...¿que es esto?....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

...¿que es esto?....

Mensaje por NELSON el Sáb Ago 31, 2013 6:43 am

¿el resultado de años de practicar tenis?, ¿ el exceso es anabolizantes?.... pues no!!!!... he aquí el resultado de años de "solitarios"...jajaja para entendernos....cinco contra uno!!!!..jajaja

Ta se, ya se.. "me pasao"..jajaja

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: ...¿que es esto?....

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 31, 2013 6:33 pm

Mira que siempre en lo mismo!! que malo eres!    muxa gracia como que no tiene. Y si te as "pasao"... hombres!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por María el Sáb Ago 31, 2013 6:38 pm

Fuera bromas,este tio tiene la "enfermedad" de la vigorexia creo que se llama,lo que pasa es que se da en ambos brazos... 

Es un compulsivo del gimnasio,como no tiene cerebro para desarrollar,tiene que desarrollar musculos.

Este trastorno es una forma de trastorno dismórfico corporal y se relaciona con el trastorno obsesivo compulsivo. Las personas con dismorfia muscular constantemente se obsesionan con sus imperfecciones, y distorsionan su percepción de sí mismos.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Sep 01, 2013 5:15 pm

Irene escribió:Mira que siempre en lo mismo!! que malo eres!    muxa gracia como que no tiene. Y si te as "pasao"... hombres!!!
..uy!!!..que bronca!!!!..que manera de reñirme!!!! BUAAA!!!!...  ...jajaja.. Vale..ya veo que gustar..no gusta ni a los tíos del foro ( que bien es sabido que en eso somos mas "verdecitos"...jajajaja...Prometo tratar de ser mas... como lo díría...mas fino...jajaja pero es complicado..uno se ha criado en la calle...jajaja.. y ya se sabe...

Perdón querida Irene..trataré de enmendarme... jajajaja:2alegria.gif:  

Besos y flores q.n.g.p.m.

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Sep 01, 2013 5:18 pm

María escribió:Fuera bromas,este tio tiene la "enfermedad" de la vigorexia creo que se llama,lo que pasa es que se da en ambos brazos...:biggrin.gif

Es un compulsivo del gimnasio,como no tiene cerebro para desarrollar,tiene que desarrollar musculos.

Este trastorno es una forma de trastorno dismórfico corporal y se relaciona con el trastorno obsesivo compulsivo. Las personas con dismorfia muscular constantemente se obsesionan con sus imperfecciones, y distorsionan su percepción de sí mismos.
...y digo yo..si la vigorexia se da en ambos brazos... a este "mano manivela"...¿que enfermedad podríamos vaticinarle?...jajaja...

De lo que uno se entera...jajaja... sobre todo la parte final de tu post es todo un tratado de "morfología"....jajaja...

Ay señor...

Petonets i floretes

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por Invitado el Lun Sep 02, 2013 12:05 am

Nelson no llores, que no te lo he dicho en mal sentido, sabes que lo digo por que yo soy así. 
Tu sigue con tus "chistes" VERDES!! de un verde oscuro! que yo seguiré dándote "broncas" collejas y lo que haga falta. 

Invitado
Invitado

Mensaje por NELSON el Lun Sep 02, 2013 5:28 am

Irene escribió:Nelson no llores, que no te lo he dicho en mal sentido, sabes que lo digo por que yo soy así. 
Tu sigue con tus "chistes" VERDES!! de un verde oscuro! que yo seguiré dándote "broncas" collejas y lo que haga falta. 
..vale..dejo de llorar...jajaja, pero luego no te quejes si un día de estos dejo otra "guarrada" subida de tono...jajaja

Que siga la fiesta, porque aunque verdes oscuros, verdes claros o "blanquitos" ( que poco me gusta ese color...jajaja) la intención es quitarle un poco de mala leche al día y sacar alguna sonrisa, carcajada o lo que se tercie....jajaja

Besos y flores ( bombones luego...jajaja). querida n.g.p.m.

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por Invitado el Lun Sep 02, 2013 11:37 am

Vale te creo, que seguirás con tus "cosas verdes", si no Nelson no sería Nelson. Wink  

Un.   y sin bombones que "toy gorda"   ADEU G.G.A.M.Q.  

Invitado
Invitado

Mensaje por NELSON el Lun Sep 02, 2013 4:55 pm

Irene escribió:Vale te creo, que seguirás con tus "cosas verdes", si no Nelson no sería Nelson. Wink  

Un.   y sin bombones que "toy gorda"   ADEU G.G.A.M.Q.  
... jajaja..no será pá tanto!!!! xagerá!!!...jajaja... Sobre lo "otro"...jajaja como me conoces malvada!!!!..jajaja... uno es como es y no se pueden cambiar a estas alturas de la "peli" según que cosas...eso sí..se pueden..."moderar".... ¿o no?...jajaja

Besazos y flores ( no bombones...así ayudo a la dieta ...jajaja)...q.n.g.p.m.

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba