Un poquito de retro...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poquito de retro...

Mensaje por NELSON el Mar Ene 21, 2014 9:27 am

...dicen que recordar es volver a vivir.. Para aquellos que ya peinamos canas ( o no las peinamos porque no tenemos casi pelo...jajaja), os dejo esto. Es un correo con un enlace que me ha mandado una amiga muy amante de las pelis de Disney...

Dibujo animado de 1950 - Una joya para guardar.

Atendiendo a una solicitud del Gobierno estadounidense que buscaba una política de aproximación con Brasil, Walt Disney hizo éste y otros cortos de antología.

Estaba finalizando la segunda guerra mundial y el Gobierno de USA temía que el Brasil se convirtiera al comunismo.
Esta maravilla fue creada en los años 50, a mano, sin ordenadores, efectos digitales u otros recursos mágicos del cine de hoy.

En este corto aparece por primera vez José Carioca. Sobre la base de este corto, hizo WaltDisney posteriormente la película de los 3 caballeros.
Dar clic abajo en el enlace de Youtube y disfrutad de un simpático momento:

http://www.youtube.com/watch_popup?v=_mQHr8bAojU&vq=small

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: Un poquito de retro...

Mensaje por María el Mar Ene 21, 2014 11:52 am

Emotivo... 

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Miér Ene 22, 2014 6:11 am

... sobre todo porque nos hace recordar lo jóvenes que éramos ( hablo por mí...) y lo "fresitas" que nos sentíamos... 

Hay quien dice que muchas de las pelis de Disney son mensajes subliminales y mas llenos de terror que de de inocencia... yo no se verlo... Un amigo me dijo una vez que él quedó de niño muy impactado por la escena de la muerte de la mamá de Bambi, ( en la peli se intuye por el sonido del disparo del cazador.. pero no se ve nada...) y le dije que era un poco exagerado lo que decía...en fin..

Vivan los recuerdos y la ternura...  Smile  Smile

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Miér Ene 22, 2014 9:22 am

Estoy de acuerdo,visto con la perspectiva del tiempo,los dibujos son super agresivos,101 dalmatas, matando perros,Blancanieves,la bruja matando a la niña etc etc...y al decir eso de bambi,recuerdo que lleve a mi hermana a ver la pelicula,ya que ella es unos años menor que yo,cuando mataron a la madre de Bambi,se puso a llorar a moco tendido,diciendo pobre Bambi,que hará sin su mama...esa pelicula,con los años,no ha llevado a su hija a verla nunca.

Última edición por María el Miér Ene 22, 2014 10:08 am, editado 1 vez

María
Profesional
Profesional

Mensaje por yqmasda el Miér Ene 22, 2014 9:54 am

Una gozada... sin duda una joya !

En el tiempo es como... cuando a un niño de hoy le das unas canicas, posa la Nintendo y te pregunta... cómo se juega ?  Y pasa la tarde más divertida que recuerda... pues para mí ver esta presentación es un poco eso...

Gracias Nelson por subirlo... cervezas
yqmasda
Juvenil
Juvenil

Mensaje por NELSON el Miér Ene 22, 2014 7:33 pm

yqmasda escribió:Una gozada... sin duda una joya !

En el tiempo es como... cuando a un niño de hoy le das unas canicas, posa la Nintendo y te pregunta... cómo se juega ?  Y pasa la tarde más divertida que recuerda... pues para mí ver esta presentación es un poco eso...

Gracias Nelson por subirlo... cervezas

..gracias a ti, querido amigo, por ese par de birras a las que me invitas...jajaja... Te confesaré una cosa... algunas de las viejas pelis de Disney las tengo en mi DVDteca particular...jajaja.. es que en  el fondo soy un poco Peter Pan.. ya sabes.. no crecer jamás!!!...jajaja

Con un abrazo te convido yo ahora!!!!  cervezas

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Sáb Ene 25, 2014 3:45 pm

Desde luego, tendríamos que pagar para leer estos posts y links, cada vez que os leo noto que soy un paleto cultural. La mayoría de canciones no las había oido nunca.

Aunque la jefa se crea que estoy en Karma ayer llegué de Caracas gracias al cabrón de mi capo que me secuestró toda la semana. Dejo una canción de Sabina que recordé al conocer un hijo de exiliado más indepe que yo y su padre era Ovetense. Me piro a desayunar con la secre...está preocupada porqué dice que estoy en el chasis y no le falta razón. Jefa, si quieres edita el post, lo siento.

Sabina---Menos dos alas

josep
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba