NORMAS DEL FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NORMAS DEL FORO

Mensaje por Admin el Sáb Ene 08, 2011 6:00 pm

-Estamos en un foro en el que la norma básica es la libertad,para decir lo que se quiera y como se quiera. Para comentar el deporte, la actualidad o cualquier otro asunto que se nos antoje. Para reirnos, para discutir y para pelear. Cualquier clase de lenguaje es bienvenido. Cualquier actitud tolerada y cualquier tema debatible.

-Pero hasta en la libertad deben existir unas normas básicas. Unas que nos permitan funcionar. No deben ser entendidas como un límite a lo que se puede hacer, sino como un punto para evitar que el abuso de estas libertades afecten el correcto funcionamiento de este foro y garantizar que los usuarios puedan disfrutar correctamente del foro.

- No se permiten mensajes con contenido xenofobo , por procedéncia, religión ó sexo.- De forma excepcional, si un usuario se siente gravemente ofendido o perseguido sistematicamente con los comentarios o el comportamiento de otro, deberá notificarlo a los administradores.

- Privacidad de los usuarios: La vida privada de cada forero es cosa suya , la inclusion de datos personales de qualquier forero sin su permiso, harán que el mensaje sea borrado.

-Los clones creados con la finalidad de ofender o menosprecir seran baneados y su autor perderá el privilegio de poder clonarse.

- Qualquier usuario tiene la libertad si lo estima oportuno de abrir una nueva cuenta y dejar atrás su antigua cuenta empezando una vida nueva. En este caso ese usuario debera notificar a los administradores su intención de cambiar de usuario y se compromete a no usar ambas identidades o ser expuesto a un baneo temporal.

Gracias a todos porque sabemos que ninguna medida disciplinaria será necesaria.




Laughing
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/01/2011

http://www.forocule.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.