pelicula catalana
Página 1 de 1. • Compartir •
pelicula catalana
¿Habeis visto "Mónica del Raval" un documental de Betriu?.

nofanatico- Juvenil

Re: pelicula catalana
Si,lo hicieron por tv3 hace pocos dias,es un buen documental,muy humano, y duro,sobre la vida de una puta ya vieja,pero querida y respetada,envuelta en la vida del barrio del raval que aunque ahora esta algo más saneado,sigue siendo un barrio con un alto grado de prostitucion callejera barata.Si quieres verlo buscalo en tvr a la carta.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Hasta los huevos del Madrid,de los madridistas Del PP de Interbasura,de Indas Roncerdos y Rebaños y hasta los huevos de la España profunda.

Jeremy- Cadete

Ya la tengo, pero aún no la he visto. Tiene que ponerse en cola porque antes hay otras. Esta Mónica tiene mas edad que el padre de Matusalen. Saludos JeremyJeremy escribió:Si,lo hicieron por tv3 hace pocos dias,es un buen documental,muy humano, y duro,sobre la vida de una puta ya vieja,pero querida y respetada,envuelta en la vida del barrio del raval que aunque ahora esta algo más saneado,sigue siendo un barrio con un alto grado de prostitucion callejera barata.Si quieres verlo buscalo en tvr a la carta.

nofanatico- Juvenil

nofanatico escribió:Ya la tengo, pero aún no la he visto. Tiene que ponerse en cola porque antes hay otras. Esta Mónica tiene mas edad que el padre de Matusalen. Saludos JeremyJeremy escribió:Si,lo hicieron por tv3 hace pocos dias,es un buen documental,muy humano, y duro,sobre la vida de una puta ya vieja,pero querida y respetada,envuelta en la vida del barrio del raval que aunque ahora esta algo más saneado,sigue siendo un barrio con un alto grado de prostitucion callejera barata.Si quieres verlo buscalo en tvr a la carta.
Yo tambíen la vi,aunque no entera...que quieres que te diga...hay humanidad,pero hay mas miseria que otra cosa,puesto que esa señora,a la edad que tiene,de nada le sirvio ser una de las prostitutas mas conocidas del raval,ahora malvive.En sus epocas doradas algun cliente la llevo de viaje siguiendo al Barça,del que es seguidora...
Creo que aún quieren filmar una segunda parte,y en el reportaje se vé que posa para una pintora....ojalá,eso le de algún dinero para llegar al final de sus dias,sin tener que seguir haciendo esquinas.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
....

María- Profesional

Una pena...gateta escribió:nofanatico escribió:Ya la tengo, pero aún no la he visto. Tiene que ponerse en cola porque antes hay otras. Esta Mónica tiene mas edad que el padre de Matusalen. Saludos JeremyJeremy escribió:Si,lo hicieron por tv3 hace pocos dias,es un buen documental,muy humano, y duro,sobre la vida de una puta ya vieja,pero querida y respetada,envuelta en la vida del barrio del raval que aunque ahora esta algo más saneado,sigue siendo un barrio con un alto grado de prostitucion callejera barata.Si quieres verlo buscalo en tvr a la carta.
Yo tambíen la vi,aunque no entera...que quieres que te diga...hay humanidad,pero hay mas miseria que otra cosa,puesto que esa señora,a la edad que tiene,de nada le sirvio ser una de las prostitutas mas conocidas del raval,ahora malvive.En sus epocas doradas algun cliente la llevo de viaje siguiendo al Barça,del que es seguidora...
Creo que aún quieren filmar una segunda parte,y en el reportaje se vé que posa para una pintora....ojalá,eso le de algún dinero para llegar al final de sus dias,sin tener que seguir haciendo esquinas.

nofanatico- Juvenil