Gatos y maestro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gatos y maestro.

Mensaje por josep el Miér Mayo 29, 2013 5:58 pm

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

josep
Profesional
Profesional

Re: Gatos y maestro.

Mensaje por TERESA el Miér Mayo 29, 2013 7:28 pm

Jajaja...cuanto mejor leer esto y no los videos de malos tratos..Además cuanta sabiduria el Maestro..
TERESA
Profesional
Profesional

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 8:02 pm

Cierto Teresa, ésto me ha gustado. Un para ti.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 8:04 pm

Josep mejor que pongas éstas cosas, nos sacas una sonrisa y tan contentos/as.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 10:36 pm

Josep:
En cuanto a la viñeta de los gatitos, prefiero al del año 1993 con su madeja de lana para poder ir corriendo tras ella y jugar a su antojo. Cosa que no puede hacer el segundo, porque con el teléfono lo único que le puede llamar la atención es su luminosidad y destellos, pero se verá privado de una cosa muy importante para él que es el poder jugar.
En cuanto a la segunda viñeta, que gran verdad dice EL MAESTRO, muy a tono con la realidad.

Invitado
Invitado

Mensaje por josep el Jue Mayo 30, 2013 5:43 am

Prometeo, tienes toda la razón. Lo de los teléfonos y ordenadores al final nos va a comer el coco. Lo de los móviles ya es de escándalo, hoy comiendo en el hotel tenía una mesa al lado de cinco comensales que prácticamente ni se han hablado, sólo la mirada y los dedos en el puto teléfono. Saludos.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 8:42 am

Biennnn josep coincidimos una vez más! ya resulta penoso ver a todos/as con los móviles, y sobre todo a los jóvenes, ya no conversan entre ellos, incluso estando juntos se "hablan" con el "bicho" ese, van por la calle y no se enteran de nada solo mirando el aparato dichoso, no me extraña que cada vez se tenga peor forma de expresarse y entenderse entre generaciones, unos somos de hablar, y otros de apretar teclas...

Un saludo muy cariñoso josep.

Invitado
Invitado

Mensaje por NELSON el Jue Mayo 30, 2013 11:40 am

..las fotos de los gatos.. sencillamente muy tiernas... los comentarios generales de Prometeo, Irene y tuyos muy acertados... son estos tiempos que nos ha tocado vivir, mucha tecnología, pero poca sensibilidad y menos comunicación verbal que es la que acerca a las personas... que poco nos abrazamos con la gente que queremos,( generalizo, pero siempre hay excepciones que rompen esas tendencias), que poco decimos buenos días al entar en un lugar aunque no conocemos a nadie ( por ejemplo el ascensor de un edificio público)... en fin...
Ahora bien, la foto... o sea...que cada vez que me han desnudado... según el Maestro...¿me han jodido?....jajaja pues me han jodido bien poco para lo que me hubiera gustado!!!!...jajaja..es broma.
Abraçadas, petons i flors a tots tres

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 12:07 pm

Nelson escribió:

Ahora bien, la foto... o sea...que cada vez que me han desnudado... según el Maestro...¿me han jodido?....jajaja pues me han jodido bien poco para lo que me hubiera gustado!!!!...jajaja..es broma.

Muy bueno esto último mi querido amigo.

Invitado
Invitado

Mensaje por NELSON el Jue Mayo 30, 2013 12:16 pm

Prometeo escribió:Nelson escribió:

Muy bueno esto último mi querido amigo.

..es que de vez en cuando estamos algo sembraos...jajaja notejode notejode
Gracias y abrazos enormes!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Jue Mayo 30, 2013 12:34 pm

En la sociedad que vivimos,tan deprisa,tan introvertida,tan cerrada....tan solitaria es dificil pero....

María
Profesional
Profesional

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 5:05 pm

Muy buenos comentando chicos/as.
Una cosa Nelson yo si abrazo muxo a las personas que quiero ale!! soy muy "abrazona"ja ja ja ja.

Hay Marìa a eso vamos, ya lo de tomar un café y hablar...que romántico! ya nuestra generación habrá sido de las ultimas en disfrutar de ese placer.

Vale abrazos para todos/as.

Invitado
Invitado

Mensaje por NELSON el Vie Mayo 31, 2013 4:45 pm

Irene escribió:Muy buenos comentando chicos/as.
Una cosa Nelson yo si abrazo muxo a las personas que quiero ale!! soy muy "abrazona"ja ja ja ja.Hay Marìa a eso vamos, ya lo de tomar un café y hablar...que romántico! ya nuestra generación habrá sido de las ultimas en disfrutar de ese placer.

Vale abrazos para todos/as.
..jajaja..ya se que tu eres de los "mios"..jajaja o sea...besucones y abrazadores...jajaja... por eso dije en el comentario que siempre hay excepciones...jajaja.. Pero debes admitir conmigo que esas muestras de cariño entre seres próximos, familiares, amigos... se van perdiendo..., como también lo que denuncia María.. cada vez a la gente le cuesta mas "perder" el tiempo delante de un rico café y en compañía de alguien....aunque solo sea para decir...mira..que bonito día hace... ( y estaba lloviendo..jajaja)
Besos, abazos!!!!...y flores...jajaja

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Vie Mayo 31, 2013 6:51 pm

Un dia de estos,nos fabrican una Nexpreso virtual con café que salga del pc y entonces si que la hemos parido del todo...yo para un café en plan personal siempre estoy dispuesta...bueno seleccionando que una no se toma un café con cualquiera jajaja...

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Sáb Jun 01, 2013 6:24 am

María escribió:Un dia de estos,nos fabrican una Nexpreso virtual con café que salga del pc y entonces si que la hemos parido del todo...yo para un café en plan personal siempre estoy dispuesta...bueno seleccionando que una no se toma un café con cualquiera jajaja...
..jajaja..esperemos que no!!!..porque ya sería el colmo...aunque con el tío Gates...jajaja uno no las tiene todas..jajaja..sigamos todo el tiempo que podamos disfrutando de esos cafés con gente a quienes queremos y nos importa tenerlos como amigos.. eso sí... siendo todo lo selecctivos posible...jajaja
Petons i flors

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por Catuxa Amsterdam el Jue Jun 06, 2013 1:22 pm

Me ha encantado Josep.
Catuxa Amsterdam
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba