OPTIMISMO-PESIMISMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OPTIMISMO-PESIMISMO

Mensaje por NELSON el Lun Feb 10, 2014 8:31 pm

OPTIMISMO-PESIMISMO

Un matrimonio tienen dos hijos uno muy pesimista, el otro muy optimista. El médico les recomienda que para Reyes les pongan dos regalos distintos para tratar de curar sus afecciones.

Así lo hacen... y para el pesimista le compran una lancha motora en miniatura que se hace funcionar con mando a distancia.. y para el otro le ponen dentro de un armario una gran caca...

La mañana del día de Reyes van a la habitación del pesimista...lo encuentran llorando amargamente... - ¿Que pasa hijo?...  -Los reyes me han traído una lancha motora que funciona con un mando a distancia...y me siento triste y muy mal...seguro que la llevo al lago del parque y me quedo sin pilas en el mando a distancia y al quererla rescatar, como no se nadar, me ahogaré y se me comerán los peces... buuuaaa... 

Los padres se miran y dicen... - ¡¡¡ Ufff...con este no ha funcionado, vamos a ver al otro...

En el cuarto del otro todo es una frenética actividad!!!!..el chaval va como loco buscando por todos lados y con una cara de alegría enorme... -¿Qué pasa hijo, porqué estás tan contento?... -Estoy buscando las instrucciones para saber donde está el poni que me han traído los reyes!!!!... -¿Cómo?...que te han traído un poni...?.. -¿Y en que te basas para decir eso...?.

-Pues en que la enorme caca la he encontrado en el armario...ahora voy a por el poni!!!!!!.

PD... esto es por aquello del optimismo mío al que hago referencia constantemente!!!!..jajaja

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: OPTIMISMO-PESIMISMO

Mensaje por Invitado el Lun Feb 10, 2014 11:15 pm

Muy bueno Nelson y confío que tu optimismo no llegue a tales extremos, jajaja....

Un abrazo.

Invitado
Invitado

Mensaje por NELSON el Mar Feb 11, 2014 9:05 am

Prometeo escribió:Muy bueno Nelson y confío que tu optimismo no llegue a tales extremos, jajaja....

Un abrazo.

...jajaja...mi optimisto, uuufff...tanto como para buscar el poni...seguro que no ...entre otras cosas porque no he encontrado la caca en mi armario...jajaja... pero ver a nuestro Barça Campeón de Liga y algo mas... ahí si!!!!...jajaja... aunque a día de hoy las pistas para ello son mínimas!!!!..jajaja

Un abrazo enorme, querido Prometeo

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por TERESA el Mar Feb 11, 2014 7:59 pm

De esos..no encontraras muchos culés..jejeje pero quizas no padezcas tanto..porque de ver los fallos los ves, no amigo??
TERESA
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Miér Feb 12, 2014 5:53 am

TERESA escribió:De esos..no encontraras muchos culés..jejeje pero quizas no padezcas tanto..porque de ver los fallos los ves, no amigo??

...jajaja...los veo, querida avia... los veo...pero, a no ser que se me gire el "coco" 180º...seguiré buscando el poni....jajaja

Petons i flors

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba