... y para contrarrestar al anterior...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

... y para contrarrestar al anterior...

Mensaje por NELSON el Miér Ene 29, 2014 4:59 pm

LA MUJER Y LOS CONTINENTES...

Entre 15 y 25 años, la mujer es como ÁFRICA: ... medio salvaje, de belleza natural, llena de encantos y casi todo por descubrir.

Entre los 26 y 35 años la mujer es como la ASIA:...  sensual, exótica y llena de misterios...

Entre 36 y 45 años una mujer es como AMÉRICA: ...  llena de oportunidades y que a todos recibe con los brazos abiertos..

Entre 46 y 70 años una mujer es como EUROPA: ... con algunas partes por reconstruir, pero siempre interesante de visitar porque hay cosas aun no descubiertas..

Después de los 71 años la mujer es como es como OCEANÍA... que todo el mundo sabe donde está...pero... ufff.. cuanta pereza visitarla..

PD...lo que sigue lo ha escrito una mujer... enfadada por lo anterior...

EL HOMBRE Y LA GEOGRAFÍA

El hombre entre los 15 y 80 años un es como Italia, que pase el tiempo que pase siempre estará gobernada por un capullo.

... jajaja...queridas mías... disculpar a este "machista" de pacotilla...pero hay que reirse!!!! por ambos bandos!!!!...

Os quiero!!!!

Besos y flores a todas!!!!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: ... y para contrarrestar al anterior...

Mensaje por María el Miér Ene 29, 2014 5:35 pm

Pues la verdad...me parece muy realista....y el "final" clavao vaya¡¡¡¡Italia....pero Italia....un sólo Continente de por vida vaya.... 

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Jue Ene 30, 2014 10:20 am

..jajaja...ya veo que no ha tenido mucha respuesta el chiste..solo una... ¿donde están las damas del foro?...... jajaja

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Jue Ene 30, 2014 10:43 am

Sera porque no es tan "chiste" como todo eso...si no que tira a realida pura y dura.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Jue Ene 30, 2014 7:52 pm

María escribió:Sera porque no es tan "chiste" como todo eso...si no que tira a realida pura y dura.

... anda ya!!!! exagerada!!!!... yo conozco señoras que son como África...y jóvenes que son como Oceanía!!!!...jajaja...Eso sí...hay muchos tíos como Italia!!!!...jajaja

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por Invitado el Vie Ene 31, 2014 4:03 pm

Bueno yo acabo de verlo, y mira una cosa Nelson a mi el continente que más me gusta y con el que más me identifico es con EUROPA.

Por lo demás buenas cosas para reflexionar. 

Ahora unos de chicos, a ver por donde salen...?

Invitado
Invitado

Mensaje por NELSON el Vie Ene 31, 2014 6:26 pm

Irene escribió:Bueno yo acabo de verlo, y mira una cosa Nelson a mi el continente que más me gusta y con el que más me identifico es con EUROPA.

Por lo demás buenas cosas para reflexionar. 

Ahora unos de chicos, a ver por donde salen...?

...jajaja..querida n.g.p.m.... el de chicos está en el anterior post... donde dice esto... es el encabezamiento... y se nos da duro...muy duro!!!!..jajaja

..siguiendo el tema que empecé de...
 por NELSON el Miér Ene 29, 2014 4:54 pm

y que me mandó mi amigo...

.... todo es en clave de humor... un poco negro la verdad...jajaja... pero hay que reírse un poco.

Besos y flores querida Irene

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba