ES TONTO...O TONTO...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ES TONTO...O TONTO...

Mensaje por María el Mar Ago 05, 2014 11:06 am

Gentileza de Nofanatico.

MARICÓN O RESFRIADO...

> > Juan y María, dos jóvenes campesinos, paseaban por el campo.
> > María se detiene y le pregunta a Juan:
> > - ¿Cómo sabe el potro cuándo 'la yegua quiere'?
> > Responde Juan:
> > - Por el olfato....

> > Juan y María siguen caminando y a poco andar, María se detiene de nuevo y pregunta:
> > - Juan . ¿Cómo sabe el perro cuándo 'la perra quiere?
> > Responde Juan:
> > - Por el olfato...

> > Metros más adelante, María vuelve a preguntar:
> > -Juan. ¿Cómo sabe el toro , cuándo 'la vaca quiere'?
> > Responde Juan, muy pacientemente:
> > - María , ya te he dicho que por el olfato...

> > Después de esperar un rato y mirarlo tierna y fijamente a los ojos
> > María le pregunta:
> > - Y tú, Juan.....¿Eres maricón o estás resfriado?

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Re: ES TONTO...O TONTO...

Mensaje por josep el Mar Ago 05, 2014 1:50 pm

Yo diría que es trilirí o que la parienta es muy fea. jajaja.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Mar Ago 05, 2014 6:54 pm

...jajaja...Josep lo de trilirí ya se de donde viene... jajaja... El chiste ..no está mal, aunque es ya de los viejos chistes que circulan por ahí...en cualquier caso.. Gracias María por subirlo...jajaja

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Mar Ago 05, 2014 7:06 pm

Nelson, siempre me bajo los programas de la competència y versió. Muchas veces en el trabajo me pongo los auriculares y la gente alucina porqué me rio solo, jaja. Me encanta también el senyor del bar d'abaix con su . acojonante, jajaja, ahora no recuerdo su nombre. Ahora mismo me estoy acordando del gran mohamed jordi cuando imita a miki-moto, jajaja, mohamoto. Estoy en el trabajo y partiéndome de reir...esto no es serio.

Una abraçada i força barça.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Miér Ago 06, 2014 10:25 am

josep escribió:Nelson, siempre me bajo los programas de la competència y versió. Muchas veces en el trabajo me pongo los auriculares y la gente alucina porqué me rio solo, jaja. Me encanta también el senyor del bar d'abaix con su . acojonante, jajaja, ahora no recuerdo su nombre. Ahora mismo me estoy acordando del gran mohamed jordi cuando imita a miki-moto, jajaja, mohamoto. Estoy en el trabajo y partiéndome de reir...esto no es serio.

Una abraçada i força barça.

..ahora mismo tampoco yo recuerdo como se llama el del bar de abajo... jajaja.. ya haré memoria. En general todos los personajes que están creando los dos Oscar's me gustan... Por cierto...te lo he preguntado algunas veces.. quizá te haya pasado por alto... el nombre de Jep ¿es abreviatura de Josep?... Creo que si...

Abraçadas sempre molt culés

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Miér Ago 06, 2014 11:53 am

NELSON escribió:

..ahora mismo tampoco yo recuerdo como se llama el del bar de abajo... jajaja.. ya haré memoria. En general todos los personajes que están creando los dos Oscar's me gustan... Por cierto...te lo he preguntado algunas veces.. quizá te haya pasado por alto... el nombre de Jep ¿es abreviatura de Josep?... Creo que si...

Abraçadas sempre molt culés

Nelson, perdona pero no me acordaba. Sí, Jep es una abreviatura de josep... ya no se utiliza mucho pero en pueblos de mi comarca y del ripollès era muy usada, ahora se estila más pep o pitu. El del programa de Clapés es el senyor Boigas, jajaja.

Salut, amic.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Jue Ago 07, 2014 10:27 am

Gràcias!!!!!!... siempre pensé que Jep era Josep... pero no lo hubicaba en tu comarca...así que el Cabestany es un mal parit de la Plana...jajaja.. 

Sobre los personajes...todos en general, tanto los de la Competencia como los del Clapés son buenísimos... 

Abraçadas amic!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba