Aunque sea un tema deportivo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque sea un tema deportivo...

Mensaje por NELSON el Vie Mayo 08, 2015 6:44 pm

..cabe mas aquí que en el post de deportes. Es una viñeta sacada de SPORT.. es una verdad como una "catedraL"...jajaja

Última edición por NELSON el Lun Jun 01, 2015 8:59 am, editado 1 vez

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: Aunque sea un tema deportivo...

Mensaje por josep el Dom Mayo 31, 2015 3:31 pm

Estoy tentado de registrarme. jajaja...societat civil catalana...jajaja. A los fascistas les falta poca cosa para delatarse tal como son. Visca Catalunya LLiure de paràsits.

https://www.facebook.com/societatcc?fref=photo
josep
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Dom Mayo 31, 2015 3:35 pm

Y a todo ésto...qué cojones pinta el ejército en un partido de fútbol. Cada vez tengo más claro que están todos acojonados y si tanto estorbamos que nos den una patada y listos...però serà que no. Encima el militar de siempre, hablando con Diós y Franco y los huevos prietos, jajaja.

Que maco és ser del Barça.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
josep
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Dom Mayo 31, 2015 3:43 pm

NELSON escribió:..cabe mas aquí que en el post de deportes. Es una viñeta sacada de SPORT.. es una verdad como una "catedra"...jajaja

Al final me harás volver al redil de la curia, jajaja. Siempre podremos decir que en el Barça ha jugado el mejor. Mención aparte para todo el equipo...están como motos.

Una abraçada pardalera.
josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Jun 01, 2015 8:58 am

josep escribió:Y a todo ésto...qué cojones pinta el ejército en un partido de fútbol. Cada vez tengo más claro que están todos acojonados y si tanto estorbamos que nos den una patada y listos...però serà que no. Encima el militar de siempre, hablando con Diós y Franco y los huevos prietos, jajaja.

Que maco és ser del Barça.

.. sin leer este comentario tuyo..yo en otro post me he hecho la misma pregunta...jajaja. A veces no hace falta conocer a las persona en vivo.. se tienen ideas afines solo con escribirlas... 

ABRAÇADAS BEN FORTAS AMIC!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Jun 01, 2015 9:07 am

josep escribió:Estoy tentado de registrarme. jajaja...societat civil catalana...jajaja. A los fascistas les falta poca cosa para delatarse tal como son. Visca Catalunya LLiure de paràsits.

https://www.facebook.com/societatcc?fref=photo

...  a mi me gustaría que se presentaran a unas elecciones... seguro que no conseguían ni un regidor o diputado..a menos que se presentaran en esos pueblos perdidos de la mano del diablo que con un solo voto del cura del pueblo...jajaja... ya tienen un regidor..

¿Quien son estos mequetrefes?... siguen sin enterarse... no es odio a España, como reza a pie de una imagen de la pitada...es odio a "esta" España pepera, carca, fosilizada!!!!!... uffffffff...que malo me ponen estos temas.

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba