Parecidos razonables...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parecidos razonables...

Mensaje por NELSON el Dom Jun 15, 2014 5:36 am

Buenos y lluviosos días!!!!...jajajaja... Mientras estoy escribiendo está cayendo una en Barcelona... hasta con rayos y truenos...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: Parecidos razonables...

Mensaje por María el Dom Jun 15, 2014 10:52 am

Jajaja muy bueno...como estaba Drogada hasta las trancas,no me he enterado ni de los rayos,ni de los truenos ... Very Happy

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Re: Parecidos razonables...

Mensaje por NELSON el Dom Jun 15, 2014 11:46 am

.... pues por un lado, me refiero a lo de los rayos y truenos, perfecto que no te enteraras... jajaja...señal que has podido dormir... pero te has perdido un espectáculo de esos dantescos...jajaja... Impresiona ver caer cerca los rayos y el temblor de las ventanas con los truenos...jajaja  Shocked  Wink

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba