¿Que os parece Rakític

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que os parece Rakític

Mensaje por TERESA el Vie Jun 06, 2014 7:33 pm

Por lo menos tenemos que tener algúna ilusión de que venga alguien bueno.No se si este lo és, pero parece que ya está casi hecho por según dicen 18 M €. Creo que solo le queda un año de contrato en Sevilla y tienen miedo que el año prximo se vaya sin dejar nada.Que por cierto eso és lo que nos pasará con Alves, si se queda el año que proximo, hará como nuestro portero, fichar por otro equipo y embolsandose una pasterada de dinero.En fin..esperemos que sean un poco listos...que lo dudo.
TERESA
Profesional
Profesional

Re: ¿Que os parece Rakític

Mensaje por TERESA el Vie Jun 06, 2014 7:56 pm

Y ahora ¿que hacemos con tantos centrocampistas, Rafinha, Sergio Roberto, no sé pero haber si juegan un poco estos chavales y que tengan hambre de ganarlo todo.Necesitamos "sangre nueva" que se coman el mundo entero.Estamos cansado de tanta desidia, pero ahora con el pastizal que quieren ganar en la selección..ya veras como corren.Nosotros (el Barça) les pagan, pero lo de la selección es a más a más.Ya veremos..
TERESA
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Vie Jun 06, 2014 8:44 pm

ASndo un poco "pallá" en el tema futbol...no pienso creerme nada hasta que lo vean mis ojos...y la verdad,ahora mismo,el Barça,no me está creando ninguna ilusión...será que ando medio desconectada de los chismes futboleros.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Mensaje por Jubo el Sáb Jun 07, 2014 1:18 am

Un buen pelotero que puede progresar mucho en el Barça. Ya veremos que va llegando...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Jubo
Profesional
Profesional

Mensaje por TERESA el Dom Jun 08, 2014 11:29 am

Yo creo que es un buen futbolista, pero haber si se integra en el Barça, que esto es dificil, creo...
TERESA
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Dom Jun 08, 2014 12:09 pm

Lo poco que he visto de él me ha gustado. He leído en algún post que nos falta músculo en la zona ancha pero la renovación de Mascherano nos viene de perlas.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por Catuxa Amsterdam el Dom Jun 08, 2014 12:38 pm

Cuando me lo vea me lo creo, de momento pendiente de Luis Enrique.
Catuxa Amsterdam
Profesional
Profesional

Mensaje por nofanatico el Dom Jun 08, 2014 12:52 pm

Opino que es un buen jugador...pero que lo fichen está por ver. Muchos dimes y diretes y solo han fichado un portero que tenian en cartera desde hace mas  de  un año. Me parece a mi que están esperando la venta de algún jugador para poder traerse aotros. No hay dinero para más salvo para las multas.
nofanatico
Profesional
Profesional

Mensaje por TERESA el Dom Jun 08, 2014 7:10 pm

nofanatico escribió:Opino que es un buen jugador...pero que lo fichen está por ver. Muchos dimes y diretes y solo han fichado un portero que tenian en cartera desde hace mas  de  un año. Me parece a mi que están esperando la venta de algún jugador para poder traerse aotros. No hay dinero para más salvo para las multas.

Creo que sí que se fichará, incluso dicen que pasarn los médicos del Barça, por Brasil para hacerle la revisión.Ya se que hablan mucho, que no se puede hacer caso de los periodicos, pero esta vez, lo dicen ya tan seguros, sobre todo en rac1, que creo que deben saber algo desde el club.De todas maneras en las arcas del club, telarañas seguro que hay, con las previsiones que tienen que hacer para pagar tanta multa. que por cierto ¡¡esto lo tendrian que pagar los directivos,coño!! pero no, aparte de Rosell, es el club el que está imputado.asco de gente, les llamabamos "pijos" pero han resultado unos incompetentes,de verdad.
TERESA
Profesional
Profesional

Mensaje por TERESA el Dom Jun 08, 2014 8:18 pm

Ya es preocupante los problemas que tiene Messi, o con el estómago o con los nervios, pero ayer estubo devolviendo otra vez....no sé lo que le pasa ha este chico...pero que se lo haga mirar, no es muy agradable verle devolver tantas veces...
TERESA
Profesional
Profesional

Mensaje por TERESA el Lun Jun 09, 2014 7:42 pm

Y para no perder la costumbre..hoy han operado a Luis Enrique .Ya sabemos que no es una operación para preocuparse, pero parece que somos el pupas el Barça, o es que nos han puesto mal de ojo!! Con todo esto, espero que se recupere pronto!!Hay... que no lo he dicho..una pendice aguda es de lo que le han operado...
TERESA
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Mar Jun 10, 2014 9:00 am

El Barça Teresa,está en esa frase tan manida...si montamos un circo...nos crecen los enanos.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por m.ahmed el Mar Jun 10, 2014 5:27 pm

creo que es un jugador como muchos que juegan en el felial.me gusta mas rafinha.
m.ahmed
Profesional
Profesional

Mensaje por TERESA el Mar Jun 10, 2014 7:57 pm

A mí si me gusta, lo que no me gusta es el precio que se está diciendo que se pagará por él.Casi 20 K. y ademas Denis Suárez que espero que solo sea cedido.El chaval es muy bueno!!
TERESA
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Miér Jun 11, 2014 5:33 am

m.ahmed escribió:creo que es un jugador como muchos que juegan en el felial.me gusta mas rafinha.

..coincido contigo, querido amigo. No es que no me guste Rakitic...pero Rafinha puede ejercer las mismas funciones. Es un jugador, Rakitic, que necesita espacios por delante para mostrar su calidad... y en el Barça, por como nos juegan los rivales, no los encontrará. No es el centro del campo lo que creo que se necesita para reforzar al equipo... 

Abrazos enormes, querido Ahmed.

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por manitu el Miér Feb 01, 2017 11:26 pm

A mi me gusta mucho Rakitic pero es cierto que hace poco ha perdido peso en el equipo. No sé, será una fase corta y sale de este bache o qué pensáis ahora sobre Iván?
manitu
Alevín
Alevín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba