Día Mundial contra el Cáncer

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día Mundial contra el Cáncer

Mensaje por yqmasda el Mar Feb 04, 2014 6:09 pm

yqmasda
Juvenil
Juvenil

Re: Día Mundial contra el Cáncer

Mensaje por yqmasda el Mar Feb 04, 2014 8:39 pm

No doy crédito ... he colgado un post y no he añadido ningún escrito en el mismo.
Y ahora veo que a la imagen que he puesto... alguien ha hecho un comentario, pero dentro de mi post... debo suponer que se pueden "manipular" asi de fácil ?
Poco me gusta esto...
yqmasda
Juvenil
Juvenil

Mensaje por Admin el Mar Feb 04, 2014 9:10 pm

Yque, subsanado el error. Te pido disculpas en nombre de María, también yo a veces me equivoco al citar y le doy a editar ya que los moderadores tenemos está opción y a veces nos liamos. Un saludo...encantadora tu foto y de mucho calado su reflexión. Una abraçada. Si os parece aireo el post y luego que María borre mi post cuando lo hayas leido.
Admin
Admin

http://www.forocule.net

Mensaje por María el Mar Feb 04, 2014 11:27 pm

Yqe,por si no lo leiste (Josep borro el post) mea culpa...fui yo,quise escribir en tu post,y en vez de citar,di a editar...luego ya no supe borrarlo...lo ha hecho Josep...Disculpa.

Última edición por María el Miér Feb 05, 2014 8:54 am, editado 2 veces

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Mensaje por Betibox el Mar Feb 04, 2014 11:48 pm

Por tanta entereza con la que afrontan el sufrimiento de quién lo padece, por tanta entereza con la que intentamos afrontar el sufrimiento de las personas que estamos junto a ellos, que lo padecen. Qué la vida, que nos puede arrancar la misma vida, nos de la entereza para poder afrontar el sufrimiento si algún día tenemos que enfrentarnos a ello.
Administradores, no borreis nada porfa, que este post que ha abierto YQ es humano, muy, muy humano y muy muy sentido. Porfa no borreis nada.
YQ, está bien así, es un espacio de paz reencontrada.
Gracias.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Que maco és ser del Barça - Copyright by Josep  cheers
Betibox
Senior
Senior

Mensaje por yqmasda el Miér Feb 05, 2014 9:15 am

Entendido y disculpado Josep... gracias.
También me precipité  en mi primera respuesta y puede parecer que acuso a alguien ... pido disculpas por ello.

María... ya está todo aclarado...gracias, nada que disculpar.

Beti.. me parece bien que quede el post tal cual... no hay porqué borrar nada... gracias a tí.

Saludos para todos.
yqmasda
Juvenil
Juvenil

Mensaje por NELSON el Miér Feb 05, 2014 2:54 pm

...querido Yque...mis disculpas porque no se porqué se me pasó por alto!!!!... joder que rabia dan estas cosas!!!!... Trataré en el futuro de prestar mas atención a estos temas pero algunas veces el tiempo no me deja contestar a todos los post ( casi siempre lo hago...excepto alguno que no son de gusto...). Disculpa amigo!!!!.

Quien mas o quien menos tiene entre sus seres queridos, familiares, amigos, compañeros de trabajo, personas que se nos han ido por la maldita enfermedad... Recientemente un amigo de mas de 30 años, perdió a su cuñado ( mi amigo es gay y está casado con otro gay..) que en solo tres meses le detectaron esa enfermedad tan odiada... Muy cierto lo que hay dentro de la foto que nos ilustras... tan cierto como...por desgracia..imposible.

Mil abrazos, querido Yque.

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por yqmasda el Miér Feb 05, 2014 8:49 pm

Nelson por dios !!... yo debería estar pidiendo disculpas de contínuo  ya que no posteo apenas... nada que disculpar amigo... gracias por solidarizarte .

Sí, ya se que el deseo es imposible pero... el desearlo parece que reconforta ... un abrazo.
yqmasda
Juvenil
Juvenil

Mensaje por NELSON el Jue Feb 06, 2014 3:27 pm

yqmasda escribió:Nelson por dios !!... yo debería estar pidiendo disculpas de contínuo  ya que no posteo apenas... nada que disculpar amigo... gracias por solidarizarte .

Sí, ya se que el deseo es imposible pero... el desearlo parece que reconforta ... un abrazo.

...mas abrazos, querido amigo!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Jue Feb 06, 2014 11:38 pm

Recien han pasado dos dias desde que Yqe iniciara este post,y hoy esta maldita enfermedad se ha cobrado una nueva victima,Tatiana Sisquella,conocida de mi hija, periodista,hacia un programa en Cat Radio que se llama "La Tribu" yo lo escucho por las tardes si el trabajo me lo permite...se ha ido a la edad de 35 años llevando en esa dura batalla siete largos años,un maldito cancer de mama ha arrebatado otra vida,aunque no nos lean,desde aqui un enorme abrazo a su familiares.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Vie Feb 07, 2014 5:25 am

María escribió:Recien han pasado dos dias desde que Yqe iniciara este post,y hoy esta maldita enfermedad se ha cobrado una nueva victima,Tatiana Sisquella,conocida de mi hija, periodista,hacia un programa en Cat Radio que se llama "La Tribu" yo lo escucho por las tardes si el trabajo me lo permite...se ha ido a la edad de 35 años llevando en esa dura batalla siete largos años,un maldito cancer de mama ha arrebatado otra vida,aunque no nos lean,desde aqui un enorme abrazo a su familiares.

...lo supe ayer por la radio... Su compañero sentimental es Joan María Pou.. uno de los puntales de las retransmisiones del Barça a RAC1... Es una putada...con letras mayúsculas... No es justo irse de este mundo a esa edad...35 años...

Abrazos y flores para sus familiares... Hasta siempre Tatiana...

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por TERESA el Vie Feb 07, 2014 7:25 pm

Que en paz descanse Tatiana Sisquella, su pareja J.M.Pou está destrozado y seguro que tambien su familia.Que esta enfermedad se lleve por delante hasta la juventud, que son 35 años?Parece mentira que con tantos adelantos que hay en medicina...pasen estas cosas...
TERESA
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Mar Feb 11, 2014 9:46 am

Domingo leí en internet la despedida que Josep Mª Pou le hizo a la que era su pareja Tatiana,le verdad es que me emocionó,porque a la emotividad del momento,hablamos de una persona en plena juventud.
Sin embargo la edad es lo que menos  importa a los seres a quien les es arrebatado un ser querido,el dolor es el mismo...aunque siempre habrá personas que aunque se vayan de nuestro lado,sólo se iran fisicamente,porque nadie nos podrá arrebatar el amor que sentimos por ellas,que estará mucho más allá de la distancia...porque seguiran en un lugar que solo es nuestro,y fué suyo...el corazón.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Mar Feb 11, 2014 12:48 pm

María escribió:Domingo leí en internet la despedida que Josep Mª Pou le hizo a la que era su pareja Tatiana,le verdad es que me emocionó,porque a la emotividad del momento,hablamos de una persona en plena juventud.
Sin embargo la edad es lo que menos  importa a los seres a quien les es arrebatado un ser querido,el dolor es el mismo...aunque siempre habrá personas que aunque se vayan de nuestro lado,sólo se iran fisicamente,porque nadie nos podrá arrebatar el amor que sentimos por ellas,que estará mucho más allá de la distancia...porque seguiran en un lugar que solo es nuestro,y fué suyo...el corazón.

..yo, que como sabéis oigo los partidos a través de RAC1, oí lo que comentas... Decir que fue emotivo es poco.. no pude evitar las lágrimas cuando Joan María Pou relató, al final del partido, lo sucedido en la habitación del hospital donde Tatiana vivía sus últimas horas.. Es ahora que estoy escribiendo este post y el nudo en la garganta no lo puedo evitar..

Para quienes escuchamos de primera mano el relato de Joan María... no se nos olvidará en la vida sus palabras...llenas de un amor, de un respeto y de un canto a la vida realmente emocionante...

Hasta siempre Tatiana... Un abrazo Joan María...

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por TERESA el Mar Feb 11, 2014 8:25 pm

Tienes razón Nelson..bueno los dos teneis razón, yo estaba a punto de dormirme..y de tan emocionada que estaba..tube que levantarme a sonarme la nariz..lágrimas y moqueo todo junto.Con que entereza lo esplico....ËL era el que llevaba todo lo deportivo de Rac1, y debido a la enfermedad de la Tati..solo se quedo con los partidos que son una o dos veces por semana, para estar más tiempo con ella.Me dá mucha pena la muerte de la Tati, y tambien me dá pena J.M. Pou.Debe estar destrozado, pero en el pie del cañon..por otro lado como tiene que ser. 
TERESA
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Mar Feb 11, 2014 9:34 pm

ES UNA PUTA MIERDA....así de claro lo digo y ya¡¡¡...

María
Profesional
Profesional

Mensaje por Betibox el Miér Feb 12, 2014 12:36 am

Ojalá pudiésemos elegir como queremos que sea nuestra vida, es más, ojalá pudiesemos exigirle a la vida de qué manera queremos vivirla. Pero no es así. Nada podemos hacer ni cuando nos viene de cara ni cuando nos da la espalda. Cuando nos ofrece su mejor cara nos parece la normalidad y cuando nos da la espalda nos parece lo más terrible sea en el sentido que sea. Vivimos en una ruleta rusa, sin saber lo que nos pasará y no solo como individuos sinó en lo que concierne a quienes tenemos más cercanos, y ante esa incógnita el ser humano se derrumba y es.....humano derrumbarse, pero hay que seguir adelante. Tenemos que seguir aprendiendo a vivir así. Es un gran esfuerzo, pero no es un esfuerzo inútil, es un esfuerzo que nos dignifica como personas, quienes se van nunca quieren que nos demos por vencidos de antemano.

Habeis hablado de Tati, yo no la conocía más allá de su trabajo. Hace solo unas horas he estado con un familiar suyo muy directo, muy, muy directo, tenemos entre manos un proyecto muy bonito. Al inicio del encuentro el pesar era tremendo, nadie sabía que decir ni como estar, ni por donde empezar (éramos 5). Esta persona con su tremenda pena y con su sufrimiento íntimo no ha hecho más que sonreir, y su sonrisa tranquila y abierta a mi me ha abierto el alma. Y hemos hecho un entre parentesis por seguir con este proyecto hacia adelante y hasta nos hemos reído a carcajadas y nos hemos puesto serios cuando ha sido necesario y.....y......no hay más que seguir adelante.
Y tantas veces como queramos y nos pida el cuerpo tenemos que gritar a los cuatro vientos ES UNA PUTADA!!!!!! ES LA GRAN PUTADA DE LA VIDA!!!!!!! y una vez lo hayamos gritado a los cuatro vientos, no hay más que agarrar muy fuerte lo que nos venga, dejar el cabreo a un lado y gritar: SI TÚ HAS SIDO TAN VALIENTE, TU VALENTÍA ES LA MÍA Y SOY VALIENTE.

La ausencia de mi Querida Rockera, hoy hace ya un mes que VIVE tranquila, me está haciendo pasar a la aceptación de su misma ausencia y os dije que me costaba retomarla. Yo no sabía que sería capaz de hacerlo, pero la mente la estoy dejando libre todo lo que soy capaz, limpia, sosegada, y es muuuuuy astuta la mente y también sabia, para simplemente permitirme tener la lucidez de agradecer tanto como me ha aportado, y poquito a poco voy haciéndome a ello, estoy segura de que ella hace que no corra, pasito a pasito, me esfuerzo, no sé si me hago entender o explicar o lo que sea.

Somos tan insignificantes y a la vez tan importantes.....
Este post abierto por YQE, tal como dije unos comentarios más arriba, es un espacio de paz reencontrada (gracias YQE por abrirlo), y ha de ser un espacio para poder darnos rienda suelta al día mundial de lo que sea. Estoy segura de que cada un@ de nosotr@s tiene una lucha intensa para su día especial, más sentido y más personal.

Me aferro a la vida por lo que desconozco más allá de la vida y porqué no sé como estarán l@s que ya no tengo aferrándome a la vida que conozco. L@s que ya no tengo aquí en el planeta tierra me siguen queriendo y velando por mi, de la misma manera que cuando estaban, y yo sigo intensamente igual en mi amor y pensamiento hacia ell@s.
Aferrarse a la vida. Ni puedo elegir ni mucho menos puedo exigir. Es....no sé cómo es..... pero es así. 
Lo que no entiendo ni concibo es el sufrimiento para irnos y nunca tendré la respuesta que me apacigüe, no me creais absurda porqué no lo soy, en nuestro devenir feliz y no tan feliz tendría que ser más llano y directo eso de irnos. Simplemente irnos, pero hay que SER VALIENTES, afrontar de cara, a pecho descubierto, tanto da la parte de terreno de juego en qué se esté, tod@s estamos en el mismo. VALIENTES y SIN DEJAR DE SONREIR.
No es nada banal lo que digo, ni escribir por escribir os lo aseguro, es lo que siento ahora mismo.
Me he tomado mucho tiempo desde que me he conectado hasta ahora que en un plis clicaré este comentario al post de YQE, han pasado muchas cosas por mi cabeza, muchas. Me gusta escribir las cosas que tengo en mi mente, la mayor parte de las veces las escribo en un folio que luego, después de escribir hago pedacitos y los tiro  a la basura (luego a su contenedor, reciclo).
Hoy, empecé el post ayer, la medianoche se me ha venido encima, es un día tremendamente especial para mi. Quería escribir cosas del futbol pero ya lo haré en otro momento.
Nunca se sabe en que parte de vida estaremos, no la podemos elegir ni mucho menos exigir. Pero ahí estamos y no perdamos la sonrisa porfa!

Que maco és ser del Barça - Copyright by Josep  cheers
Betibox
Senior
Senior

Mensaje por NELSON el Miér Feb 12, 2014 5:51 am

..queridas avia, María y, sobre todo ( sin menoscabo para los comentarios de nadie...) Bet... Las tres me habéis hecho salir ese ser vulnerable a los sentimientos mas íntimos, tristes a veces, tiernos otras, que todos llevamos dentro..

Por Tati ( yo tampoco la conocí personalmente, pero seguía su hacer periodístico durante años en tantos medios de comunicación catalanes...), por la Rokera de nuestra Bet, por todos los que se han ido por culpa del mal mas cabrón que hay hoy día, y por todos aquello que han sufrido y sufren de cerca, muy de cerca los efectos de esta enfermedad como Juan María Pou, por nuestra Bet y tantos y tantos seres humanos, hundidos cuando ocurren estas cosas... mis abrazos y besos mas sinceros y fuertes... A TODOS!!!!!...

Nadie se va definitivamente mientras las personas que los hemos y seguimos queriendo los recordemos...

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Miér Feb 12, 2014 9:53 am

A mi me gustaría enormemente "ver" las cosas como las "ve" Bet,y como las ven otras personas,de entre ellas,algunas muy especiales,queridas  e importantes para mi...pero ya me perdonarás Bet...simplemente no puedo,no me va la resignación,tampoco el desespero,y hoy por hoy me niego a la aceptación de lo absurdo,porque esta enfermedad es absurda,el sufrimiento es absurdo...y el perder a los seres queridos cuando "no toca" es absurdo...
Lo que si es cierto,es que cuando no queda otra,hay que seguir adelante...y mejor con una sonrisa,que es lo que recordará siempre,quien se va de nuestra vida...

Y si Nelson...cierto nadie se va de nuestra vida,mientras les sigamos recordando y queriendo...sólo deseo que llegue un día,en que el recuerdo cause una inmensa paz en el alma,y no un inmenso dolor.

Y como soy algo"salvaje"...lo voy a soltar así...sin anestesia ni nada...porque como estoy en el trabajo...no puedo gritar...

A mi,me tiene hasta los cojones,si...ya sé que yo no tengo cojones ,pero es que suena más fuerte que "ovarios".

María
Profesional
Profesional

Mensaje por yqmasda el Miér Feb 12, 2014 12:42 pm

Beti... un abrazo del alma... no hay palabras efectivamente que reconforten... te deseo que nunca pierdas esa calma y esa serenidad que demuestras     gracias
yqmasda
Juvenil
Juvenil

Mensaje por yqmasda el Miér Feb 12, 2014 12:44 pm

María... pequeña... has de ser menos impulsiva... has de aprender a tener calma... yo se que lo conseguirás... 
yqmasda
Juvenil
Juvenil

Mensaje por yqmasda el Dom Feb 16, 2014 12:40 pm

yqmasda
Juvenil
Juvenil

Mensaje por María el Dom Feb 16, 2014 1:29 pm

Los niños son los que más nos tocan el corazón.Pero nadie...nadie...debería perder nada ni a nadie...por esa maldita enfermedad.El hombre,es capaz de ir a la Luna,pero no es capaz de salvar la Tierra.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Feb 16, 2014 6:20 pm

María escribió:Los niños son los que más nos tocan el corazón.Pero nadie...nadie...debería perder nada ni a nadie...por esa maldita enfermedad.El hombre,es capaz de ir a la Luna,pero no es capaz de salvar la Tierra.

...son los contrasentidos de esta civilización humana que nos toca vivir... Parece ser que poco a poco se van ganando batallas al cáncer.. pero aun queda camino... y espereranza... Lo digo porque en lo único que no ha recortado sanidad es en las ayudas a las investigaciones sobre el cáncer en edad infantil... y por lo que parece van por buen camino...  En fin.. para todas/os las personas a las que les toca de cerca esta maldita enfermedad... Abrazos enormesssssssssssssss

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por TERESA el Dom Feb 16, 2014 8:08 pm

Esta enfermedad de los niños, si que toca el corazón, no así el aborto...que se puede hacer con dos meses de gestación, cuado no es un ser humano formado.Ayudar a los enfermos de cáncer, y a muchas otras enfermedades, que ahora recortan las ayudas, y tambien hay muchos niños.
TERESA
Profesional
Profesional

Me lo ha mandado Nofanatico.

Mensaje por María el Miér Feb 26, 2014 9:07 pm

Macaco Cada año hace un video con los niños de San Joan de Deu de Barcelona,para recaudar fondos para el cáncer infantil...

Cada vez que abras el vídeo entrarán 5 céntimos para  la causa así que....espero que lo abráis y que lo reenviéis a todos vuestros contactos. 

Por favor...míralo y reenvía:

http://www.youtube.com/embed/8WATgU5PduE

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Jue Feb 27, 2014 9:50 am

..mirado...es muy emotivo y cruje el alma...copiado..y reenciado a todos mis contactos de e-mail, excepto los foreros..

Gracias por subirlo..

Petons i flors

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por Jeremy el Mar Mar 25, 2014 11:03 am

No es que la meva participacio sigui ni sovint,ni important,pero a partir d'ara,ho serà meins,a vegades la vida et dona pel cul encara que no t'agradi.Començo una batalla,i vull guanyar aquesta guerra,a mes,queda poc per l'Independencia i no m'ho vull perdre.Cuideu de la "Jefa" es molt fragil encara que no ho sembli. 
Fins aviat,espero.

Catalunya será el que vulgui ser.Fins als ous del PP i de la Espanya profunda.
Jeremy
Juvenil
Juvenil

Mensaje por María el Mar Mar 25, 2014 5:12 pm

Es una puta merda pero aquesta partida s'ha de guanyar si o si...
Una abraçada.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Mar Mar 25, 2014 5:33 pm

Jere, pit i collons...les guerres es guanyen no deixant ni resperar l'enemic, lluitant amb el coco, i l'ajuda dels doctors i la família.  La jefa la intentarem cuidar, serà el què ella vulgui ja que quan porta la pebrera qualsevol li diu res.

Una abraçada i ànims. Quan tinguis ganes aquí estarem fent-la petar i per qualsevol cosa ja saps on som.  Molta sort i torna aviat.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Mar Mar 25, 2014 7:02 pm

Jeremy escribió:No es que la meva participacio sigui ni sovint,ni important,pero a partir d'ara,ho serà meins,a vegades la vida et dona pel cul encara que no t'agradi.Començo una batalla,i vull guanyar aquesta guerra,a mes,queda poc per l'Independencia i no m'ho vull perdre.Cuideu de la "Jefa" es molt fragil encara que no ho sembli. 
Fins aviat,espero.

Ánims i molta força!!!!!!...

Una abraçada ben forta

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por yqmasda el Jue Abr 03, 2014 11:56 am

Dani Martin-Que bonita la vida

http://www.youtube.com/watch?v=dPzpSucdJ3w

Gracias a todos por haber formado parte de la mía...

Yo también he luchado contra esta maldita enfermedad... y he perdido.

Un abrazo bien fuerte para todos...
yqmasda
Juvenil
Juvenil

Mensaje por María el Jue Abr 03, 2014 11:58 am

yqmasda escribió:
Dani Martin-Que bonita la vida

http://www.youtube.com/watch?v=dPzpSucdJ3w

Gracias a todos por haber formado parte de la mía...

Yo también he luchado contra esta maldita enfermedad... y he perdido.

Un abrazo bien fuerte para todos...

Siempre estarás en mi corazón....te quiero. 

Última edición por María el Vie Jun 20, 2014 9:34 am, editado 1 vez

María
Profesional
Profesional

Mensaje por yqmasda el Jue Abr 03, 2014 12:12 pm

Me llevo el pedacito de luna en el bolsillo... sabes que también te quiero pequeña  
yqmasda
Juvenil
Juvenil

Mensaje por Jubo el Vie Abr 04, 2014 2:29 am

¡ La madre que me parió...! Jeremy e Yqmasda, peleando contra esta maldita enfermedad...¡ Ánimo compañeros ! Conozco gente cercana  que lo han superado...

Jubo
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Vie Abr 04, 2014 4:42 am

... no se que decirte, querido Yque. En este caso las palabras no reflejan la pena y el cabreo que uno siente... Si lees esto...mi abrazo mas fuerte!!!!..enorme!!!!... estoy y estaré contigo...querido amigo!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Vie Abr 04, 2014 7:15 am

Yque, compañero, lucha con todas tus fuerzas. Aquí te estaremos esperando. Un abrazo muy grande.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por Jeremy el Jue Abr 10, 2014 4:14 pm

Yqmasda,no te rindas tio,agarrate a la silla y que le den por culo  a esa mierda, me cago en la leche.Ahora me toca a mi agarrarme.
Suerte compañero.

Catalunya será el que vulgui ser.Fins als ous del PP i de la Espanya profunda.
Jeremy
Juvenil
Juvenil

Mensaje por NELSON el Vie Abr 11, 2014 7:04 am

Jeremy escribió:Yqmasda,no te rindas tio,agarrate a la silla y que le den por culo  a esa mierda, me cago en la leche.Ahora me toca a mi agarrarme.
Suerte compañero.

Sort en la teva lluita... Per desgracia el Yque no pot dir el mateix... Una abraçada ben forta. Ánims sempre!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Jue Abr 24, 2014 11:50 pm

Se confirma la hospitalización de Tito Vilanova,incluso hablan de una operación de urgencia,o de un fallecimiento aún no anunciado...sea como fuere,esto no pinta bien... y a mi ya se me acabaron las palabras.

María
Profesional
Profesional

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba