DE CHISTE...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DE CHISTE...

Mensaje por María el Lun Jun 17, 2013 10:47 pm

Alfredo Arnadón, un hombre de cuarenta y dos años, ingeniero aeronáutico de profesión, está siendo interrogado por la policía a causa de unas declaraciones que el propio individuo hizo en un bar cercano a su domicilio. Al parecer, Arnadón pidió un pincho grande de tortilla y acto seguido, delante de todo el mundo, dijo en voz alta que había encontrado un empleo. El propio camarero del local fue quien tuvo que llamar a la policía ante la creciente tensión y el nerviosismo de los demás clientes, y también temiendo por la integridad del hombre. Al parecer, varias personas que se encontraban en el bar se estrellaron la cabeza contra las vitrinas de la barra y echaron a perder varias raciones de patatas bravas. Cinco patrullas de agentes antidisturbios y dos camiones de bomberos consiguieron sofocar la revuelta, pasadas las dos de la tarde, y llevarse al sospechoso a la comisaría.El interrogatorio se prolonga ya más de dieciséis horas sin que la policía haya podido averiguar los verdaderos motivos por los que Arnadón asegura haber encontrado ese trabajo. “Es un tipo listo”, ha declarado el inspector encargado del caso, “pero la policía tiene paciencia y unas tenazas muy parecidas a las de los dentistas”, puntualizó.El detenido, que insiste en su afirmación, justifica haber encontrado su empleo por las execrables condiciones en las que la empresa le ha ofrecido el puesto, aunque los agentes creen que no son lo suficientemente ignominiosas para que haya sido contratado. Según parece, Arnadón trabajaría dos horas mensuales, de cuatro a seis de la mañana, por veintisiete euros brutos, seguridad social a cargo del trabajador, y derecho a cuatro minutos de vacaciones no remuneradas en años alternos. Interior podría estar a punto de autorizar, hoy mismo, que se le administre escopolamina.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Re: DE CHISTE...

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 11:27 pm

Marìa ja ja ja ja un poco surrealista pero al paso que vamos...todo se andará...Crying or Very sad     Por qué es un chiste no?

Invitado
Invitado

Mensaje por josep el Mar Jun 18, 2013 12:05 am

Intento pensar que es un chiste. Y escopolamina? esto creo que eran parches medicinales. Estamos de un nivel acojonante

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
josep
Profesional
Profesional

Mensaje por Invitado el Mar Jun 18, 2013 12:11 am

Yo creo que si, que estamos para parches!! y no solo medicinales.

Invitado
Invitado

Mensaje por josep el Mar Jun 18, 2013 12:23 am

Irene escribió:Yo creo que si, que estamos para parches!! y no solo medicinales.

Irene, es que este foro ya es alucinante. Todos enfermos o todos guasones, jaja. Saludos.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por Invitado el Mar Jun 18, 2013 12:41 am

Saludos josep, bueno por ahora yo me salvo, "toy güena" de salud  y preparando unos días de vacaciones, que ya nos las merecemos.

Invitado
Invitado

Mensaje por josep el Mar Jun 18, 2013 12:50 am

Irene escribió:Saludos josep, bueno por ahora yo me salvo, "toy güena" de salud  y preparando unos días de vacaciones, que ya nos las merecemos.

Quién pudiera. Si puedes descanasr unos días y relajada...espero que te lo pases de cine. Saludos y buenas vacas

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por Invitado el Mar Jun 18, 2013 1:00 am

Gracias josep, pasaremos unos días en Galicia, ya toca descansar un poco y ver el mar. saludos. 

Invitado
Invitado

Mensaje por josep el Mar Jun 18, 2013 1:05 am

Si vas a Galicia no dejes de visitar A Coruña y sus restaurantes aledaños, hace mucho tiempo que no visito la zona pero el mejor marisco que he comido es allí y mira que yo soy de carne. Pasadlo en grande y a disfrutar.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por Invitado el Mar Jun 18, 2013 1:14 am

Vamos a Sanxenxo, ya lo conocemos de otras veces, al hotel Augusta spa, se esta y se come muy bien. Vamos el sábado. Ya os contaré, yo soy de carne, pescado, marisco y TO que se tercie... anda que no tengo buen apetito!.  

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 18, 2013 1:15 am

Ja ja ja me estoy dando cuenta como está terminando el chite de Marìa  en lo que ha derivado!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por josep el Mar Jun 18, 2013 1:30 am

Irene escribió:Vamos a Sanxenxo, ya lo conocemos de otras veces, al hotel Augusta spa, se esta y se come muy bien. Vamos el sábado. Ya os contaré, yo soy de carne, pescado, marisco y TO que se tercie... anda que no tengo buen apetito!.  
No conozco el sitio. Toda Galicia es preciosa, sólo recuerdo que de jovenzuelo cuando iba a trabajar muchos días comía en posadas que sus dueños eran pescadores y era un lujo comer la pesca de aquel día. Mejor no recordar lo bueno, aquí el pescado sabe a todo menos a pescado. Tengo la suerte que mi esposa y mi hija me mandan un paquetorros que cuando los abro los cabronazos de camareros me los quitan de las manos... encima esta semana mi hija ha recogido setas, correjoles, no sé como se llaman en castellano, y la semana que viene será una fiesta pero a los cocineros los marco de cerca, jaja. Un beso.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Mar Jun 18, 2013 6:12 am

..jajaja..se empieza un chiste muy surrealista ( Irene tienes buen ojo para los chistes y para mas cosas...jajaja) y se termina en plan minivacaciones...jajaja... Esto es el real valor de este foro... que pasamos de una cosa a otra sin problemas y con mucho arte...jajaja
Gracias María por el chiste, y gracias Irene y Josep por el vuelco que habéis dado al tema!!!!... jajaja
Besos, flores y abrazos a los tres

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Mar Jun 18, 2013 6:49 pm

Irene escribió:Vamos a Sanxenxo, ya lo conocemos de otras veces, al hotel Augusta spa, se esta y se come muy bien. Vamos el sábado. Ya os contaré, yo soy de carne, pescado, marisco y TO que se tercie... anda que no tengo buen apetito!.  

Preciosa Galicia Irene,estuve hace años y supongo que estar cambiada(como nosotros...jajaja) estuve en Sanxenxo,aunque nos hospedabamos en La Toja...y bueno si ya lo conoces que te voy a contar. Pues descansad disfrutad del Spa...y a la vuelta con las pilas cargadas.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Mar Jun 18, 2013 6:52 pm

NELSON escribió:..jajaja..se empieza un chiste muy surrealista ( Irene tienes buen ojo para los chistes y para mas cosas...jajaja) y se termina en plan minivacaciones...jajaja... Esto es el real valor de este foro... que pasamos de una cosa a otra sin problemas y con mucho arte...jajaja
Gracias María por el chiste, y gracias Irene y Josep por el vuelco que habéis dado al tema!!!!... jajaja
Besos, flores y abrazos a los tres

Pues si,un poco surrealistas si que somos,pero como bien dices,es lo bueno de este foro,no se si tiene valor o no...pero es "nuestro" foro"...y es un poco como cada uno de nosotros.

Para terminar el surrealismo...Hoy he descubierto que el fisio " Me odia"...Sad

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Mar Jun 18, 2013 7:09 pm

María escribió:
Pues si,un poco surrealistas si que somos,pero como bien dices,es lo bueno de este foro,no se si tiene valor o no...pero es "nuestro" foro"...y es un poco como cada uno de nosotros.

Para terminar el surrealismo...Hoy he descubierto que el fisio " Me odia"...Sad

.. collons!!!!...jajaja y ¿como lo has descubierto?... jajaja.. ay sr... María es muy cierto que un foro se parece mucho a quienes lo intengran...y en el nuestro hay de todo...como en botica... y eso es lo que al final importa... Espero que tu fisio deje de odiarte...sino..ya sabes... le dices...mira gilipollas..tengo un primo que se llama Nelson que es como el primo de ZUMOSOL!!!!...jajaja a ver si te pone a tono capullo!!!..
Petons i flors

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba