FÚTBOL FORMATIVO.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FÚTBOL FORMATIVO.

Mensaje por NELSON el Lun Jun 15, 2015 9:51 am

CAMPEONATO DE CATALUNYA.
DOBLE TRIUNFO DE LOS ALEVINES Y LOS BENJAMINES.

..ya se está acabando la temporada. Ayer  los mas pequeños nos siguen dando alegrías y el sábado los Cadetes, Infantil e Infantil-Juvenil B nos regalaron tres títulos mas.. Cuando mi amiga del Barça pueda me mandará por correolos títulos conseguidos por el fútbol base... y los pondré...aunque comparados con los del año pasado..seguro son menos... y menos importantes... ( el año pasado el Juvenil A se proclamó campeón de Europa..).

Última edición por NELSON el Jue Jun 18, 2015 8:31 pm, editado 1 vez

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Jue Jun 18, 2015 8:30 pm

..bien avia..mi amiga que trabaja en el Barça me ha mandado la relación de los títulos del fútbol formativo.. El Barça considera que los Juveniles A o de segundo año, como se les llama no son fútbol formativo..por lo tanto lo que me ha mandado de Juvenil B para abajo. Los equipos que no salen en este ranking es que no han ganado nada este año.. Como verás... algunas alegrías, pero acostumbrados a mas títulos... me parecen poco.. pero nadie nos queitará que presumamos de algo que otros equipos, mafia por ejemplo...no tienen.

PETONS SEMPRE AVIA

CADET A       Campió Lliga - Campió Copa Catalunya
CADET B       Campió Lliga
INFANTIL A  Campió Copa Catalunya
INFANTIL B  Campió Lliga
ALEVÍ A         Campió Lliga - Campió Copa Catalunya
ALEVÍ C         Campió Lliga
ALEVÍ D         Campió Lliga
BENJAMÍ A    Campió Lliga - Campió Copa Catalunya
BENJAMÍ C    Campió Lliga

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por TERESA el Vie Jun 19, 2015 7:26 pm

Bueno, gracias Nelson, a mi no me parece tan mal, la verdad.Espero que el proximo año, sea mejor, pero bueno..Segun dicen, los pericos este año han ganado bastante, no sé estoy un poco desconectada..
TERESA
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Sáb Jun 20, 2015 8:18 am

TERESA escribió:Bueno, gracias Nelson, a mi no me parece tan mal, la verdad.Espero que el proximo año, sea mejor, pero bueno..Segun dicen, los pericos este año han ganado bastante, no sé estoy un poco desconectada..

..pues mirado así, sí que es cierto que se han ganado títulos.. pero, por ejemplo, los juveniles nada de nada, y en algunas categorías la Liga se la han llevado entre los pajarracos y la Damm, estos últimos me gusta que ganen algo, como el san Grabiel, porque son clubs que apuestan solo por el fútbol formativo..sobre todo en las escuelas...

Todos los títulos que no hemos ganado se han ido a los pajarracos y a la Damm... Esperemos que el año que viene se pongan las pilas..porque si no..me temo una desbandada de jugadores nuestros que son muy buenos pero, y esa es la desgracia, tienen detrás padres muy tontos y representantes, ( esto es escandaloso...infantiles con representantes!!!!!... que vergüenza..), muy buiitres... En fin.. 

Abraçadas sempre avia

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Jun 21, 2015 8:23 am

EL ALEVÍN A A LA SEMIFINAL DEL TORNEO PROMISAS DE VILLAREAL.

...estos niños del Alevín A siguen dándonos alegrías. Como ayer tenía mandra...jajaja, ( después de una buena comida y una excelente sangría, bien fría como debe ser, me metí una siesta de cojón  de mico.. y me desperté y justo cuando estaba  haciendo zapping me encuentro en la Sexta que están retransmitiendo los partidos de ese torneo que cierra la temporada. 

Estos críos del Alevín A, que ya están en el último año, juegan de fábula. Son los actuales campeones de la Liga y de la Copa Catalunya y van camino de hacer una temporada de cine... Hay tres o cuatro jugadores que destacan del resto...aunque todos son muy buenos... Seguro que a dos de de ellos los recordáis, ( sobre todo los que seguís estas categorías de fútbol formativo). Uno es el capitán...Xavi Simons.. que lleva una larga melena rubia rizada, el otro e un jugador de color que sobresale porque a esa edad es muy alto comparado con los otros jugadores del equipo..se llama Mamadou Saidou...Ayer se deshicieron del Betis y del At de Madrid, pasando a semifinales, que se jugarán esta tarde a partir de las 16 horas, televisado por La Sexta, siempre tan partidista a la hora de las "alabanzas" al mafias, que por cierto el Sevilla los mandó para casa, hora está que se jugarán las semifinales y luego el 3er y 4º puesto para finalmente jugar la final, valga la redundancia...

La Masía sigue dando frutos.. VISCA EL BARÇA, VISCA LA MASÍA.

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por apac el Dom Jun 21, 2015 8:15 pm

Después de un gran torneo no se ha podido ganar la final,a mi parecer se ha perdido de forma injusta. Lo que mas me a gustado es el carácter de los chavales del Barça, y lo que menos algunas formas de los nenes del Sevillano,si ya sé que son niños y es difícil controlar ciertas cosas,pero para eso están sus tutores,no quiero para nada justificar la derrota,pero el entrenador sevillano deja mucho que desear con comentarios sin fundamentos.

Muy contento viendo que la cantera funciona...muy bueno el "hijo de Valderrama", jajaja....y los dos porteros geniales.!!!

.............OSILES BROTHER......!!!
apac
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Jun 22, 2015 7:20 am

apac escribió:Después de un gran torneo no se ha podido ganar la final,a mi parecer se ha perdido de forma injusta. Lo que mas me a gustado es el carácter de los chavales del Barça, y lo que menos algunas formas de los nenes del Sevillano,si ya sé que son niños y es difícil controlar ciertas cosas,pero para eso están sus tutores,no quiero para nada justificar la derrota,pero el entrenador sevillano deja mucho que desear con comentarios sin fundamentos.

Muy contento viendo que la cantera funciona...muy bueno el "hijo de Valderrama", jajaja....y los dos porteros geniales.!!!

.............OSILES BROTHER......!!!
...como siempre,querido brother, compartimos las mismas ideas. Yo me dispuse ayer a ver las semifinales, que las dieron en diferido, y la final. El nivel de los Alevines nuestros está muy por encima de lo visto durante todo el torneo... pero en la final nos faltó puntería y nos sobró ansiedad. Ha sido de calle el mejor equipo pero ya se ha visto como a esa edad lo que se les enseñan a los críos en otras partes no es a jugar y divertirse... ya les enseñan tácticas rácanas, malas artes, ( tres expulsados por dos minutos dice mucho de la idea sevillista..ganar como sea y al precio que sea.. Los niños son niños..pero antes de jugarse el partido su entrenador, que sabía que lo estaban grabando por la tele, les dijo que jugaran y respetaran al contrario.. juego limpio les pidió, supongo que antes de eso les diría, fuera del alcance de las cámaras, que había que morder.. en fin.. Esto es fútbol formativo y nosotros llevábamos tres o cuatro años ganando este torneo... sin una mala entrada, ni fútbol mezquino que ya a estas edades lo practican los mediocres, entrenados por otros mas mediocres que los niños.. que son los que de verdad tienen la responsabilidad de revertir eso... Es fútbol formativo..lo visto ayer en los críos del Sevilla dista mucho de ser eso..

Los chavales del Alevín A el año que viene ya jugarán, algunos de ellos,  con el Infantil B y podremos seguir su progresión.. pero apuntan,muchos de ellos, a un gran futuro...si no se tuercen... Y como tu... disfruté con Xavi Simons , el hijo de Valderrama...jajajaja.. pero mas bueno que el Colombiano... y también con el negrito Mamadou... 

SALUD A LA MASÍA!!!!

OSILES SIEMPRE

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Jun 28, 2015 8:23 am

... Hoy tenemos la revancha de la final del pasado Torneo Promisas en Villareal que de forma tan cruel e injusta perdimos.

En Barranquilla, Colombia se está jugando la misma versión y con el mismo formato que en Villareal.. Nuestros Alevines A ganaron al Villareal por 1-0 y a los indios por 6-0!!!!.. y esta tarde a partir de las 18, por la Sexta, podremos ver la final de la revancha. Conociendo las ganas de estos chicos no tengo dudas de que demostrarán quien es quien... 

FORÇA NANOS!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por apac el Dom Jun 28, 2015 8:23 pm

Las cosas en su sitio,esta vez no hubo sorpresas goleando al Sevilla por 5-2 y pudiendo ser alguno más.

Bonito partido manejado desde el principio hasta el final por los chavales del Barça sin dejar ningún tipo de opción al Sevilla.
Baño,masaje y ducha para bajarle los humos al tonto lava del entrenador sevillano.

Destacar en este torneo a todos y cada uno de los chavales Cule, demostrando juego,carácter y sobre todo humildad y fair-play.

Enhorabuena!!!!

.................QUE SATISFACCION DE CHAVALES BROTHER....OSILES....!!!!
apac
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Jun 29, 2015 7:49 am

apac escribió:Las cosas en su sitio,esta vez no hubo sorpresas goleando al Sevilla por 5-2 y pudiendo ser alguno más.

Bonito partido manejado desde el principio hasta el final por los chavales del Barça sin dejar ningún tipo de opción al Sevilla.
Baño,masaje y ducha para bajarle los humos al tonto lava del entrenador sevillano.

Destacar en este torneo a todos y cada uno de los chavales Cule, demostrando juego,carácter y sobre todo humildad y fair-play.

Enhorabuena!!!!

.................QUE SATISFACCION DE CHAVALES BROTHER....OSILES....!!!!
...así es brother... Ya veo que disfrutaste de lo lindo con los chavales... No solo se dejaron las cosas en sus sitio sino que, además, se vió porqué la semana pasada se perdió. Si se juega al fútbol y se olvidan de dar patadas y de marrullerías.. contra estos chavales nuestros hoy por hoy no hay color. Y eso que contaron, los sevillistas, con los comentarios " imparciales" de La Sexta...( al final no pueden obviar lo evidente...el Barça y su esquema de juego y de fútbol formativo en la Masía no tiene rival).

Encima el entrenador de ellos quedó en evidencia. Antes y durante los partidos, ( lo de antes y después lo entiendo..lo de durante no...) hay alguien que les hace entrevistas o cuela el micro para que oigamos que dicen. Normalmente a esas edades lo que se intenta es concienciar a los chavales que ganar es importante..pero también la forma de hacerlo, y invocan al juego limpio, al disfrute, al respeto al rival...en fin. Pero eso queda en entredicho cuando ves como se comportan tus jugadores. Ayer no dieron tantas patadas.. como en la final de Villareal...pero tuvieron una penalización de dos minutos por juego antideportivo. Como sabes cada año me paso muchas horas los sábados y domingos por la mañana viendo a todas las categorías del club... Hay una cosa que los entrenadores aplican a rajatabla.. jugador que es sancionado con dos minutos por conducta poco deportiva ya no juega mas ese día... Así es como se educa en nuestro club a los críos...Visto lo del Sevilla supongo que ayer la orgaización le diría a su entrenador que hablara con los niños para que no se repitiera lo que todos vimos... pero seguro que los valores que les inculca a sus alevines es que lo que importa es ganar.. el como no importa..

En fin.. cada uno en su lugar...y los Alevines nuestros jugando de maravilla..se gane o se pierda...

ESTA MAÑANA OSILES ALEVINEROS!!!!!! JAJAJA...QUERIDO BROTHER

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Jul 06, 2015 4:07 pm

..ayer SPORT publicaba unas consideraciones de cinco periodistas sobre el papel de la Masía en el pasado ejercicio.. Os copio el enlace... Comparto algunas ideas..pero en general yo no sería muy severo excepto con el Juvenil A y B... y con matices..

http://www.sport.es/es/noticias/futbol-base/pasamos-balance-temporada-del-futbol-base-del-barcelona-4329101

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Sep 06, 2015 8:24 pm

JUVENIL A

LA SALLE 0   BARÇA 4

..ya ha empezado la Liga Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamin. Este año pinta muy bien. De entrada el entrenador del Juevenil A es Gabri.. un tío de club y que sabe lo que se lleva entre manos... En fin..a seguir así.

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Sep 06, 2015 8:36 pm

JUVENIL B

BARÇA 4 PAJARRACOS 1 

... este partido lo he visto en vivo.. vuelvo a mis costumbres...jajaja. El partido h sido de dominio total de nuestros chicos...así que os dejaré la reseña ...pero un detalle a tomar en cuanta. En la grada...que está separada convenientemente del terreno de juego por seguridad sobre todo había un grupo de seguidores, padres, amigos o lo que sean, de los pajarracos armando ruido desde el inicio, protestando todo, metiéndose con nuestros jugadores...eso sí...sin insultos.. y no ha pasado nada!!!!..como debe ser.. Yo viendo las imágenes del sábado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque donde se jugó el Pajarracos B contra el Barça B estoy seguro que nuestros seguidores...si los había.. no recibieron el mismo trato...

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por TERESA el Lun Sep 07, 2015 9:58 am

Y esto lo encontraremos en todos  los campos de esta Ejpaña Nelson.Ya podemos ir preparandonos...
TERESA
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Sep 07, 2015 10:59 am

TERESA escribió:Y esto lo encontraremos en todos  los campos de esta Ejpaña Nelson.Ya podemos ir preparandonos...
...pues vale...lo encontraremos..por lo tanto nosotros deberíamos hacer lo mismo... pero claro...nosotros somos civilizados...pues que mierda serlo..lo siento.

Petons i flors sempre

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Sep 21, 2015 5:43 pm

CORNELLA JUNENIL A -1 BARÇA JUVENIL A 3

... este equipo tiene otra cara con Gabri en el banquillo. Lástima que no se pudo ver.. pero parece que los chicos están motivados y dispuestos ha hacer olvidar la temporada pasada huérfana de títulos.

Si miráis el enlace mas abajo hay otro enlace para saber que hizo la semana pasada nuestro Juvenil A en Roma...que, como creo debéis saber, vuelven a jugar la Champions Juvenil.

PD... El Barça Juvenil B ganó en la Ciutat Esportiva por 8-0 al Girona ...ese partido lo vi yo...jajaja...lo mío con el mono del fútbol base es demasiado..jajaja..pero nunca podré olvidar que yo he visto jugar a un tal Leo Messi cuando no lo conocía ni dios..jajaja.

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por TERESA el Mar Sep 22, 2015 6:39 am

Partece que el "chino" nuestro, se está espabilando, parece que alguien le ha convencido de que solicite que pueda jugarTuran creo que se llama , en el sitio de Rafiña que se lesiono de larga duración.
Y otra cosa...los padres de los niños que la Fifa no deja jugar, tambien se han puesto manos a la obra.Parece mentira que hasta ahora no se despierten para defenderse de estos corruptos que la han cogido con nuestro Barça.No estas contento Nelson?
De escuchar la radio, si que puedo, por lo menos vaya....Una abraçada
TERESA
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Mar Sep 22, 2015 5:30 pm

..avia...el chino no se espabila...hay gente en la junta y gente externa que han dado con la tecla de regularizar todo este tema con la ley FIFA en la mano...por eso el chino ahora sale y da la cara...pero en entrevistas se le nota que está acojonado.

Yo estoy contento por ver que los partidos que he visto de los peques y de los dos Juveniles son una delicia.. Se nota que hay madera. Cierto que con los chicos que nos han prohibido alinear seguro que aun jugábamos mejor...pero siguen siendo una cantera nº 1!!!!! eso se ve viéndolos jugar. Justo el año pasado estalló todo, aunque se hizo público unos meses mas tarde, en plena temporada y cundió el pánico entre los chicos que no sabían sus futuro. La FIFA lo anunció con tiempo, lo avisó hasta cinco veces, ( aunque luego en la sanción se han pasado), ya partir de ahí los chavales empezaron a no jugar tan bien...

Espero que los padres de los chicos perjudicados, ellos si pueden meter a la FIFA en los tribunales ordinarios sin perjuicio..ya han estado severamente perjudicados, se unan y le planten cara a un estamento que por lo que se sabe y se intuye no son un ejemplo de decencia en ningún caso..

Petonets i flors sempre avia guapa

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por TERESA el Miér Sep 23, 2015 6:59 am

Pues si,seria bueno que se unieran los padres de los chavales.Tengo entendido, que incluso hay chicos de varios equipos que estan en la misma situación.Si lo hacen bien,creo que pueden ganar a estos corruptos que la han cogido con nuestro Barça!!
TERESA
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Miér Sep 23, 2015 7:17 am

TERESA escribió:Pues si,seria bueno que se unieran los padres de los chavales.Tengo entendido, que incluso hay chicos de varios equipos que estan en la misma situación.Si lo hacen bien,creo que pueden ganar a estos corruptos que la han cogido con nuestro Barça!!
... eso sería muy bueno...aunque, por lo que he oído estos dias, a corto plazo no es una medida muy efectiva. Muchos analistas lo comparan con la ley Bosman. Este jugador empezó su lucha contra la FIFA con 23 años y tardaron mas de 10 en darle la razón. La justicia ordinaria es muy lenta en todos los casos...

Lo mejor es que se vayan estos corruptos de la FIFA entre gente nueva que no esté manchada con nada y reparen en todos estos niños y en lso clubes a los que pertenecen esta injusticia que abofetea el derecho mas esencial de un niño...el que pueda tener una infancia feliz lejos de sus países de origen donde o por guerras o por pobreza extrema no tienen,

Petonets i floretes avia

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Sáb Oct 03, 2015 9:00 am

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Mar Oct 20, 2015 4:57 pm

Hoy SPORT se hace eco de que cuatro de los jugadores de los equipos del fútbol base Cadete e Infantil pueden jugar de nuevo sin problemas y pueden volver a residir en la Masía. 

La noticia es positiva, aunque dentro del enfado de que esto no se debió producir jamás, pero no nos llevemos a engaño. Estos cuatro jugadores no estaban afectados por haber sido fichado de forma poco legal...estos jugadores estaban fichados sin asomo de ilegalidad. Lo que pasaba es que la FIFA...siempre ella dejando detalles de limpieza... ( que cinismo), pedía mas documentación anexa que complementar la ya existente... Los Lee, Pike y compañía siguen el proceso que solo quedará finiquitado en Feb de 2016.

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Sáb Mayo 21, 2016 4:05 pm

Barça Infantil B 7 - Atlétic Segre 1

La Masía sigue dando sus frutos. Esta mañana me he ido a la Ciutat Esportiva, ( poco a poco voy recuperando la normalidad...que dure...),porque el Infantil B si ganaba su partido se proclamaba Campeón de Liga de Categoría Preferente, que es donde milita el Infantil B.

Este equipo está formado por jugadores infantiles de primer año... o sea...de 12 años de edad... y da gusto verlos jugar. Para los que no sigáis mucho la cantera en este equipo ahora juega Xavi Simons, el niño rubio con las rastas que el año pasado jugando en el Alevin A lo ganó todo... Hay mas jugadores que si no se estropean serán importantes en el futuro..

Pues bien.. aunque hemos empezado perdiendo 0-1 por un despiste...luego hemos bordado el fútbol... os lo aseguro juegan como los grandes.... Simons es un calco en pequeño de Xavi Hernández e Iniesta... temporiza o acelera las acciones en favor del equipo y la toca de fábula... Luego hay un chaval que se llama Marc Pelaz que me recuerda mucho a como juega Leo...en fin.... Tenemos Masía para años!!!!

FELICITATS NANOS!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Jun 13, 2016 11:00 am

EL CADETE B A LA FASE FINAL MUNDIAL DE LA NIKE PREMIER CUP

... seguimos haciendo escuela... Masía Fantástica!!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Mar Dic 27, 2016 3:59 pm

...el infantil B está en Tenerife jugando este trofeo como cada año.. Se puede seguir por GOL TV y por La Sexta...El enlace de abajo es para saber los resultados diarios.. actualizado...

Última edición por NELSON el Miér Dic 28, 2016 7:37 am, editado 1 vez

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Miér Dic 28, 2016 7:30 am

... uno de los goles de ayer contra el equipo inglés del Middlesbrough al que se ganó por 8-0... tener la Masía con chavales así...garantiza muchas cosas...

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Jue Dic 29, 2016 11:43 am

..ayer nuestros infantiles dieron un recital para meterse en las semifinales que se juegan hoy. Pasaron por encima del PSG, uno de los equipos que parecían favoritos... Si esta mañana juegan como ayer..contra el mafias pequeño, seguro que están en la final...y si siguen así seguro que la ganan.

La forma de jugar y como lo hacen es muy superior al resto...Solo han perdido un partido, contra el Sevilla, y con muy mala suerte...nos pasó como le pasa al equipo de la primera plantilla.. jugamos, dominamos, pelotas al palo, paradas enormes del portero.. y los sevillistas una que tienen la meten... En fin... los enlaces siguen activos con las actualizaciones pertinentes...

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Jue Dic 29, 2016 5:42 pm

BARÇA INTANTIL B 2 - MAFIAS INFANTIL 0

...BIEN!!!!! A LA FINAL!!!!!.. y por la puerta grande!!!!!. Puse a grabar el partido y la otra semifinal, la de los indios contra los chavalines de Mareo, el Sporting... La final la jugaremos contra los indios...pero visto lo visto a poco que juguemos como sabemos.. nos llevamos la final.

El partido contra el mafias infantil B...que hemos ganado 2-0, deja la idea clara de que el único equipo que juega como tal, combinando, rifando poco la pelota, de toque y desmarque es nuestro Infantil B... verlos jugar hace que veamos como juegan los primeros equipos del Barça, Caddete y Juvenil... el Barça B juega a ratos de esta forma..

En los partidos que he visto de esta edición de LaLiga Promises la mayoría de equipos jugaban en plan físico, ( nosotros tenemos tres o cuatro jugadores muy físicos..pero la mayoría son pequeñitos pero con mucho fútbol...), y se ha demostrado que no todo es lo físico.. la creatividad, el toque, la técnica son fundamentales... En fin... la final se juega  a partir de las 21,30 y se podrá ver por la Sexta.

A GUANYAR NANOS!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Vie Dic 30, 2016 2:26 pm

BARÇA INFANTIL B 6 -  INDIOS INFANTIL 1

BRAVO!!!!!!... campeones en juego, campeones en título, canpeones en actitud. campeones en aptitud, campeones de goles... y..sobre todo campeones en, sin presumir, dar lecciones de una forma de jugar única, atractiva y genial que hace que los que lo vemos disfrutemos todos los culés...

Y, de paso, oir la rabia de los babosos cavernarios...Lo digo porque yo no sabía que Barça TV también daba el partido en directo...así que lo vi por La Sexta y me alegro!!!!!...jajaja... La exhibición de nuestros chavales los dejó mudos...sin comentarios de esos que suelen hacer alabando a lo de la caverna, sea mafia o indio y despreciando lo catalán...sea Barça, porque a los pajarracos los  tienen asumidos como cavernarios... Ni una aegría...solo al final celebrando el gol del honor de los indios como si fuera el del triunfo...

La pena es que tendré que volver a ver el partido porque a todos los culés del estad nos birlaron la entrega de trofeos... ya se sabe... si gana la caverna nos vemos repeticiones y entrega de trofeos hasta en la sopa. Hoy Gol TV, que siendo caverna es menos militante lo repiten entero y seguro que con entrega de trofeos...Verle la cara al Tebas entregando un trofeo a los representantes infantiles del club que tanto odia...no tiene precio

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Vie Dic 30, 2016 9:46 pm

Lo he leido por el face y lo he escuchado por radio,me alegra muchisimo,la pena es que en el Barça,cada vez cuidan menos la cantera,o bien a antera,cada vez se sube más a la parra y piden pasata por quedarse,o bien muchos de ellos,no serán validos para el primer equipo.Lo importante es que,ahora se formen como personas y disfruten al máximo lo que hacen.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Sáb Dic 31, 2016 12:02 am

Vi la primera parte por BarçaTV y la segunda, ya con el 4-0 la alternaba con los de la secta. Acojonante los comentaristas y el asqueroso de kiko vacilando al ¿periodista? y jactándose de ser emisario a sueldo de la mafia de la LPF. Menudo paleto. Encima los de la secta sólo enfocando a los del paleti llorando, para nada las alegrías de los nuestros.

Disfruté muchísimo, por momentos parecíamos el primer equipo. En BarçaTV sí dieron la entrega de trofeos. Ahí es nada merendarse a los dos madriles.

Abraçades.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Sáb Dic 31, 2016 6:19 pm

María escribió:Lo he leido por el face y lo he escuchado por radio,me alegra muchisimo,la pena es que en el Barça,cada vez cuidan menos la cantera,o bien a antera,cada vez se sube más a la parra y piden pasata por quedarse,o bien muchos de ellos,no serán validos para el primer equipo.Lo importante es que,ahora se formen como personas y disfruten al máximo lo que hacen.
... disiento de tí, querida María, sobre el futuro de la Masía. Hemos padecido la sanción de la FIFA y muchos de los niños, como ejemplo Take..que volvió al Japón y cuando cumpla los 18 seguro regresa, se marcharon,sobre todo los de 13-14 años... y los que se quedaron al estar bajo sospecha, hablo de los nacionales que también ahí se metió la FIFA, se fueron a la Damm, al Sant Gabriel y a los pajarracos...

Es verdad que a veces los padres se precipitan... todos deben pensar que tienen Iniesta o un Leo en su casa... y buscan agentes!!!!!.. niños con 12 años buscando agentes... pero los que de verdad piensan que la Masía y el Barça les pueden ofrecer la capacidad de crecer.. 

No solo es el Infantil B... el Infantil A, el Cadete A y B, el Juvenil A y B tienen jugadores muy buenos...Ya sabemos que todos no llegarán al primer equipo.. pero hay muchas ligas y muchos equipos que se nutren de estos jugadores.. por ejemplo Bartra, Deolofeu, Adama, Sandro, Munir... Nos toca disfrutar de estos niños-chicos ahora.. y la verdad es que si tienes la oportunidad por Barça TV de verlos... te sorprenderá...

Petons i flors sempre

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Sáb Dic 31, 2016 6:26 pm

josep escribió:Vi la primera parte por BarçaTV y la segunda, ya con el 4-0 la alternaba con los de la secta. Acojonante los comentaristas y el asqueroso de kiko vacilando al ¿periodista? y jactándose de ser emisario a sueldo de la mafia de la LPF. Menudo paleto. Encima los de la secta sólo enfocando a los del paleti llorando, para nada las alegrías de los nuestros.

Disfruté muchísimo, por momentos parecíamos el primer equipo. En BarçaTV sí dieron la entrega de trofeos.  Ahí es nada merendarse a los dos madriles.

Abraçades.
...jajaja..por una vez me congratulé de no saber que lo daban por Barça TV... porque la gozada de oír como narraban el funeral...de los indios, sin meter una parrafada de glosa endulcorada a las maravillas balonpédicas de los del Manzanares, cubriéndose de gloria con la retransmisión partidista, oyendo al imbécil del Kiko, (este fue un buen jugador..no un crak..pero creo que, como el caso de Buyo-capuyo, un pelotazo les quitó el 90% de neuronas...jajaja).

En fin..veo que vimos las mismas cosas...jajaja.. pero con opiniones de los comentaristas distintas... que se jodan!!!!!

Abraçadas amic!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Lun Ene 02, 2017 5:34 pm

Nelson, aquí estem fent pais, jaja. Força Barça.

Dilluns fatal, molta son i un fred acollonant a les 5 del matí...a veure si d'una puta vegada el reis porten una primitiva.
Bona setmana a toth@m.

http://el9nou.cat/osona-ripolles/esports/adria-capdevila-mvp-de-laliga-promises/

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Ene 02, 2017 8:01 pm

Aquest nano si no s'espatlla està cridat a ser una cosa semblant a Xavi o Iniesta, perquè a més de talent i visió del joc té detalls de crakc, dins i fora del camp ... Ja sabía que era de La Plana...jajaja... aixó, com tu dius, es fer país.. i fer Barça!!!!!

Molta sort a la primitiva ... jajaja ...

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Jue Feb 16, 2017 7:53 am

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Jun 26, 2017 5:33 pm

EL ALEVÍN A CAMPEÓN POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA DEL TORNEO INTERNACIONAL LALIGA PROMISES!!!!!!

... tres ediciones y tres ganadas... Da gusto ver jugar a los chavales de 12 años... Algunos, como Iker Bravo, destacan un poquito mas pero el concepto de equipo compacto que juega de una forma determinada sea quien sea el contrario ahora solo lo encontramos en las categorías formativas.. porque tanto en el B como en el primer equipo hemos visto partidos que este estilo no se veía..

Esta vez le dimos cera al mafias... que oyendo los comentarios siempre tan "ecuánimes" de La Sexta tenían un gran equipo... pero nuestros alevines les sacaron los colores..levantando dos veces un marcador en contra y ganando el partido..

Es una pena que luego por la mala praxis de la directiva y el egoísmo de algunos agentes que ya de bien jovencitos los tientan, como el caso del Mboula que se lo llevó el Mónaco por tres millones y las promesas, que ya veremos se las cumplen, de contrato con el primer equipo y minutos que jugará hacen que no podamos defendernos ante la voracidad de los agentes que los llevan que solo miran su cartera...En esto la FIFA y la UEFA deberían entrar de oficio como entraron con el tema de fichar menores y que tanto nos perjudicó... En fin... disfrutemos mientras podamos de estas promociones de jugadores buenísimos....

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Mar Jun 27, 2017 7:12 pm

...cada día que pasa me desengaño mas del fútbol.. Lo único sano de verdad que hay es la masa social con la que comulgo en general en miles de cosas, en otras, como el inmovilismo, no... ^Pero el socio y el simpatizante no traicionan...

Hoy se ha sabido que nuestro "amigo" Pep...ese que nunca nos haría daño... se ha llevado a la Academia del City a uno de los mas prometedores jugadores del Cadete A del Barça, Eric García... Hablamos de un cadete!!!!!! 14 años!!!!!. Hace mas o menos 10 años esto era impensable... ahora con 12 años ya tienen representante legal.... Una pena... El amor por unos colores se ha ido a tomar por el culo... el amor ahora es por la pasta... Los chavales tienen culpa, los padres mas aun, porque con esta edad solo pueden fichar por un club fuera de las fronteras del país si los padres se trasladan a dicho país..sino la UEFA o l FIFA los crujirían...el agente que lso representa también tiene culpa...y la parte del club que se dedica al fútbol formativo también..

Los que no tenemos culpa.... o sí en la parte que nos toca de no saber elegir a las personas adecuadas para dirigir al club, somos los socios y simpatizantes que miramos a los chavales con cariño... A partir de ahora me los voy a mirar con otros ojos.. y muy pendiente de cuando acaba la temporada a ver que hacen...

Suerte Eric.. aunque por desagradecido no la mereces... ( que no os engañe el enlace que os cuelgo.. no es un tema deportivo..es un tema de pasta...malditos árabes con sus petrodólares...)... y gracias Pep por no "perjudicarnos"... Ya sé que es su obligación..pero ir a por los cadetes de la Masía cuando el es "hijo" de la Masía me parece muy fuerte...

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Miér Jun 28, 2017 6:03 pm

...y hoy otra noticia mala que viene de la Masía. Mateu Morfey, lateral del Juvenil B que la temporada que empieza ahora subía al Juvenil A, de gran proyección.... se lo lleva el Bayern!!!!!... Aquí algo está fallando.. 

¿os suena aquello que decíamos cuando la FIFA nos jodió?.... aquello de...LA MASÍA NO SE TOCA!!!!... Pues no hace falta que la toquen... el chino cabrón, su junta de mierda y de intereses creados, so Robert inútil Fernández, Segura, Roure, Altimira, responsables del fútbol formativo se están cargando La Masía. Por menos que esto que están haciendo estos mierdas saltó Guillermo Amor acusado de no dirigir el fútbol formativo de manera correcta...

¿Para que queremos deslumbrar a Europa o a América con un tipo de fútbol formativo único en el mundo si después se nos llevan los que mas despuntan?.¿Vale la pena mantener la estructura de la Masía en materia formativa, no solo del deporte en los niños sino en su formación como personas, escolarizarlos, y darles un albergue confortable y agradable?...

Esto para los dirigentes...pero para los padres y agentes que a la que un chaval despunta se van a las oficinas pidiendo lo que no está escrito y a los clubs, ingleses sobre todo y ahora alemanes... les deseo lo peor.. q los chicos que les vayan todo lo mal posible por desagradecidos, a los padres que vuelvan a trabajar de 8 a 1 y de 14 a 19 horas para ganarse el pan...y no usar a los niños para acceder a una vida confortable... a los agentes que se vayan a la mierda...y a los clubs ladrones de jugadores en edad formativa... declararlos enemigos por siempre.. meterlos en el mismo cesto que están el mafias, los indios y los pajarracos... 

QUE ASCO DE MUNDO!!!!!
POR ESO AYER ME QUEJABA DICIENDO QUE ESTÁN ACABANDO CON EL FÚTBOL COMO DEPORTE Y CON LA INOCENCIA DE LOS NIÑOS QUE LO PRACTICAN...

NELSON
Profesional
Profesional

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba