ENFURRUÑADA....
Página 1 de 1. • Compartir •
ENFURRUÑADA....
Creo que mis compis me han visto cara de "enfurruñada" que no lo estoy...solo estoy super concentrada.(¿?) y me acaban de mandar esto...echaros unas risas...reir es sano...aunque si te ries mucho,salen arrugas,por eso hay que intentar ser justa en la risa y en el llanto.Ademas es machista a mas no poder,pero es que a mi el dia de la mujer como que no...yo sigo trabajndo hoy lo mismo y cobrando lo mismo que ayer pero menos que un hombre.
|
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
....

María- Profesional

Re: ENFURRUÑADA....
Al leer "enfurruñada" pensaba que te habias cabreado como una mona ja ja ja 

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Hasta los huevos del Madrid,de los madridistas Del PP de Interbasura,de Indas Roncerdos y Rebaños y hasta los huevos de la España profunda.

Jeremy- Cadete

Re: ENFURRUÑADA....
Soy de poco enfurruñarme...eso si,cuando lo hago....lo hago en serio jejeje
....

María- Profesional

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: