Hay que ver con los inventos modernos..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hay que ver con los inventos modernos..

Mensaje por NELSON el Mar Jul 09, 2013 9:59 am

Un tío sevillano se encuentra en la estación de San Justa, Sevilla, esperando subir al AVE con destino Madrid que sale a las 16 horas de la vía 3 de dicha estación.
Como le sobra tiempo empieza a "bobear" por la estación y de pronto una nueva máquina le llama poderosamente la atención. El letrero dice MÁQUINA QUE ADIVINA QUIEN ES UD, Y HA DONDE VA.
El tío sonríe y piensa... vamos a ver que "chuminada" nueva es esto. Entra dentro de una especie de cabina y ve una máquina llena de lucecitas, con una pantalla táctil y un letrero que dice. Por favor,coloque el dedo índice de su mano derecha en la pantalla táctil y espere.
El tío lo hace y al cabo de unos minutos se oye una voz con claro acento robótico que le dice...
Buenas tardes....Ud. se llama Paco López Pérez, trabaja en la Junta de Andalucía en calidad de consejero de agropecuarios, tiene 36 años, está casado, tiene dos hijos, niña y niño, y está esperando a tomar el AVE con destino Madrid que sale a las 16 horas de la vía 3.
El tío se queda de una pieza pero piensa...esto tiene truco... Sale de la cabina, se va a una tienda de souvenirs, se compra una gorra de esas tipo béisbol y unas gafas de sol y se dirige de nuevo a la máquina pensando...así con esta pinta seguro que no me reconoce..y para ponerlo mas complicado pondré el dedo índice pero de la mano izquierda...
Dicho y hecho... entra en la cabina y hace lo que tenía planeado...
La máquina esta vez tarda un poco mas...y el tío piensa..jajaja.. ¿ves?...ese era el truco... pero... la máquina vuelve ha hablar con voz gutural robótica y le dice
Buenas tardes....Ud. sigue siendo el Sr. Paco López Pérez, que trabaja en la Junta de Andalucía en calidad de consejero de agropecuarios, que tiene 36 años, que está casado y tiene dos hijos, niña y niño, y que está esperando a tomar el AVE con destino Madrid que sale a las 16 horas de la vía 3.
El hombre se medio encabrona pensando..no puede ser!!!...seguro que algo hay que me identifica!!!...
Sale de la Estación de Santa Justa,camina unos 300 mts y entra en una tienda de objetos típicos sevillanos... Se compra un traje de faralaes, una peluca, una peineta, un abanico ...se lo coloca todo en la misma tienda,( con el consiguiente asombro del dependiente )  y se va de nuevo a la estación... pensando..ahora te vas a joder..máquina de los cojones!!!!..que así no me conoce ni mi padre..
Se introduce en la cabina...pone el dedo en la pantalla táctil... y la máquina se retrasa en su respuesta, cosa que le hace pensar al tío que esta vez el hombre vence a la máquina....
A los 15 minutos la máquina vuelve a hablar... y le dice..
De nuevo buenas tardes....Ud. sigue siendo el Sr. Paco López Pérez, que trabaja en la Junta de Andalucía en calidad de consejero de agropecuarios, que tiene 36 años, que está casado y tiene dos hijos, niña y niño, y que está esperando a tomar el AVE con destino Madrid que sale a las 16 horas de la vía 3, pero ...  se va a joder porque por estar haciendo el gilipollas conmigo...ha perdido el AVE de las 16 horas que salió puntualmente con destino a Madrid de la vía 3.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: Hay que ver con los inventos modernos..

Mensaje por TERESA el Mar Jul 09, 2013 11:15 am

Jejeje, es que por lo menos yo, ¡no puedo con las maquinitas del demonio!    que les den: y fuck yo .
TERESA
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Miér Jul 10, 2013 9:11 am

Mil gracias Teresa...
Besos

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Miér Jul 10, 2013 10:08 am

Jajajajaja....jeje jeje jeje jeje 

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Jue Jul 11, 2013 10:53 am

María escribió:Jajajajaja....jeje jeje jeje jeje 

..asias!!!!..jajaja ya te copio en lo de los agradecimientos...jajaja

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por Invitado el Jue Jul 11, 2013 11:41 am

Si señor muy bueno!!            

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 11, 2013 12:31 pm

Mi querido amigo Nelson, hay que ver como sois los de vuestra profesión.

Lo de contar chistes se conoce que va implícito en ella, pues con todos los profesionales que son como tú y que he coincidido en mi trabajo, estaban a la última contando todo tipo de chistes. Eran unos tíos -casi tan cojonudos como lo eres tu
jajaja....   y ... que no decaiga tu ánimo que aún te queda cuerda para rato.... y a nosotros para acompañarte y disfrutarlo..

Invitado
Invitado

Mensaje por NELSON el Jue Jul 11, 2013 3:32 pm

Irene escribió:Si señor muy bueno!!            

...mil gracias q.n.g.p.m.... jajaja.. es que estas cosas modernas del hombre blanco tienen eso...jajaja
Besos y flores, querida Irene.

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Jue Jul 11, 2013 3:36 pm

Prometeo escribió:Mi querido amigo Nelson, hay que ver como sois los de vuestra profesión.

Lo de contar chistes se conoce que va implícito en ella, pues con todos los profesionales que son como tú y que he coincidido en mi trabajo, estaban a la última contando todo tipo de chistes. Eran unos tíos -casi tan cojonudos como lo eres tu
jajaja....   y ... que no decaiga tu ánimo que aún te queda cuerda para rato.... y a nosotros para acompañarte y disfrutarlo..

..querido Prometeo, es que eso de "profesión comercial"....es como decir... licenciado en chsites!!!!...jajaja. Dicen, no se si será verdad que los comerciales, los médicos y los barberos ( ahora peluqueros pero a mi me gusta mas para denominarlos cuando se hace referencia a quienes "esquilan" a los tíos...jajaja), son lo que conocen mas chistes...será por eso de querer "timar" al cliente con algo de salero?...jajaja
Me pones "colorado"...jajaja con tus adjetivos... pero tu no te quedas atrás!!!!... en lo de cojonudo!!!!...
Un abrazo osil enorme con una "rubia"....cervezas ...jajaja.. querido amigo!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por Invitado el Jue Jul 11, 2013 4:03 pm

Vaya vaya que aquí la pareja se "entiende" a ver si tanto Nelson y Prometeo...que si querido amigo...que si que bien... que si cojon***... buenooooo parecéis una pareja de hecho, o algo "asin"      

Invitado
Invitado

Mensaje por NELSON el Jue Jul 11, 2013 4:10 pm

Irene escribió:Vaya vaya que aquí la pareja se "entiende" a ver si tanto Nelson y Prometeo...que si querido amigo...que si que bien... que si cojon***... buenooooo parecéis una pareja de hecho, o algo "asin"      

..¿tanto se nos nota que nos "entendemos"... coño!!! a la mierda nuestro secreto!!!! Ay!!! y yo con estos pelos!!!...jajaja
Este Prometeo promete que es un primor!!!..jajaja
Que siga la fiesta!!!!... sin "intromisiones espectrales"...jajaja a ser posible!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por Invitado el Jue Jul 11, 2013 4:14 pm

Graggggggggggg:       Me lo temía!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por María el Jue Jul 11, 2013 4:47 pm

Aquí somos liberales...

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Vie Jul 12, 2013 9:15 am

... menos mal!!!! por eso de "somos liberales"...jajaja... hablo por mi, pero pienso que Prometeo diría lo mismo...No nos gustaría caer en manos de ese nuevo elemento que se ha incorporado en el foro...si... eso del CSF...jajaja... Corporación no se que Forera...jajaja.. si somos liberales...no hay "problemo"...jajaja
Ah..Irene.. no se a que viene tanto "cabreo"....jajaja si a fin de cuentas tu eres quien a puesto tras la pista los "pecadillos" de estos dos pobrecitos foreros...jajaja
Que siga la fiesta!!!!
Besos a las dos

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba