este comentario mío debería ir en el post de otras cosas... pero...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

este comentario mío debería ir en el post de otras cosas... pero...

Mensaje por NELSON el Jue Abr 09, 2015 4:19 pm

... como en otras cosas ultimamente hay cosas muy serias...y que merecen tratarse con mas seriedad... lo pongo aquí...

Es una foto que lleva revolucionada a la red social en general...

...el gato o la gata...jajaja ( porque no se especifica...)...¿sube?...¿baja?....jajajaja

Me gustaría saber vuestra opinión...la mía la diré cuanto tenga unas cuantas de las vuestras... lo hago por no condicionar...jajaja

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: este comentario mío debería ir en el post de otras cosas... pero...

Mensaje por josep el Jue Abr 09, 2015 5:23 pm

Baja. El zócalo creo que lo deja evidente y las aristas o punt rodó de los escalones creo que también. Además la pata izquierda apoya para no resbalar. La primera duda era que la foto está tirada desde abajo.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
josep
Profesional
Profesional

Re: este comentario mío debería ir en el post de otras cosas... pero...

Mensaje por NELSON el Jue Abr 09, 2015 7:35 pm

..jajajaja..te has fijado en los mismos detalles que yo.. Para mi la posición de la cabeza también deja una pista.. mira de frente y un poco hacia abajo... Pues hay gente que ha defendido la teoría de que sube...jajaja... no sé con que argumentos.

Abraçadas amic

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba