..la mejor de las respuestas....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

..la mejor de las respuestas....

Mensaje por NELSON el Vie Jun 20, 2014 4:42 am

...jajaja... Bon día!!!!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: ..la mejor de las respuestas....

Mensaje por María el Vie Jun 20, 2014 9:29 am

NELSON escribió:

...jajaja... Bon día!!!!
Je...divertido...eso pasa por no decir las cosas a las claras.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Vie Jun 20, 2014 2:05 pm

Mujeres, les va la marcha más que a nosotros pero siempre haciéndose rogar. En el caso de la viñeta... apagar la luz, coger el libro y cerrarlo con un plasssss y el salto del tigre al instante. La próxima vez el marido leyendo el Ara con gafas de sol, birra en la cabecera de la cama, y atento al móbil.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Vie Jun 20, 2014 3:03 pm

María escribió:
NELSON escribió:

...jajaja... Bon día!!!!
Je...divertido...eso pasa por no decir las cosas a las claras.

... jajaja... no estoy de acuerdo... hay unos mensajes corporales que no se pueden mal interpretar!!!... En la viñeta solo le falta en el dibujo una gran protuberancia en forma de tienda de campaña!!!!...jajaja

Petons i flors

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Vie Jun 20, 2014 3:05 pm

josep escribió:Mujeres, les va la marcha más que a nosotros pero siempre haciéndose rogar. En el caso de la viñeta... apagar la luz, coger el libro y cerrarlo con un plasssss y el salto del tigre al instante.  La próxima vez el marido leyendo el Ara con gafas de sol, birra en la cabecera de la cama, y atento al móbil.

...estoy de acuerdo contigo, estimat amic!!!!...jajaja.. Solo que el salto del tigre...ante tanto "entusiasmo" por parte de la "señora", se hubiera quedado en ...salto del gato!!!..jajaja

Abraçadas ben fortas sempre

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Sáb Jun 21, 2014 3:29 am

NELSON escribió: Solo que el salto del tigre...ante tanto "entusiasmo" por parte de la "señora", se hubiera quedado en ...salto del gato!!!..jajaja

Jaja, Nelson, hay saltos y saltos. A las "señoras" hay que ponerles las pilas, alcalinas no ya que duran demasiado, jaja. Hoy estoy muy contento, he podido capear un marrón en el curro...no lo he capeado, lo he solucionado, y esta tarde tocan birras a manta y la secre me acompañará...es una pasada vacilar cuando tienes al lado una belleza. Mi esposa se pira con mi hermana a Puigcerdà este finde, los currelas a dos velas, y mi hija a la patum con el nano incluido. Mujeres, jajaja.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Sáb Jun 21, 2014 6:19 am

josep escribió:
Jaja, Nelson, hay saltos y saltos. A las "señoras" hay que ponerles las pilas, alcalinas no ya que duran demasiado, jaja. Hoy estoy muy contento, he podido capear un marrón en el curro...no lo he capeado, lo he solucionado, y esta tarde tocan birras a manta y la secre me acompañará...es una pasada vacilar cuando tienes al lado una belleza. Mi esposa se pira con mi hermana a Puigcerdà este finde, los currelas a dos velas, y mi hija a la patum con el nano incluido. Mujeres, jajaja
..jajaja..es verdad que hay saltos y saltos.. Quizá por mi edad, ( me estoy haciendo mayor...jajaja) y por prescripción facultativa ( mis huesos ya no son lo que eran...jajaja), me decanté por el salto del gato...jajaja. mas modesto.

Sobre lo de ponerles las pilas a las "dones"...jajaja no mientes la soga en casa del "penjat"...jajaja... que las armas las carga el diablo...jajaja.

Celebro que en el curro te marchen las cosas de puta madre... y que tu familia disfrute de un finde feliz.. Lo de la Patum...emocionante...Yo la vi dos veces.. de verdad que es algo único..

Abraçadas sempre!!!!, amic meu.

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba