Las Historias de Pableras.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Historias de Pableras.

Mensaje por Catuxa Amsterdam el Lun Jul 07, 2014 9:12 pm

http://rokambol.com/el-gobierno-habilita-telefono-900-para-delatar-pablo-iglesias/

Queridos míos:

Mariano me ha invitado a tomar el té en La Moncloa para aclarar algunos puntos sobre este personaje que a las personas decentes como nosotros amenaza nuestra tranquilidad, veamos:

A) ¿Por qué no denuncie a Pablo y participé en el sorteo del coche?

Yo soy una ciudadana buena y ejemplar ¡Qué caray! Pero tengo aspiraciones...no, no es tu feo cuerpo serrano, Mariano, no te preocupes, no tienes que venderte XD!. Pedí en aquella entrevista con Soraya...no, no, ella tampoco tiene que venderse ¡DEPRAVADO! pedí un apartamento con piscina en Benidorm, con todos los gastos pagos, es decir agua, gas, luz, contribución urbana, y la chacha claro, una suculenta pensión que suba todos los años 5 puntos por encima del IPC y no tener que pagar ningún tipo de impuesto en mi vida. No quiso Soraya concederme lo pedido, así que yo no le entregué mi concienciudo dossier, con fotos y testimonios variados, en Telecinco me hicieron mas caso, me lo dan todo, asi que ya sabes lo que te queda, el viernes te enfrentas a Pablo en el Polilux de Conchita, y como te quiero bien te haré una advertencia, la misma que le hicé a Tania, la novia de Pablo. Nada de hacerle ojitos a Pablo, Jorge Javier afila literalmente los cuchillos, y ya se ha cargado por menos a la hija de Pantoja.

B) ¿Qué tiene que ver Pablo con el Apocalipsis?

Tan amigo de Rouco que eres, y no te enteras de nada ¿No te lo cuenta? Es un amigo desleal, despues de esta conversación pon a las cloacas del estado a trabajar.

Pablo querido Mariano es la segunda bestia del Apocalipsis, que de aquí a nada ejercerá el poder en presencia de la primera ¿Qué si es español? Española, pero es muy lista para que se le note.Se caso con otro Pablo; Felipe Juan Pablo Alfonso de Borbón y Grecia al que tiene conspirando a tus espaldas con el Pableras en el messenger en su nombre ¿Como puedes parar esto? Necesitas otro Pablo, el hacker de sin identidad, pero esta muy ocupado protegiendo a una amiga suya en Antena3 de Tito Corleone Vergel. ¿Algún médico entre el público? Mariano se ha desmayado.

C)Mariano ya se ha recuperado y seguimos nuestra agradable charla y va la tercera pregunta, Pablo y ETA.

A los tres años Mariano Pablo entregó su primer boletín de notas a sus padres, estos ilusionados se dispusieron a firmar. Todas muy brillantes, menos la inquietante nota de la maestra:

Según el psicólogo del centro tienen un hijo majareta, afilenlo al PP si no quieren verlo vinculado a ETA.

¿Vinculado nada más? Pablo es la ETA personificada, y para demostrarlo Mariano tiene todo el arsenal nuclear que la Unión Sovietica le regaló por su primera comunión apuntando a este complejo palaciego Mariano.

Se ha vuelto a desmayar, y esta vez no tiene pulso, ni na. Yo me voy de aquí, se que se ha muerto de la impresión, pero igual me echan la culpa a mí, a su té le eche Babosil, y aunque tiene sintomas de deshidratación, pues no he sido yo, es la impresión, la impresión. Rouco ya puede darme las gracias, las cloacas no saben nada.
Catuxa Amsterdam
Profesional
Profesional

Re: Las Historias de Pableras.

Mensaje por Catuxa Amsterdam el Lun Jul 07, 2014 9:13 pm

Lo envié a algunas personas por correo y Nelsón me ha pedido que lo publique en el foro, aquí esta, que os divirtais.
Catuxa Amsterdam
Profesional
Profesional

Re: Las Historias de Pableras.

Mensaje por NELSON el Mar Jul 08, 2014 5:50 am

... es que estas cosas merecen mucho la pena, querida Caty!!!!...jajaja... el ingenio de la gente no tiene límites!!!!

Gracias por compartirlo!!!!

Besos y flores siempre!!!!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba