Premio Mariló Montero al comentario mas cenutrio de la red.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Premio Mariló Montero al comentario mas cenutrio de la red.

Mensaje por Catuxa Amsterdam el Mar Jul 15, 2014 5:21 am

No se si va aquí, en otros temas, o política, jefes tiene el foro como doctores la iglesia.

Lo cierto es que hoy leía un comentario machista, misógino, estúpido a mas no poder, de esos que haría saltar a mi abuela con su consabido " Pa da-y dos osties y ponelu n´orbita".

¿Feeling entre Susana Díaz y Pedro Sánchez? Pues no; Susana Díaz es una gorda desesperada, que no lo prueba desde que se le estrello la cara contra el brasero y anda haber si puede coger cacho.

Veamos el chico es culto, se expresa divinamente, es guapo, de cara a la galería simpático, y lo definen como trabajador. ¿Una persona así es patrimonio de las delgadas? Pues nada, un par de mariloles para este bestia y el mundo a seguir girando.
Catuxa Amsterdam
Profesional
Profesional

Re: Premio Mariló Montero al comentario mas cenutrio de la red.

Mensaje por NELSON el Mar Jul 15, 2014 10:55 am

..jajaja..si es que Mariló tiene la boca para decir continuamente gilipolleces!!!!... jajaja... Menuda idiota..

Sobre la belleza del Sánchez...jajaja... no estoy capacitado para opinar...pero una cosa si es cierta... no es solo patrimonio de las flacas!!!!...jajaja que donde haya carne pá agarrar...que se quiten los huesos...jajaja

Besos y flores siempre, querida Caty.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por Catuxa Amsterdam el Mar Jul 15, 2014 2:41 pm

NELSON escribió:..jajaja..si es que Mariló tiene la boca para decir continuamente gilipolleces!!!!... jajaja... Menuda idiota..

Sobre la belleza del Sánchez...jajaja... no estoy capacitado para opinar...pero una cosa si es cierta... no es solo patrimonio de las flacas!!!!...jajaja que donde haya carne pá agarrar...que se quiten los huesos...jajaja

Besos y flores siempre, querida Caty.

No ha sido Mariló, ha sido un cenutrin llamado Felix en un perfil de Facebook. y a mí se me ocurrió entregarle el premio MARILÓ MONTERO.
Catuxa Amsterdam
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Mar Jul 15, 2014 6:23 pm

..jajaja...en estos casos de metedura de pata...por mi parte..recurro a un viejo dicho italiano para tratar de disculpar la metedura de pata... dice así... "se non e vero è ben trovato"...jajaja

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba