo visite la caverna, Alcorcóm. Getafe, Leganés y demás... nos van a recibir con bronca y con insultos ,( de ahí el gesto de Aleñá cuando marcó el empate..). Pero lo importante es que no se acojonan... y juegan a lo que saben...o sea al fútbol... A seguir así

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Mar Sep 26, 2017 11:47 am

BARÇA B 1-LUGO 2

los chavales están aun verdes... no se puede perder un partido en los minutos de descuento en la primera parte y en la segunda...nose puede perdonar tanto.. No quiero pensar que la categoría les viene grande...pero que un equipo que no planteó nada ni propuso nada se lleve los tres puntos de esta forma... miau....

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON Ayer a las 10:52 am

C.A. OSASUNA 2 BARÇA B 2

...una pena que aun estamos un poco verdes para jugarles a estos equipos con mas espolones que los gallos viejos de gallinero.

Por juego y ocasiones merecimos los tres puntos..pero hay que recordar que los de Pamplona son líderes... Lo importante es que estamos dando la cara y con un poco mas de conjunción haremos cosas grandes... Competimos con ganas..y eso al final tiene premio...

Por cierto..Aleñá que grande es!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba