MAS CHISTES...SI NO SALE DE MOTU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MAS CHISTES...SI NO SALE DE MOTU

Mensaje por María el Mar Feb 22, 2011 8:07 pm

Propio "quien me los manda"...lo haré yo...que me parece que el "autor" deberia colgarlos el mismo mismamente:

Restaurante de lujo.

En una mesa, un hombre maduro y una mujer joven. Llega el camarero: - ¿Qué tomarán los señores....?
- A mi me pone una langosta Thermidor y un champaña Moët Chandon Gran Reserva.
- ¡Excelente decisión! ¿Y a su esposa....?
- Póngale un fax y dígale que me lo estoy pasando de puta m
adre.....

Le dice la madre a la hija:
- Hija, dicen las vecinas que te estás acostando con tu novio.
- ¡Ay, mami! la gente es muy chismosa: una se acuesta con cualquiera y ya dicen que es el novio.

Dos amigos que se encuentran...
- Hombre Luis, ¿qué es de tu vida?
- Pues mira, me he colocado de funcionario.
- ¡Que bien!, así por las tardes no trabajas.
- No. Por las tardes no voy. Cuando no trabajo es por las mañanas.

- Papá, papá.. ¿Por qué os casasteis tú y mamá?
- Por tu culpa, cabrón!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Re: MAS CHISTES...SI NO SALE DE MOTU

Mensaje por Sherlock Holmes el Miér Feb 23, 2011 10:01 pm

Es verdad, falta clientela en esta sección. Voy a poner mi granito de arena con uno que apareció en la portada "d´el Patufet", que mi padre tenía casi todos los ejemplares y me los contaba cuando yo era muy pequeño. En catalán que era el idioma del "comic" decía, Patufet entra en una botiga de llaminadures i li diu a la Senyora Pepeta, "Senyora Pepeta doni'm tres rals de caramels i el ral de canvi que demà la meva mare ja li portarà la pesseta" . ("Señora Pepeta deme tres reales de caramelos y el real de cambio que mañana mi madre ya le traerá la peseta"). Sorry, pero a mi aún me sale una sonrisa al recordarlo.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
El Barça és un club gran, a més és també un gran club, encara que millor dit .......el Barça és "MES QUE UN CLUB"
Sherlock Holmes
Juvenil
Juvenil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba