Canción del Tata Martino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canción del Tata Martino

Mensaje por Invitado el Lun Jul 22, 2013 9:17 pm

Ale, para que os vaya alegrando el cuerpo, aquí va la canción dedicada al Tata Martino.

Solo es música, no hay vídeo.

http://www.ole.com.ar/newells-old-boys/Escucha-cancion-Tata-Martino_2_940125979.html

Invitado
Invitado

Re: Canción del Tata Martino

Mensaje por Invitado el Lun Jul 22, 2013 9:25 pm

Mol bé! pues así para ir abriendo boca, me acabo de marcar un tango! de esos de la pata enroscada!

A ver los crak del foro si ponemos un emoticono de tango! ale!

Invitado
Invitado

Mensaje por NELSON el Lun Jul 22, 2013 9:43 pm

..me acabas de matar!!!! amigo Prometeo!!!..lo que nos faltaba...vamos que esta temporada goles y títulos no se..pero entre Toys samberos, tangos y milongas argentinos.. seguro que vamos a MIRA QUIEN CANTA!!!!...JAJAJA
De verdad amigo.esto que nos está pasando no es serio..
Abrazos osiles

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Jul 22, 2013 9:44 pm

Irene escribió:Mol bé! pues así para ir abriendo boca, me acabo de marcar un tango! de esos de la pata enroscada!

A ver los crak del foro si ponemos un emoticono de tango! ale!

..te lo busco!!! el emoticono..pero no de los que ya tenemos... me das unos minutos y a ver que hago..jajaja

dicho y hecho!!!! espero que te guste, querida Irene...
Besos y flores!!!!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Lun Jul 22, 2013 9:50 pm

María
Profesional
Profesional

Mensaje por Invitado el Lun Jul 22, 2013 10:15 pm

NELSON escribió: escribió:..me acabas de matar!!!! amigo Prometeo!!!..lo que nos faltaba...vamos que esta temporada goles y títulos no se..pero entre Toys samberos, tangos y milongas argentinos.. seguro que vamos a MIRA QUIEN CANTA!!!!...JAJAJA
De verdad amigo.esto que nos está pasando no es serio..
Abrazos osiles

Lo siento querido amigo, pero no me aguantaba las ganas de ponerlo, aunque ya intuía que a uno que yo me sé no iba a tener ganas de coger el ritmo, jajaja.
En fin, lo mismo esta temporada tenemos que cambiar el estadio por el plató de tv, jajaja.

Un fuerte abrazo y que no decaiga el ánimo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 22, 2013 10:25 pm

SOIS GENIALES! LOS DOS,  Marìa los tuyos es que son de ricos! mira que "zapaticos" y cuando le echa hacía tras! es que me parto de        

Nelson sabiendo lo mal que te ha sentado, razón doble para agradecerte la pareja. Estoy pensando en apuntarme a un curso de tangos!! sos boludo!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 22, 2013 10:49 pm

Muy graciosa las parejita, y que movimientos de patas. Fenomenal, creo que va a ser lo que se lleve esta temporada.
A lo mejor este tipo de movimientos el nuevo míster los pone en práctica en el campo, jajaja... 

Por cierto, hay que ver que achuchón se está dando la pareja de "tanguistas" de Nelson.

Invitado
Invitado

Mensaje por NELSON el Mar Jul 23, 2013 9:29 am

..jajaja...Prometeo, Irene.. gracias por vuestras palabras..yo solo busqué un icono de un tango que pidió Irene..jajaja María maneja mejor lo de los emoticonos...y me defiendo algo con los iconos animados..en fin...cada uno puede escoger el tipo de "tango" que quiera bailar... el mas gracioso que nos deja María..o el mas "guarrete" del pillo del foro..jajaja...
Abrazos y besos a los dos
PD...como sea esta temporada el baile de moda en el Camp Nou y se baile mal... gggrrr..me marco unas sardanas por bulerías!!!...cosa imposible!!!..jajaja

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por Invitado el Mar Jul 23, 2013 9:55 am

Hola amigo ánimo hombre! y mira ya que lo dices...tant@ catalán y ni una sardana! vega ya estáis tardando! pero que sea tan gracioso como ésto  
Yo es que les veo y me da la  con esos zapaticos!

Invitado
Invitado

Mensaje por María el Mar Jul 23, 2013 10:18 am

Buscare algo de sardana,pero me parece que los de los emoticonos solo saben de sevillanas....Estos tanquistas son bonicos a que si...jajaja...

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Mar Jul 23, 2013 6:15 pm

..estoy de acuerdo con vosotros...los "tanguitas" de María son mas graciosos y mas "bonicos"!!!...jajaja

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por Invitado el Mar Jul 23, 2013 8:19 pm

Cierto que son majos! y más alegres que la letra de los tangos.

Lo siento, no se que me ha pasado que he puesto ésta copa tan grande, da para cogerse una "cogorza" todo el foro. No lo volveré  hacer. Lo cierto es que es tan bonita!!

Invitado
Invitado

Mensaje por NELSON el Miér Jul 24, 2013 9:39 am

..pues no la quites!!! del tamaño!!!! a ver si podemos coger este año alguna cogorza!!!!... en esa copa por lo menos caben ¿dos botellas de cava?..jajaja... pues a llenarla!!!!
Besos y flores, querida Irene

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba