Riámonos un poco..que falta nos hace...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Riámonos un poco..que falta nos hace...

Mensaje por NELSON el Lun Mayo 26, 2014 7:01 pm

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: Riámonos un poco..que falta nos hace...

Mensaje por María el Lun Mayo 26, 2014 9:44 pm

Jajajaja...me has echo recordar el que no pudimos hacer Bet y yo,y que este año por temas de trabajo tampoco,aunque yo unos dias espero irme a ver una bella puesta de sol,en una playa con una hermosa caracola...si no es verano,será otoño...pero será.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Re: Riámonos un poco..que falta nos hace...

Mensaje por NELSON el Mar Mayo 27, 2014 8:31 am

... me alegro que te haya arrancado una sonrisa... Seguro que el crucero que os espera a Bet y a ti, cuando sea que lo llevéis a cabo sea algo mas "glamuroso" que el del chiste...

La imagen que dibujas de ese deseo de ver una puesta de sol en un lugar precioso ... es muy bonita...

Bon día...petons i flors

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba