UN POCO DE HUMOR...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN POCO DE HUMOR...

Mensaje por María el Vie Oct 03, 2014 9:39 am

O no....

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Re: UN POCO DE HUMOR...

Mensaje por NELSON el Vie Oct 03, 2014 9:53 am

...¿se puede poner la X en los cuatro supuesto?....jajajajaa... Molt bó!!!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Vie Oct 03, 2014 5:44 pm

Con tres creo que es suficiente

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Vie Oct 03, 2014 8:12 pm

Es que mira que eres...y a mi que no me enseñas a hacer esas cosas....

María
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Vie Oct 03, 2014 8:52 pm

María escribió:Es que mira que eres...y a mi que no me enseñas a hacer esas cosas....
Estas cosas las hago con el paint de windows y el photoshop ya casi lo tengo aparcado. Cuando podamos un telefonazo y ordenador al canto. Tengo que decir que serás muy peligrosa amañando imágenes.

Esta tarde tengo una reunión muy importante y nervioso con el marronazo que me ha dejado el jefe. Espero estar a la altura ya que de ello depende el trabajo de bastantes personas.

Un petó.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Sáb Oct 04, 2014 9:27 am

josep escribió:
María escribió:Es que mira que eres...y a mi que no me enseñas a hacer esas cosas....
Estas cosas las hago con el paint de windows y el photoshop ya casi lo tengo aparcado. Cuando podamos un telefonazo y ordenador al canto. Tengo que decir que serás muy peligrosa amañando imágenes.

Esta tarde tengo una reunión muy importante y nervioso con el marronazo que me ha dejado el jefe. Espero estar a la altura ya que de ello depende el trabajo de bastantes personas.

Un petó.

...suerte con el marronazo!!!!!... y sobre lo del Paint de Windows...jajaja... hay que tener algo de paciencia... 
Abraçadas sempre
Bon cap de setmana amic meu!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Sáb Oct 04, 2014 11:49 am

Muchas gracias Nelson. La reunión creo que fue bastante bien; se trataba de presentar una adaptación a una pieza y la jefa alemana se fue con una sonrisa, un guiño y un beso en la mejilla… que con lo guapa que es tuve que contar hasta diez, jajaja.

Últimamente estoy más allá que acá y me quedé con un par de accionistas que dentro de la sala llevaban gafas de sol. La gente que oculta su mirada detrás de unos cristales no son de fiar…yo ahora llevo gafas porque ya no veo ni las letras pero las de sol sólo para conducir o en bici. Lo más bonito del mundo es mirar a los ojos a una persona y rápido sabes de que pie calza. Me he salido del tema, me estoy haciendo mayor.

Hoy bici, mucha bici. Me voy a perder el partido del Barça y desconectar por un rato de todo.

Una abraçada pardalera, si sopla mucho el aire voy a salir volando con la temporadita que llevo.
Bon cap de semana a toth@m.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Oct 05, 2014 5:58 am

josep escribió:Muchas gracias Nelson. La reunión creo que fue bastante bien; se trataba de presentar una adaptación a una pieza y la jefa alemana se fue con una sonrisa, un guiño y un beso en la mejilla… que con lo guapa que es tuve que contar hasta diez, jajaja.

Últimamente estoy más allá que acá y me quedé con un par de accionistas que dentro de la sala llevaban gafas de sol. La gente que oculta su mirada detrás de unos cristales no son de fiar…yo ahora llevo gafas porque ya no veo ni las letras pero las de sol sólo para conducir o en bici. Lo más bonito del mundo es mirar a los ojos a una persona y rápido sabes de que pie calza.  Me he salido del tema, me estoy haciendo mayor.

Hoy bici, mucha bici. Me voy a perder el partido del Barça y desconectar por un rato de todo.

Una abraçada pardalera, si sopla mucho el aire voy a salir volando con la temporadita que llevo.
Bon cap de semana a toth@m.

... jajaja... coincidimos en tantas cosas, estimat amic. Yo la gente que no mira a los ojos y mas aun...si dentro de una estancia, ( a no se ser que tengan conjuntivitis), usan gafas de sol...me mosquean, hacen que desconfíe y encima me ponen de los nervios!!!!. Además de una falta de respeto enorme es una forma de crear distancia y barreras... en fin.. les das una patada en los huevos de mi parte...jajaja.

Lo del Barça.... vete al post correspondiente...jajaja.. pero a estas horas seguro que sabes como han quedado y como han jugado. Y lo mejor para no salir volando por el viento..piedras en los bolsillos!!!...jajaja

Abraçadas pardaleras i osils sempre!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba